|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente!!! HTC Hero o HTC Magic????
A ver os comento la duda que tengo...que me lleva loco.
Tengo la posibilidad de hacerme esta tarde una porta a orange autonomos y pillar una Hero por coste cero, lo unico que en blanco no me llama demasiado.... Por otra parte la magic me mola en negro, y la podria pillar bien de precio (180€??) Con cual os quedariais? Son practicamente iguales por lo que leo, salvo la camara de la hero que lleva mas resolucion y la pantalla es multitactil. Alguna diferencia mas??? A ver si me echais un cable para decidirme, pongo lo de urgente porque en caso de quedarme con la Hero tengo que hacer la portabilidad hoy mismo!!!! Mil gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
tiene más ram la htc hero,por ahora también tiene plugin flash(la magic lo tendrá en 2 meses)
y la capa HTC sense. |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final he pillado una Hero (toy en tramite de porta a orange autonomos) y se me queda asi el tema
Hero: 0 euros Tarifa: plana de 1000 min al mes (20€+ iva) +tarifa plana de internet con bajada de velocidad pasados los 300 mb (5€+ iva) De lujo!!! el martes que viene me la dan ;). Le toqueteado en la tienda (la tienda es de un familiar) y es brutallllllllllllll, lastima que no me la hayan dado hoy.... pero el tactil me ha dejado flipado. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|