|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Knox Warranty Void 1 :(
No entiendo que ha podido suceder. Ayer fuí a meter la francesa. Flasheé el bootloader previamente y adiós. Me peta la instalación dándome error en odín. Intento arrancar el tlf y me decía algo de nueva actualización ( no se si se refería al recovery). No entiendo como ha podido subirme si decían que esta rom no lo subía....
Anoche leí que no había problema con esto, que hacía referencia al recovery simplemente, pero hoy aquí he leído todo lo contrario. Tambien parece ser que pueden solucionarlo pronto. Tengo tal dosgusto encima que os pregunto. Puedo dejar el móvil ahora totalmente de casa y que me vengan las actualiAciones por OTA? He estado 5 meses evitando el puñetero knox y es un palo.. Grscias |
|
|
||||
|
||||
Puedes dejarlo de fabrica los demas contadores y recibir actualizaciones con triangle away pero te subira el contador knox.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, metistes el boot mj5 y luego le metistes una rom completa por odin es mormal que te subiera el contador.
Tenias que averle metido una custom rom- Lo que no es normal que te de error el odin. Que version de odin usas?
|
||||
|
||||
Vaya... Pues Odín 3.09. Luego la instaló sin problema. Podría volver a 4.1.2 y borrar los otros contadores con triangle away? El tema es que el contador de flasheos me ha desaparecido :S Solo me aparece el de Knox Warranty Void.
PD: Tenía entendido que la francesa no te subía el contador Knox, por eso lo hice. Última edición por FalKoNe Día 13/06/14 a las 10:30:50. |
|
||||
|
||||
Cualquier rom 4.4.2 te va a subir el knox, sea francesa, rusa, o china.
puedes bajar la version desde el odin mobile pero seguramente te quedes sin imei. Luego tendras que meter el moden de recuperacion de imei. si, no te aparece subido el contador de flasheos no tienes que pararle el triangle away.
|
||||
|
||||
Entonces tal y como tengo el móvil ahora puedo recibir OTAs?
Antes de Flashear la Rom, el contador de flasheos lo tenía en 4. |
|
||||
|
||||
si lo tienes stock y sin ser root , claro que recibiras por ota pero ya te deberian de haber saltado para subir a la 4.3 que es la ultima y en breve la 4.4
Lo del knox es una chorrada, un movil si le pasa algo es cuando tiene 15 dias despues todo lo que le pase sera culpa de mal uso o eso dicen,jaja |
|
||||
|
||||
Hola si flasheas solo la rom 4.4.2 francesa stock por odin no deveria subir knox .
Ya que yo lo he echo y no me ha subido. Ahora si flasheaste primero un bootloader mj5 tal vez fuera por eso que ge subiera. Si lo querias stock total no tenias que haber metido el mj5 Sl2
|
||||
|
||||
Hola si flasheas solo la rom 4.4.2 francesa stock por odin no deveria subir knox .
Ya que yo lo he echo y no me ha subido. Ahora si flasheaste primero un bootloader mj5 tal vez fuera por eso que ge subiera. Si lo querias stock total no tenias que haber metido el mj5 Sl2 ![]() Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta el bootloader no estaba bloqueado??? Sin posiblidad de cambiarlo
|
|
||||
|
||||
Cuando cambias al ND3, q es el q viene con cualquier stock 4.4.2 ya no podrás cambiarlo y solo podrás hacer downgrade a 4.3. Mientras estés en mj5 o inferiores podrás cambiar a cualquier bootloader y por tanto a cualquier rom 4.1.2, 4.3 etc
|
![]() |
![]() |
||||||
|