|
||
|
||||
|
||||
tripode para Mi3 (si si, tripode xD)
Pues nada señores que mirando la web oficial de Xiaomi de vez en cuando veia dos modelos que tienen bastante curiosos... como soy curioso busque por ebay y la verdad hay mucha variedad y no son caros.
Encontré los dos que venden en la web pero vi otros más baratos (mucho más baratos ![]() Así que me he animado por el módico precio de 3 eurillos a comprar este: http://www.ebay.es/itm/Soporte-Tripo..._qi=RTM1685972 Sinceramente es la primera vez que me planteo comprar tal cosa para un smartphone pero como este foro es muy grande se que encontraré a más de uno que ya tenga alguno. -¿Qué os parece? -¿Lo veis útil? -Si lo tenéis: ¿Le dais uso?, ¿Para qué? Yo cuando me llegue ya comentaré que tal ![]()
|
||||
|
||||
O.o ¡¡¡LO QUIERO...!!! o.O
Utilidades: - Webcam para el PC - Grabar algún unboxing - Grabar ![]() Si alguien sabe si se puede enfocar hacia abajo o hacia arriba me haría un favor. Así lo compraría ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar el mismo por 2,70€
Eso si en China, así que el envió tardara más xp Enlace de compra |
|
||||
|
||||
También me gusta como soporte para cuando ves algo y quieres que este algo elevado.
|
||||
|
||||
Pues yo quiero comprarme uno.En aliexpress hay muchos bonitos y baratos.
El uso que yo le dare sera:Grabar,sacar fotos,soporte en la mesa y para usar una app que se llama smart tools,que tiene herramientas de medida y que como no sea con el movil en un tripode,no se pueden sacar medidas exactas. A ver si me animo y lo compro! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pille este en Aliexpress y muy contento. Lo he usado para hacer algún time-lapse y fotos de larga exposición. También lo he usado para ponerlo en el coche como gps y para ver una peli desde los asientos de atrás poniéndolo en el cabecero.
Lo bueno que tiene es que se agarra a cualquier lado con sus patas flexibles. http://www.aliexpress.com/snapshot/314224833.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi ya me llego !, la verdad esta bien para el precio que tiene. Me esperaba que el plástico del final de las patas fuese gomoso pero es duro. Aun así aguanta bien el móvil en posición horizontal, en vertical no lo aguanta
![]()
|
||||
|
||||
a mi ya me llego !, la verdad esta bien para el precio que tiene. Me esperaba que el plástico del final de las patas fuese gomoso pero es duro. Aun así aguanta bien el móvil en posición horizontal, en vertical no lo aguanta
![]() ![]() ![]() Haber cuando llega el mio de ebay xp |
|
||||
|
||||
Y este,con envío gratis.Nos servirá?...3,12€
http://www.ebay.es/itm/Black-FLY-Uni..._qi=RTM1685972 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabeis de algun tripode alto? de 1/1,5 m
|
|
||||
|
||||
Si compras uno de los que han puesto primero, parece tener un tornillo estandar para soporte de cámaras, así que, lo enganchas a cualquier tripode alto que tengas. En caso de no tener trípode ya sabes... Eso si de hacer la compra, compra primero el trípode de este hilo, y ya después, con él en la mano te vas a comprobar lo que te decía al comienzo.
|
|
||||
|
||||
Me llego ayer el tripode y decir que para el precio no me puedo quejar, no aguanta mucho el peso, las patas son inestables y poniendo el movil en vertical ya ni os cuento
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues he comprado este tripode.
http://www.aliexpress.com/item/Phone...417895536.html Ya os comentare que tal,cuando lo reciba. |
|
||||
|
||||
Pues ya lo he recibido y todo bien,excepto porque en el anuncio ponian que lo mandaban con una pieza para sujetar el telefono y no me lo han mandado....Acabo de mandarle un mensaje al vendedor,a ver que cuento chino me cuenta
![]() Aun asi,como phone holder se quedaba muy justo para el Mi3+funda atomica,pedi un phone holder aparte,mas grande,que por lo que veo en el seguimiento,mañana me llegara.Asi que el mal es menor. http://www.aliexpress.com/item/Free-...179809971.html Tiene buena pinta,muy ligero,la punta de las patas es de plastico gomoso y es lo suficientemente alto,como para que se equilibre bien y no se incline,por el peso del movil. Asi que como aun no he probado a ponerle el movil encima,ya pondre que tal va,cuando se lo ponga. Última edición por Plastatik Día 28/05/14 a las 18:08:58. |
|
|
||||
|
||||
Pues nada,a dos mensajes que les he mandado,explicandoles el problema,me han contestado a los dos con la misma respuesta:El numero de seguimiento y que ahi lo puedo ver.
Asi que como los chinos se hacen los suecos,disputa al canto y a ver si al menos les saco 5€ que es lo que he reclamado,por no mandarme el phone holder. El tripode esta muy bien y no quiero devolverlo. EDITO:He recibido el phone holder y sirve con el Mi3 y una funda normal de tamaño,pero no con la atomica.Y encima,en la foto del vendedor,se suponia que habia una base de goma,que el que me han mandado no tenia y sin esa base de goma,el phone holder escupe el movil...asi que cuidadito si alguien compra alguno,que no tenga una base.He tenido que pegarle una base y ahora agarra perfecto. Aun asi,creo que me voy a comprar un soporte bueno.No sea que por racanear,vaya a a salir el movil volando y se joda. EDITO2:A causa de los bordes redondeados del Mi3,este tipo de soporte que hace presion no es recomendable,porque al minimo descuido el movil es propenso a salirse y si esta en el tripode,al suelo que va. No lo recomiendo. EDITO3:Le he pegado un par tiras de gomaespuma,para que tenga sujeccion en la parte que apoya y una mas encima,para que haga tope.Perfecto,ya no se sale. Chapuzas,pero seguro.El superglue 3 no falla ![]() Última edición por Plastatik Día 29/05/14 a las 21:19:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|