|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gama alta o gama media
Buenas estoy pensando en adquirir un nuevo terminal. La pregunta es:. ¿qué pensáis que sería más rentable a largo plazo? Un terminal de gama alta como el nexus 5 o el g2 que me dure 2 o 3 años mínimo, o un gama media tipo moto g y sustituirlo a la mitad del tiempo que el gama alta?
¿creéis que los avances en la tecnología de Smartphones ha llegado a una meseta donde pocos cambios habrán? Gracias por vuestras opiniones! |
|
|
||||
|
||||
Buenas estoy pensando en adquirir un nuevo terminal. La pregunta es:. ¿qué pensáis que sería más rentable a largo plazo? Un terminal de gama alta como el nexus 5 o el g2 que me dure 2 o 3 años mínimo, o un gama media tipo moto g y sustituirlo a la mitad del tiempo que el gama alta?
¿creéis que los avances en la tecnología de Smartphones ha llegado a una meseta donde pocos cambios habrán? Gracias por vuestras opiniones! ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pienso que a día de hoy es mejor un gama media, salvo que seas exigente en aspectos como la cámara, sonido y estética, en ese caso es mejor un gama alta.
Potencia creo que para cualquier usuario que solo se dedique a usar redes sociales (twitter, facebook, whatsapp, instagram, etc) y no a jugar juegos exigentes, cualquier gama media de los actuales del mercado le dará todo lo que necesita sin gastar un pastizal, hablo de gama media como son Moto G, los nuevos de BQ y algunos más que hay en el mercado por unos 200€ o menos. Yo personalmente que solo lo uso para redes sociales y si acaso para Candy Crush con mi BQ5 voy sobrado, teniendo en cuenta que no soy amante de la fotografía ni quiero que tenga un gran sonido ni busco que sea el más bonito estéticamente. Última edición por jesus_93 Día 10/06/14 a las 14:13:15. |
|
||||
|
||||
Yo tengo mi límite en 250€. Todo lo que sea pasar de eso me parece un derroche (o un capricho). Así puedes cambiar con más alegría.
Además, como en coches, la gama alta es relativa: si de lo que se trata es de presumir de móvil (o de coche) ni un S5 ni un Audi A6 lo son del todo. Siempre hay otro mejor. |
|
||||
|
||||
Depende del usuario, si eres de meterle chicha o te gusta la fotografía un gama alta es lo que buscas, si eres de darle un uso medio con lo clásico, juegos básicos, redes sociales, whatsapp y navegar por internet un gama media es lo que buscas.
Yo estoy seguro que al 80% de usuarios le vale con un Moto G(salvo que se le de mucha importancia a la fotografía), en mi caso tengo un Nexus 5 y la verdad es que fue en parte un capricho ya que tenía un s3 y no tenía necesidad de cambiar.
|
||||
|
||||
Depende del usuario, si eres de meterle chicha o te gusta la fotografía un gama alta es lo que buscas, si eres de darle un uso medio con lo clásico, juegos básicos, redes sociales, whatsapp y navegar por internet un gama media es lo que buscas.
Yo estoy seguro que al 80% de usuarios le vale con un Moto G(salvo que se le de mucha importancia a la fotografía), en mi caso tengo un Nexus 5 y la verdad es que fue en parte un capricho ya que tenía un s3 y no tenía necesidad de cambiar. ![]() |
|
||||
|
||||
hay gente que no quiere cargar con una cámara compacta y hacer buenas fotos, lo de Steve Jobs no lo pillo.
|
||||
|
||||
Yo como cambio de móvil cada año o a veces menos (lo sé, soy un caprichoso pero es mi único vicio
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Los que amamos la fotografía sabemos que para hacer buenas fotos no vale cualquier cosa, aunque esa cosa sea un Vertu Signature Touch de 10000€ con una cámara Hasselblad. Hay pocas cosas más patéticas que un guiri con una tablet frente a la torre Eiffel. Son capaces de cargar con un aparato difícil de llevar, ya que no tiene correa para colgar ni nada por el estilo, y dicen que así no tienen que llevar una cámara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de Steve Jobs, en alusión genérica, es lo que decimos algunos aficionados a la fotografía al referirnos a los "fotografos" de tablet.
Los que amamos la fotografía sabemos que para hacer buenas fotos no vale cualquier cosa, aunque esa cosa sea un Vertu Signature Touch de 10000€ con una cámara Hasselblad. Hay pocas cosas más patéticas que un guiri con una tablet frente a la torre Eiffel. Son capaces de cargar con un aparato difícil de llevar, ya que no tiene correa para colgar ni nada por el estilo, y dicen que así no tienen que llevar una cámara. ![]() Pero tener un movil con una cámara decente y hacer fotos en viajes y cualquier situación si que lo veo normal, vamos es lo que hago yo, desde que tuve un Xperia S dejé de usar cámaras compactas.
|
||||
|
||||
Xiaomi redrice 1s mejor rendimiento que el moto g y sin sus puntos bajos, cámara decente, batería extraible y slot microSD.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he probado muchísimo el Moto G y tiene una optimización espectacular.
|
||||
|
||||
Aparte, la cámara es MUY superior a la del Moto G, y en cuanto al precio... Puedes conseguir el Moto G de 16gb por 189€ pero el Xiaomi lo puedes conseguir en España con dos años de garantía por 160€ y por 10€ mas con una tarjeta microSD de 32gb Clase 10.
Última edición por albertopina1 Día 10/06/14 a las 18:13:04. |
|
||||
|
||||
Si, yo tengo el Xiaomi y mi sobrina el Moto G, los he comparado uno al lado del otro y aunque el Moto G va muy bien, el Xiaomi va mejor, aparte de que los benchmarks lo den como claro ganador, como Antutu, Moto G llega casi a los 18.000 pero el Xiaomi supera claramente los 21.000.
Aparte, la cámara es MUY superior a la del Moto G, y en cuanto al precio... Puedes conseguir el Moto G de 16gb por 189€ pero el Xiaomi lo puedes conseguir en España con dos años de garantía por 160€ y por 10€ mas con una tarjeta microSD de 32gb Clase 10. ![]() Lo de la cámara seguro, la del Moto G es cortita con papas.
|
||||
|
||||
Del xiaomi me tira un poco para atrás el hecho de que sea chino, aunque desconozco si el procesador es mediatek, que los odio (cuestión personal más que nada). Tengo un Jiayu G3S y deja que desear en todo un poco menos en la batería. Además de claros problemas de software. Por eso huyo un poco de los chinos incluido one+.
|
|
||||
|
||||
Del xiaomi me tira un poco para atrás el hecho de que sea chino, aunque desconozco si el procesador es mediatek, que los odio (cuestión personal más que nada). Tengo un Jiayu G3S y deja que desear en todo un poco menos en la batería. Además de claros problemas de software. Por eso huyo un poco de los chinos incluido one+.
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el Red Rice original y va bien, fluido, los únicos problemas que tiene (muy pocos) son por culpa de software (ya sabéis el problema de las actualizaciones de Mediatek). Por tanto, me imagino que el Red Rice 1S no tenga esos problemas por el procesador y me imagino también que en fluidez y rendimiento gráfico sea algo mejor que el original.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() El Jiayu no se puede comparar con Xiaomi, los dos son chinos pero uno es TOP y el otro regular, es como comparar un Lamborghini con un Fiat, los dos son italianos pero... El procesador es Qualcomm asi que no tendremos ningun problema con actualizaciones además tiene detrás toda la comunidad de Miui.es asi que siempre estaremos actualizados.