|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os falla google chrome?
Buenas gente, al entrar en chrome y entrar a una dirección del historial me da FC, ¿Os pasa a alguno?
Os dejo por aqui el video del error: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla luego de navegar un rato en una página web esta se bloquea y se pone blanca la pantalla :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me pone mas nerviosa Chrome. A veces no carga las paginas, le cuesta reaccionar al escribir en el, etc Uso dolphin cada vez mas y me funciona mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome desde hace algún tiempo va de mal en peor, yo lo usaba tanto en el Moto G como en el iMac porque era muy cómodo, pero de un tiempo a esta parte son todo problemas, así que hice un cambio drástico, eliminar Chrome y pasar a Firefox, de momento contento con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va bien, ninguna pagina se me bloquea, y eso que a veces tengo como 7 pestañas abiertas
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la GPE y el teclado de Google me daba force close todo el rato, lo reporte y los pocos dias sacaron una update que me resolvió el problema. Suerte y animo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me he pasado a firefox, va muy bien por ahora 😜, el nativo no me gusta de funcional y dolphin va muy lento
Estás aquí
|
||||||
|
||||||