Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
GHUANLU GHUANLU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Pantalla rota...

Hola:
Llevaba mi Note3 (En garantia) en el bolsillo, junto a unas monedas y el sacarlo, mo me dejaba desbloquear el patron, hasta que me he dado cuenta de que estaba la pantalla rajada... snif snif... No obedece el tactil, pero la pantalla se ve perfecta.

¿Sabeis cuanto tardan en cambiar la pantalla, y que precio tiene hacerlo en el SAT oficial (Gipuzkoa)?

Soy bastante manitas y me atreveria a cambiarla yo mismo, pero perderé la garantia... Si lo hago yo, donde me aconsejais comprar el recambio, original, por supuesto?
Mas que nada, por que necesito el movil para el trabajo, y esperar un mes o mas a que me lo arreglen me es imposible...
Gracias a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/14, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
En un sat oficial, preparate unos 200 leureles. Si te atreves a cambiarla, adelante, no tiene nada de complejo, desatornillar, la carcasa, soltar flex, placa y montar en la pantalla nueva. No te llevará mas de 45 minutos. Para rematar y no perder la garantia, kita la pegatina ke está detras de la bateria y pegala en la pantalla nueva, dandole calor con el secador del pelo, sale sin romperla...
Para mi los mejores precios y atencion, en webs españolas, impextrom, ovisat y spainsellers. Descarta ebay o webs chinas, por ahorrarte cuatro duros, te puedes llevar un disgusto de los gordos...
Si necesitas un tuto paso a paso, comenta por aki y te echamos un cable.
suerte...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pincho111 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:30:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /