HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/08, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
saymon1313 saymon1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

se me cuelga mucho mi p3600

Hola amigos, lo primero deciros que sois unos cracks, porque llevo unas dos semanas con mi p3600 y gracias a vosotros la he podido liberar y sacarle mas utilidad.
Pero resulta que le he metido la rom niax 6.1.40 tanto la ultrafull como la full y tanto con una como con otra se me queda muchas veces colgada la p3600 y cuando le doy a reset con el lapiz en el agurito pequeñito o se me queda la pantalla negra, o se me queda a mitad de camino, y hasta que no la dejo reposar unos diez minutos y le vuelvo a dar al reset o cuando la pongo a la corriente y la dejo diez minutos no se me arranca otra vez bien (Estando la bateria por supuesto al 90 o 100% incluso) . ¿A que podría ser esto debido? ¿Sera por el tema de la rom que le cuesta a la memoria o algo sobrellevarla? ¿Pruebo alguna otra rom que me vaya mejor¿ ¿Cual que aconsejais que tenga los programillas y utilidades basicos para mi p3600 y que vaya bien y no se cuelgue?
Muchas gracias y espero respuestas a mi dudas por alguno de vds.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/08, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigos al día de hoy aun estoy peor que el otro dia ahora resulta que el otro día le meti la rom faman ultima y el olipro 1.30 y ahora resulta que aparte de quedarse igualmente colgada la pda cada por tres ahora resulta que ni siquiere me arranca, la bateria al 100 por cien y le doy a encender y la pantalla totalmente negra. Le he hecho de todo, llevo dos dias desesperado, y no se que hacer. Por favor ayuda urgente porque me esta costando muchas horas de lectura por el foro y no le encuentro solución. Estoy acojon......, me la habia dado un amigo mio y por el afan de meterle una rom con una radio actualizada para el gps resulta que me la he cargado casi seguro, porque primero no me arranca siquiera (pantalla negra) le doy al botoncito pequeñito con el lapiz e igualmente pantalla negra. Una vez me arrancó despues de cuatro mil intentos y resulta que no se sincroniza con el activesyns y por tanto no puedo actualizarla, josú que desastre de tio. También le he dado al botoncito pequeñito pulsando las teclas de arriba del telefono rojo y del telefono verde y lo dejo pulsado un buen rato me arranca pero cuando me sale para configurarla punteando en la pantalla, configurar hora y todo eso y suelto los botones se me queda igualmente colgada. Estoy desesperaooooooooo, por favor un alma caritativa que me ayude por favor que me va a costar una depre. Que alguien me conteste que llevo varios dias leyendo este foro y no encuentro solucion y lo he probado todo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Es normal ..... es lo que tiene tener Windows Mobile ... y no Symbian ......
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saymon1313 Ver Mensaje
Bueno amigos al día de hoy aun estoy peor que el otro dia ahora resulta que el otro día le meti la rom faman ultima y el olipro 1.30 y ahora resulta que aparte de quedarse igualmente colgada la pda cada por tres ahora resulta que ni siquiere me arranca, la bateria al 100 por cien y le doy a encender y la pantalla totalmente negra. Le he hecho de todo, llevo dos dias desesperado, y no se que hacer. Por favor ayuda urgente porque me esta costando muchas horas de lectura por el foro y no le encuentro solución. Estoy acojon......, me la habia dado un amigo mio y por el afan de meterle una rom con una radio actualizada para el gps resulta que me la he cargado casi seguro, porque primero no me arranca siquiera (pantalla negra) le doy al botoncito pequeñito con el lapiz e igualmente pantalla negra. Una vez me arrancó despues de cuatro mil intentos y resulta que no se sincroniza con el activesyns y por tanto no puedo actualizarla, josú que desastre de tio. También le he dado al botoncito pequeñito pulsando las teclas de arriba del telefono rojo y del telefono verde y lo dejo pulsado un buen rato me arranca pero cuando me sale para configurarla punteando en la pantalla, configurar hora y todo eso y suelto los botones se me queda igualmente colgada. Estoy desesperaooooooooo, por favor un alma caritativa que me ayude por favor que me va a costar una depre. Que alguien me conteste que llevo varios dias leyendo este foro y no encuentro solucion y lo he probado todo
Bueno, vamos a ver que podemos hacer. Lo primero intenta arrancarla como sea. Si lo consigues no se te ocurra apagarla, me dices y te digo como ponerla en modo bootloader y le flaseamos otra rom. Vamos con calma y poco a poco a ver si conseguimos solucionar

Ea, espero tu respuesta. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias jusebvn por tu preocupacion por mi problema. El gran problema que tengo es que no tengo huev.... de arrancarla. Habría algún sistema de emergencia?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Estas realmente seguro que no tienes un problema de bateria?? según cuentas yo he tenido un problema parecido y se me solucionó cambiando a una bateria nueva....

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para encenderla he seguidos los siguientes pasos y ninguno me vale. Estoy desesperaito.
Primer paso.- Encendido con el boton normal de encendido/apagado nada de nada. Pantalla negra y se enciende la luz del telefono rojo y del telefono verde y ya está. Se queda totalmente colgada.

Segundo paso.- Meto el lapicito en el agurito pequeñito durante dos o tres segundos o bien se me ve el logo de htc y cuando va a la otra pantalla se me queda colgado y la imagen pixelada total y se queda totalmente colgada.

Tercer paso.- Meto el lapicito en el agujerito pequeñito simultaneamente aprentando boton que está arriba del telefono rojo y boton que está arriba del telefono verde y no suelto las tres cosas hasta que arranca totalmente. Suelto todos los botones y dejo solo pulsado continuamente el boton que esta encima del boton del telefono verde (porque como lo suelte se me queda colgada) y conecto el cable usb para sincronizar con activesync y no conecta, nada de nada y con na que hago dos o tres operaciones con la pda se me vuelve a quedar colgada.

Asi que estoy desesperaito, la ultima rom que le meti fue la de faman 4.02 full, olipro 1.30 y radio 1.50.08.11.
Porfa una ayuda urgente
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Eres capaz de que te salga la pantalla de tres colores apretando el boton de encendido, el de la camara y metiendo el puntero por el lapiz??? (modo boot)

"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo Jbaquero ahora mismo siguiendo tus instrucciones la tengo en pantalla tres colores y Serial
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

OK, lo siguiente conectar el cable usb, enoces pasará de Serial a USB; en ese momento está en condicones de flasearla otra vez; pasalé el xplsploit, el olipro 1.3 y despues la rom con que quieras probrar.... te recomiendo la Niax 6.1.22 Safe Life.
el xplssploit lo encuentras aquí..... http://vauss.4shared.com
En el compartido de Vauss está todo lo importante a buscar siempre.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno saymon, no te quejarás que tienes a dos moderadores al tanto para ti solito. Uno por privado y otro en público. Sigue cualquiera de las dos opciones que te hemos dado. Igual le haces caso a jbaquero y le pasas el xplsploit. Luego con la rom la que quieras. La wm5 te da la posibilidad de si tienes problemas mandarla al SAT, aunque siempre podemos intentar cargarla luego.

Mejor seguimos comentando en este mismo hilo y así estamos los dos al tanto.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Si mejor por el hilo...... buenas noches jusebvn
ME dice por el MP:
"la he puesto a flasear y me ha dado el siguiente error y se ha puesto la pantalla negra
Error 294: Id de proveedor no valida.
No se puede usar esta utilidad de actualizacion para su pdaphone verifigue la utilidad de actualizacion.
Perdon le he intentando meter la original wm5 (el archivo ruutrinity-htc.spa.1.23.412.2.103.6275.1.38.00.11.exe"

pasale primero el xploit y despues el olipro... tienes que intentar dejar la PDA "comoda" para reflasear

Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas noches compi

Lo mismo le he dicho yo. A ver si conseguimos poner esa pda a punto

Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 01:04:28
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

De todas maneras si ves que se pone la cosa muy burra Saymon, como es importante que tengas la bateria a tope, no te importe llegado el momento, dejarla cargando hasta que se ponga otra vez al 100%. Cuando la bateria está por debajo del 50%, creo que te da una alarma y no te deja flasear

Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego sois unos mostruos y la verdad que me encuentro muy feliz por tener dos amigos en la red que me estan ayudando en estos momentos tan dificiles porque resulta que la p3600 me la ha dado un amigo mio hace unas semanillas y no vea lo que ha durado bien en mis manos por querer meterla cosillas a la misma, mejor que me hubiera quedado quietesito, me cachis.
Bueno siguiendo con el hilo maestros resulta que ahora mismo esta ko, eso me ha pasado muchas veces y tengo que esperar unos diez minutillos para que reaccione.
Ya tengo bajado los programillas que me habeis hecho mencion a ver si consigo ponerla en tricolor e intentar pasito a pasito como me habeis dicho.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigos ya la tengo el tricolor, manos a la obra.
Ahora os comento dentro de un ratito a ver como sale la cosa
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 01:12:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno pues tranquilo. Como te comenta jbaquero puede ser un problema de batería. A él le pasó hace poco y lo solucionó cambiando la batería. Pero primero hay que ir quemando etapas y descartando cosas. Antes de pasar a cosas más graves hay que ver si se soluciona con las más sencillas. Yo mañana no trabajo así que no tengo problema en quedarme en el ordenador hasta que consigamos algo. Si te vas a retirar hasta mañana me avisas. Si sigues con ello yo te espero por aquí. A ver si damos un pasito adelante

Espero tus noticias

Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues venga si no os importa seguimos aqui siguiendo instrucciones maestro.
Me ha bajado el programa splxploit y he ejecutado el archivo unbrick que es el unico que me ha dejado ejecutar y ok. Despues el olipro 1.30 y ok al 100% pero ahora estoy esperando como otra vez se me ha quedado colgado y voy a intentar dentro de un ratillo poner otra vez la pantalla tricolor y meterle la rom porque he intentando despues de meterle el olipro y me ha dado error de conexion.
Con respecto a la bateria esta al 100% e incluso esta tarde he ido a un sitio que las comprueba y me ha dicho que esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigos pues he intentado despues del pasarle el splxploit y el olipro 1.30 de meterle la rom niax 6.1.22 ultra lite fail safe y me vuelve a dar el mismo error 294 de antes.
Le he intentado meter la wm5 original de htc y exactamente el mismo error.
Me cachis, que solución tendrá esta p3600 amigos? esto es de locos la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/08, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Intenta pasarle el splxploit y justo después pásale la rom. Por cierto. ¿Qué rom llevabas antes?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 09:42:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /