LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Echo de menos mi G2

Pues eso amigos, dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, yo sabía y adoraba lo que tenía entre las manos, pero ahora lo sé mucho mas!

En un golpe fortuito se me rompió la pantalla, y al final decidí enviarla a reparar, hace ya una semana que se lo llevaron y ahora lo echo de menos.

Decir que me han dejado móvil de sustitución, nada más y nada menos que un HTC ONE, en cuanto a esto tengo que estar muy agradecido a Orange, sinceramente se han portado.

Pero en el día a dia a pesar de ser un gran terminal, se nota la diferencia.

Cámara. Las fotos nocturnas, eso de echar una foto sin flash, y que salga la luz perfecta con la iluminación típica de una calle de noche, se nota. Aún así la del ONE es bastante buena.

La pantalla, esta es muy muy buena, pero la del G2 es sublime, y no solo por tamaño, si no también por colores, nitidez, brillo... ¡Cómo la echo de menos!

Fluidez. No es que vaya mal, pero se nota, a la hora de navegar por internet (con la misma conexión wifi), y a la hora de abrir y cerrar aplicaciones, sinceramente sabía que el G2 iba genial, pero al ser mi primer Android no notaba tanto.

Batería, el HTC se porta, también es verdad que lo uso menos que el G2, pero me aguanta un día casi sin problemas. Aunque con el mismo uso el G2 estaría en los 2 días tranquilamente.

Capa de personalización, la de LG me gustaba bastante, la tenía controladísima, y esta de HTC es un poco extraña e incómoda y me hace no disfrutar el móvil como me gustaría, aunque todo es acostumbrarse.

Sonido, único punto en el que gana el ONE, los altavoces son espectaculares, una potencia de volumen brutal, aunque el G2 para mí iba mas que sobrado, se oía bien y fuerte. La única pega de sonido por parte del ONE es que el sonido mínimo es demasiado alto, y hay ocasiones en que no puedo ver un video por ejemplo, por miedo a molestar a mi familia durmiendo.

Sonidos de notificaciones. Parecerá una tontería, pero todos los que tiene el ONE me parecen jodidamente feos , esto es solucionable y además fácilmente, pero estoy bastante gandúl.

En resumen, es la primera vez que me separo de mi máquina, y espero no tener que volver a hacerlo nunca más, hasta que llegue el dia de su jubilación.

Cuidad vuestros G2!!! un saludo!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/06/14, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
Yo estoy queriendole cambiar por otro, pero viendo lo que tiene este respecto a los otros me da pena por que en muchas ocasiones da la sensacion que vas para abajo en vez de mejorar.

Por eso en mi caso yo no me quito el G2 en mucho tiempo..
Viejo 05/06/14, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo tambien estoy en tu situacion con la diferencia de que a mi me han dejado mientras un tal HUAWEI VODAFONE 845.... simplemente desesperante. A ver si me llega ya mañana aunque creo que va a ser que no. Total, que como dice el compañero, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. En esto de los moviles y en la vida.....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amaio Ver Mensaje
Yo estoy queriendole cambiar por otro, pero viendo lo que tiene este respecto a los otros me da pena por que en muchas ocasiones da la sensacion que vas para abajo en vez de mejorar.

Por eso en mi caso yo no me quito el G2 en mucho tiempo..
Sinceramente ahora mismo veo dificil encontrar un terminal que esté a su altura. Quizá y sin haberlo probado, diría el Note3, el s-pen y tal, a parte de no tener lag, o eso creo, pero aún así, el G2, su fluidez y estética es brutal.

El G3 si, ese si sería un cambio, aún así y pensando en el dinero, creo que merece la pena esperar al G4, ya que con el G2 tenemos para rato.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo tambien estoy en tu situacion con la diferencia de que a mi me han dejado mientras un tal HUAWEI VODAFONE 845.... simplemente desesperante. A ver si me llega ya mañana aunque creo que va a ser que no. Total, que como dice el compañero, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. En esto de los moviles y en la vida.....
Por eso digo que se han portado, hablando con otro compañero que reparó con Orange, me comentaba que le dejaron un HTC desire..

Por eso he venido a abrir el hilo, porque aún portándose y dejándome un ONE, echo de menos y mucho mi G2.

De verdad, menuda máquina tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
El problema es que todo va tan bien con la stock, que te acostumbras a los servicios y añadidos de LG, con el G2 he probado rom pero siempre vuelvo a stock y ahorita q voy a cambiar de equipo y estaba entre los 4 fantásticos (M8, Z2, S5 y G3) creo q me iré por el G3, es mejor conocido, q nuevo por conocer, ya sólo espero q se coloque en venta y baje a unos 600$ en amazon us, para ir por el, ya están vendiendo el coreano en 804$
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí la verdad es que el G3 me pone los dientes largos, pero no soy de cambiar de móvil tan pronto. Al G2 aún le queda mucha guerra.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:49:06
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo lo compraré a final de mes
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 02:00:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por quique_cortes Ver Mensaje
Yo lo compraré a final de mes
Dicen que la batería es una mierda y que la han cagado
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 02:10:58
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Dicen que la batería es una mierda y que la han cagado
Que cabron, acabas de enterarte y vas y lo sueltas.
Lo "bueno" que le puedes poner otra bateria y listo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Sinceramente vengo de iPhone 5 y ya sabeis... la calidad de las pantallas de iPhone sinceramente es buenisima y de las mejores pero lo que tengo clarisimo es que haber renovado con Vodafone y el G2 de 32GB es lo mejor que podía haber hecho, madre mía qué pantalla y qué pedazo de móvil, sinceramente es increíble, además que cuando lo compré me vino con una TV de 22" de regalo jejeje

Deciros que al igual que habéis comentado tenemos G2 para rato y comprar el G3.. podría ser un cambio si, pero creo que es mejor esperar, tenemos móvil para rato con el G2.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Echo de menos mi G2

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Que cabron, acabas de enterarte y vas y lo sueltas.

Lo "bueno" que le puedes poner otra bateria y listo.

Una monstruosidad Made in Mugen Batteries con carcasa de 5 cm x-d
Viejo 08/06/14, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Yo tuve un Htc One cuando salio y lo vendi. He de decir qur despues del G2, o incluso delante, ha sido el movil que mas me ha gustado. La capa de personalizacion al contrario de lo que dice el creador del hilo era uno de los puntos que mas me gustaba, el sonido y el diseño tambien. Pero por el G2 mato jajajajajaja

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BIGEFE Ver Mensaje
Yo tuve un Htc One cuando salio y lo vendi. He de decir qur despues del G2, o incluso delante, ha sido el movil que mas me ha gustado. La capa de personalizacion al contrario de lo que dice el creador del hilo era uno de los puntos que mas me gustaba, el sonido y el diseño tambien. Pero por el G2 mato jajajajajaja

Saludos!
Está claro que para gustos los colores. Es cierto que he leído en más de un sitio que en general la capa de personalización de HTC es de las mejores (según opiniones de usuarios) pero no sé, supongo que el G2 al ser mi primer Android y gustarme tanto...

Ahora me he acostumbrado más al HTC (Sí, aún no me han devuelto el G2...) y la verdad es que voy más comodo, pero, sigo echando de menos enormemente mi G2.

De momento solo he llamado una vez a Orange para meterles prisa, pero me estoy empezando a cabrear...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Bueno, el mio me llego el lunes con la pantalla ya arreglada y todo perfecto. Es más, creo que se ve y funciona mejor que antes.
Me a salido por 62 €. Servicio técnico de lg y trato de Vodafone en mi caso muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
ruwing ruwing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Tienes que estar desesperado, yo sólo con tener que pulsar botones para desbloquear otros móviles ya siento que lo echo de menos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
clmm clmm está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: muchos, ahora Samsung S23 Ultra
Telefono que cojo de alguien y me harto a dar golpecitos enla pantalla, jajajaja. Tenemos lo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo mi G2 no lo cambio minimo hasta el G4 o S6, estoy super contento con este super movil, no lo cambio ni por G3.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo mi G2 no lo cambio minimo hasta el G4 o S6, estoy super contento con este super movil, no lo cambio ni por G3.
Jajajajaja por 2 G3 me lo pienso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:42:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /