|
||
|
||||
|
||||
Sincronización /push e-mail (SOLUCIÓN DENTRO!!!)
Hola, no se si será por la ROM que uso (lo dudo muchisimo) pero ultimamente el tema del e-mail no va tan fino como hace 1 mes, que parece que google había implementado un push y te avisaba al cabo de 10 segundos de que había llegado un mail.
Ahora mismo llevo 5 minutos que he enviado un mail de prueba, y aún no me ha avisado. Os pasa lo mismo? Última edición por yeahhh Día 05/12/09 a las 19:55:43. |
|
|
||||
|
||||
Y posiblemente ni te avise, hay problemas en ese sentido, hay gente trabajando en eso como cyanogen etc..., de todas maneras comprueba que te ha llegado el email desde la web de gmail, porque a veces por cualquier motivo no te llega y tu ahi esperando.
También puedes probar encenciendo el gtalk, si tienes un email te sincroniza de golpe, un saludo. |
|
||||
|
||||
No sabía lo del gtalk, me imagino que al tener el "canal" abierto con google, por eso irá bien.
Hubo unos dias / semanas que iba lo del correo de coña, que parecía push y todo, te metias en la pantalla que ves cuando sincroniza, y sincronizaba 3 o 4 segundos después de que enviaras un mail. |
|
||||
|
||||
Hola, no se si será por la ROM que uso (lo dudo muchisimo) pero ultimamente el tema del e-mail no va tan fino como hace 1 mes, que parece que google había implementado un push y te avisaba al cabo de 10 segundos de que había llegado un mail.
Ahora mismo llevo 5 minutos que he enviado un mail de prueba, y aún no me ha avisado. Os pasa lo mismo? ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo incluso probe con el gestor de email normal ponerlo cada 30m, las primeras horas bien pero al rato que me quedo mirando el movil y veo que cuando toca sincronizar se le va la G y no lo hace.
Esto es una conspiracion ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi con rom original de vodafone sin meter nada raro me notifica gmail al instante igual de bien que desde el primer día, y gente que conozo que también tiene la magic, también (con la 1.6).
|
|
||||
|
||||
Supongo que será una "saturación" de google a la hora de notificar, o que han bajado la prioridad de aviso al mínimo.
|
|
||||
|
||||
Prueba a mandarte algun email cuando tengas el movil encendido sobre 1 dia con algo adjunto sobre 1 mega, veras como no te llega salvo que sea del mismo gmail.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he dado con la solución, llevo como 2 horas haciendo pruebas y ahora recibo los e-mails como mucho a las 10-12 segundos de enviarlos desde otro dominio que no tiene nada que ver con gmail.
He probado mails "vacios" mails con 2,3,4 megas de adjuntos, y el aviso llega como muy rápido en 10 segundos y como muy lento en unos 12-13 segundos. La solución se llama K9 Mail, en la versión 2.0 incorpora push real, y realmente funciona perfectamente, incluso una pregunta que hacia en otro post (porque con la aplicación gmail solo avisa del primer mensaje, y si te llegan más ya no avisa) con este programa la tengo resuelta, ya que aunque no toques el movil, si te llegan 20 mails en 30 minutos, por cada mail que llega, tienes un tono de notificación. Un 10! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he dado con la solución, llevo como 2 horas haciendo pruebas y ahora recibo los e-mails como mucho a las 10-12 segundos de enviarlos desde otro dominio que no tiene nada que ver con gmail.
He probado mails "vacios" mails con 2,3,4 megas de adjuntos, y el aviso llega como muy rápido en 10 segundos y como muy lento en unos 12-13 segundos. La solución se llama K9 Mail, en la versión 2.0 incorpora push real, y realmente funciona perfectamente, incluso una pregunta que hacia en otro post (porque con la aplicación gmail solo avisa del primer mensaje, y si te llegan más ya no avisa) con este programa la tengo resuelta, ya que aunque no toques el movil, si te llegan 20 mails en 30 minutos, por cada mail que llega, tienes un tono de notificación. Un 10! ![]() ![]() Y cierto llegan rapido. Ahora solo queda ver como se porta en 1 o 2 dias. Por cierto no chapeis la aplicacion cn el taskiller o algo asi ya que deja de notificar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Taskiller caca, Taskiller caca
![]() Desde el primer día no la uso, y en las roms que venía por defecto lo quitaba. PD: Llevo desde las 18:00h haciendo pruebas, y habré enviado como 100 e-mails, y ha ido perfecto. |
|
||||
|
||||
En el taskiller puedes poner en "ignorar" una aplicación para que, cuando "mates" las aplicaciones, las que hayas puesto como ignoradas ni las toque.
Abrid la aplicación en cuestión, estando en marcha abrid el taskiller, manteneis pulsación en el icono del programa que queráis ignorar y en el menú emergente le dais a "ignore" Espero que sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
¿Como se activa el modo "push" en el k9?
En las dos cuentas que he configurado me aparece la opción difuminada y no la puedo elegir, solo me deja marcarle intervalos de tiempo para revisar las cuentas. Gracias |
|
||||
|
||||
Gmail si que lo soporta, si son cuentas que no lo soportan, no podrás activarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|