|
||
|
||||
|
||||
Personaliza tu WM con iconos tipo IPHONE
Saludos y felices fiestas,
me he pasado casi una semana recopilando iconos para personalizar mi Topaz, casi 600 iconos de lo más variado y para todos los gustos. Incluso los teneís para las carpetas. Os dejo también el JWMDIconChanger-v1.9 que facilita la labor de cambiar el icono por el que más guste y muy facil y intuitivo de usar, simplemente mantener el puntero hasta que aparezca el menú con las opciones. Recomiendo que los iconos los seleccioneís previamente en el PC creando una carpeta con vuestra selección y luego paseís esta a la SD ya que sería misión casi imposible hacerlo en la PDA . Pues eso Felices Fiestas!!!! |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a McRIP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte McRIP. probando y cambiando !!!
un saludo |
|
||||
|
||||
gracias ya los provaré
|
|
||||
|
||||
Me gustan, los probaré.
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo he instalado, pero en el menú contextual de mis carpetas no aparece ninguna nueva opción. He hecho soft-reset y tampoco.
|
|
||||
|
||||
esteticamene no tan aseado pero igualmente muy efectivo y sencillo de usar. un saludo |
|
||||
|
||||
Pues con éste tampoco me varía nada del menú contextual de archivos/carpetas en el Explorador de Windows.
Al entrar en la aplicación, me aparecen unos pocos archivos/carpetas para cambiarles el icono (no entiendo por qué salen sólo algunos y no todo lo que hay en la PDA), pero igualmente no me sirve, pues aplico un nuevo icono, y al ir al Explorador, no muestra el nuevo icono, sino el de siempre. Con el Shortcut Manager sí que me los cambia, pero no me permite utilizar imágenes png, sólo exe/dll, con lo que no podré aprovechar estos excelentes iconos. |
|
||||
|
||||
Pues con éste tampoco me varía nada del menú contextual de archivos/carpetas en el Explorador de Windows.
Al entrar en la aplicación, me aparecen unos pocos archivos/carpetas para cambiarles el icono (no entiendo por qué salen sólo algunos y no todo lo que hay en la PDA), pero igualmente no me sirve, pues aplico un nuevo icono, y al ir al Explorador, no muestra el nuevo icono, sino el de siempre. Con el Shortcut Manager sí que me los cambia, pero no me permite utilizar imágenes png, sólo exe/dll, con lo que no podré aprovechar estos excelentes iconos. ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|