ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
vicaru vicaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Duda de novato

Buenas, tengo en mi SIII Mini una rom MIUI, y quiero probar otra cosa, ya que últimamente se me reinicia el terminal y no arranca, se queda en el logo de MIUI o llega al escritorio, y se vuelve a reiniciar. No se si será problema de batería (seguramente) pero antes de comprar otra, quiero cambiar la ROM. Mi duda es, tengo que volver a la stock, o la instalo tal cual, haciendo los wipes y demás??? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
phikercbq phikercbq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicaru Ver Mensaje
Buenas, tengo en mi SIII Mini una rom MIUI, y quiero probar otra cosa, ya que últimamente se me reinicia el terminal y no arranca, se queda en el logo de MIUI o llega al escritorio, y se vuelve a reiniciar. No se si será problema de batería (seguramente) pero antes de comprar otra, quiero cambiar la ROM. Mi duda es, tengo que volver a la stock, o la instalo tal cual, haciendo los wipes y demás??? Muchas gracias.
Haces todos los wipe y instalar la rom que quieras, no hace falta volver a la stock siempre que quieras cambiar de rom..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 11:25:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /