|
||
|
||||
|
||||
Echo de menos mi G2
Pues eso amigos, dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, yo sabía y adoraba lo que tenía entre las manos, pero ahora lo sé mucho mas!
En un golpe fortuito se me rompió la pantalla, y al final decidí enviarla a reparar, hace ya una semana que se lo llevaron y ahora lo echo de menos. ![]() Decir que me han dejado móvil de sustitución, nada más y nada menos que un HTC ONE, en cuanto a esto tengo que estar muy agradecido a Orange, sinceramente se han portado. Pero en el día a dia a pesar de ser un gran terminal, se nota la diferencia. Cámara. Las fotos nocturnas, eso de echar una foto sin flash, y que salga la luz perfecta con la iluminación típica de una calle de noche, se nota. Aún así la del ONE es bastante buena. La pantalla, esta es muy muy buena, pero la del G2 es sublime, y no solo por tamaño, si no también por colores, nitidez, brillo... ¡Cómo la echo de menos! Fluidez. No es que vaya mal, pero se nota, a la hora de navegar por internet (con la misma conexión wifi), y a la hora de abrir y cerrar aplicaciones, sinceramente sabía que el G2 iba genial, pero al ser mi primer Android no notaba tanto. Batería, el HTC se porta, también es verdad que lo uso menos que el G2, pero me aguanta un día casi sin problemas. Aunque con el mismo uso el G2 estaría en los 2 días tranquilamente. Capa de personalización, la de LG me gustaba bastante, la tenía controladísima, y esta de HTC es un poco extraña e incómoda y me hace no disfrutar el móvil como me gustaría, aunque todo es acostumbrarse. Sonido, único punto en el que gana el ONE, los altavoces son espectaculares, una potencia de volumen brutal, aunque el G2 para mí iba mas que sobrado, se oía bien y fuerte. La única pega de sonido por parte del ONE es que el sonido mínimo es demasiado alto, y hay ocasiones en que no puedo ver un video por ejemplo, por miedo a molestar a mi familia durmiendo. Sonidos de notificaciones. Parecerá una tontería, pero todos los que tiene el ONE me parecen jodidamente feos ![]() En resumen, es la primera vez que me separo de mi máquina, y espero no tener que volver a hacerlo nunca más, hasta que llegue el dia de su jubilación. Cuidad vuestros G2!!! un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo estoy queriendole cambiar por otro, pero viendo lo que tiene este respecto a los otros me da pena por que en muchas ocasiones da la sensacion que vas para abajo en vez de mejorar.
Por eso en mi caso yo no me quito el G2 en mucho tiempo..
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy en tu situacion con la diferencia de que a mi me han dejado mientras un tal HUAWEI VODAFONE 845.... simplemente desesperante. A ver si me llega ya mañana aunque creo que va a ser que no. Total, que como dice el compañero, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. En esto de los moviles y en la vida.....
|
|
||||
|
||||
El G3 si, ese si sería un cambio, aún así y pensando en el dinero, creo que merece la pena esperar al G4, ya que con el G2 tenemos para rato. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy en tu situacion con la diferencia de que a mi me han dejado mientras un tal HUAWEI VODAFONE 845.... simplemente desesperante. A ver si me llega ya mañana aunque creo que va a ser que no. Total, que como dice el compañero, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. En esto de los moviles y en la vida.....
![]() Por eso he venido a abrir el hilo, porque aún portándose y dejándome un ONE, echo de menos y mucho mi G2. De verdad, menuda máquina tenemos. |
|
||||
|
||||
El problema es que todo va tan bien con la stock, que te acostumbras a los servicios y añadidos de LG, con el G2 he probado rom pero siempre vuelvo a stock y ahorita q voy a cambiar de equipo y estaba entre los 4 fantásticos (M8, Z2, S5 y G3) creo q me iré por el G3, es mejor conocido, q nuevo por conocer, ya sólo espero q se coloque en venta y baje a unos 600$ en amazon us, para ir por el, ya están vendiendo el coreano en 804$
|
|
||||
|
||||
A mí la verdad es que el G3 me pone los dientes largos, pero no soy de cambiar de móvil tan pronto. Al G2 aún le queda mucha guerra.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compraré a final de mes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente vengo de iPhone 5 y ya sabeis... la calidad de las pantallas de iPhone sinceramente es buenisima y de las mejores pero lo que tengo clarisimo es que haber renovado con Vodafone y el G2 de 32GB es lo mejor que podía haber hecho, madre mía qué pantalla y qué pedazo de móvil, sinceramente es increíble, además que cuando lo compré me vino con una TV de 22" de regalo jejeje
Deciros que al igual que habéis comentado tenemos G2 para rato y comprar el G3.. podría ser un cambio si, pero creo que es mejor esperar, tenemos móvil para rato con el G2. |
|
||||
|
||||
Echo de menos mi G2
|
||||
|
||||
Yo tuve un Htc One cuando salio y lo vendi. He de decir qur despues del G2, o incluso delante, ha sido el movil que mas me ha gustado. La capa de personalizacion al contrario de lo que dice el creador del hilo era uno de los puntos que mas me gustaba, el sonido y el diseño tambien. Pero por el G2 mato jajajajajaja
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tuve un Htc One cuando salio y lo vendi. He de decir qur despues del G2, o incluso delante, ha sido el movil que mas me ha gustado. La capa de personalizacion al contrario de lo que dice el creador del hilo era uno de los puntos que mas me gustaba, el sonido y el diseño tambien. Pero por el G2 mato jajajajajaja
Saludos! ![]() Ahora me he acostumbrado más al HTC (Sí, aún no me han devuelto el G2...) y la verdad es que voy más comodo, pero, sigo echando de menos enormemente mi G2. De momento solo he llamado una vez a Orange para meterles prisa, pero me estoy empezando a cabrear... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, el mio me llego el lunes con la pantalla ya arreglada y todo perfecto. Es más, creo que se ve y funciona mejor que antes.
Me a salido por 62 €. Servicio técnico de lg y trato de Vodafone en mi caso muy bueno. |
|
||||
|
||||
Tienes que estar desesperado, yo sólo con tener que pulsar botones para desbloquear otros móviles ya siento que lo echo de menos
|
|
||||
|
||||
Telefono que cojo de alguien y me harto a dar golpecitos enla pantalla, jajajaja. Tenemos lo mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo mi G2 no lo cambio minimo hasta el G4 o S6, estoy super contento con este super movil, no lo cambio ni por G3.