|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda !!! mi note 3 entra en Bootloop
Buenos dias:
hoy al intentar flasear una rom, mientras que se estaba haciendo wipe, por un accidente el teléfono se ha caído y se le salido la batería y se desconecto del cargador. Ahora si intento hacer un wipe me dice que es imposible acceder a /data, pero puedo instalar cualquier rom Al iniciar el terminal se queda pillado en el logo animado de samsung Si intalo una rom official podre recuperarlo sin tener que ir al servicio técnico ? La putada es que tengo mac y Odin para mac (J odin) no me funciona nada bien Alguna solución ? Gracias de antemano p.d: si no contesto es porque no puedo conectarme Última edición por X4VHTH3R Día 11/06/14 a las 14:38:49. |
|
|
||||
|
||||
Tendras que poner una rom de 4 archivos y despues hacer los dos wipes que hay en el recovery stock. Saludos
|
||||
|
||||
Como te dice unai baja la rom de 4 archivos, y mejor buscar un pc con Windows por sí acaso, metes la rom y haz los wipes que te da el recovery stock, es difícil hacer un brick irrecuperable a un terminal a día de hoy, al menos a samsumg. Mientras entré en download y lo detecte el pc tiene salvación. En caso de que no encuentres la rom de 4 archivos, tu mismo puedes hacerla a partir de la rom stock o de un solo archivo, mira en el subforo de Roms que hay un hilo que lo explica muy bien. Tu tranquilo que tiene salvación. En cuanto a lo de que se caiga, yo cuando meto por odin algo, deje el tf lo más lejos posible del borde, por sí las moscas. Ya nos cuentas que tal
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la rom de 4 archivos la tengo por ahi.
Ahora mismo estoy instalando una maquina virtual con windows 7 para hacerlo desde ella Muchisimas gracias a los 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo que cambies el título del hilo por uno un poco menos "ambiguo", así podrás ayudar a otros foreros. Para eso, en el primer post del hilo (con el que abriste el tema) le das a editar, luego a edición avanzada y arriba del todo lo tienes.
Gracias ![]() Un saludo y suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok pero como lo hago ?
reinstalado y seguia haciendo boot loop, hasta que recordé lo de los wipes. Funciona perfectamente ![]() me auto respondo: en edición avanzada ![]() Última edición por X4VHTH3R Día 11/06/14 a las 14:40:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X4VHTH3R su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro jejeje
||||||
|