HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/08, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

NiAx vs Vauss

Jejejje, hacemos un torneo?? Que ROM hos convence mas...

El ganador se llevara un bonito perrito piloto
Responder Con Cita

Viejo 13/08/08, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
ambas son grandes roms de similar calidad, no creo que se puedan comparar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oleeee,no esperaba menos ;) la verdad eq la dedicacion de sus cocineros no se puede valorar... ole, ole y ole
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Hola a tod@s

NiAx ha sacado esta 6.1.20 y no va a sacar ninguna más para Diamond.
Vauss después de las vacaciones sacará la V3 con el nuevo Build (creo 20273) con nuevas actualizaciones, corrección de errores X (si los hay), etc.

Aquí básicamente se trata de hacer mejoras en relación a la ROM oficial (en otros casos se han sacado versiones WM para equipos que no tenían; lease Trinity), y creo que tanto la una como la otra han superado a la versión oficial. A veces los fallos, o pequeños bugs son debidos a la inclusion de software de terceros. P.E. la inclusión de SRS WOW nos ha ocasionado problemas en la NiAx. Solución: Parche que lo desactiva e instala el AudioBooster.
Otras veces es debido a software de terceros que instala el propio usuario.

Lo mejor es: Instalar la ROM, sincronizar contactos y demás... y probar, probar y probar. Sin instalar nada más. Una vez comprobado el funcionamiento, empezar a tunear a nuestro gusto. Pero primero aseguremonos que todo funciona OK. Que luego el cocinero enloquece leyendo comentarios como: 'a mi esto no me rula' y al siguiente post 'pues a mi me funciona bien'.

Salu2

PD. Hoy estoy
Viejo 13/08/08, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
Novatero Novatero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola a tod@s

NiAx ha sacado esta 6.1.20 y no va a sacar ninguna más para Diamond.
Vauss después de las vacaciones sacará la V3 con el nuevo Build (creo 20273) con nuevas actualizaciones, corrección de errores X (si los hay), etc.

Aquí básicamente se trata de hacer mejoras en relación a la ROM oficial (en otros casos se han sacado versiones WM para equipos que no tenían; lease Trinity), y creo que tanto la una como la otra han superado a la versión oficial. A veces los fallos, o pequeños bugs son debidos a la inclusion de software de terceros. P.E. la inclusión de SRS WOW nos ha ocasionado problemas en la NiAx. Solución: Parche que lo desactiva e instala el AudioBooster.
Otras veces es debido a software de terceros que instala el propio usuario.

Lo mejor es: Instalar la ROM, sincronizar contactos y demás... y probar, probar y probar. Sin instalar nada más. Una vez comprobado el funcionamiento, empezar a tunear a nuestro gusto. Pero primero aseguremonos que todo funciona OK. Que luego el cocinero enloquece leyendo comentarios como: 'a mi esto no me rula' y al siguiente post 'pues a mi me funciona bien'.

Salu2

PD. Hoy estoy
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
No lo veo como una competecion de hecho nunca lo he visto ni lo he entendido de esta manera; el reto no es hacer algo mejor para ganar a nadie sino para que todos ganemos y aprendamos todos a resolver los bugs hasta conseguir una ROm estable, rapida y fiable.
Que haya dos cocineros hace que haya dos estilos de cocina y de estructurar las rom's pero el final del camino es el mismo, la mejora continua.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me referia a que esto fuera una competencia, sino que ya que cada usuario ha probado por su cuenta, me gustaria que aki quedaran plasmadas las opiniones de cada uno, para poder llegar a una conclusion de cual de ellas tiene mas adeptos, pero sin que esto valga para valorar la dedicacion de cada uno de ellos por separado, ni premiarlos por ser mejores, ni muco menos.
Ya he dico que para mi la dedicacion que estan aplicando a estas mejoras no tienen precio, y agradezco como cualkiera el esfuerzo que ponen en que mi diamantito valla cada dia mejor...

Para mi aki no hay ganadores, sino tipos que no caben en ellos mismos dada su dedicacion, ais..HOS KIERO jajajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

hombre, mi opinion:

yo tengo la vauss 2, y estoy encantado con esta rom. De hecho ya hay un post con ideas para la vauss 3. Esta rom de niax nunca la he probado, y me da cierta pereza volver a instalar todo. La iba a poner esta tarde pero hasta que no sepa qué mejoras tiene respecto a la vauss no tengo pensado meterla. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:57:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /