|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jade no recibe el GPS
Hola!
Tengo Un HTC 3g Jade de Vodafone le instale el Garmin Mobile XT 5 carga muy bien, me detecta el GPS en el COM4 pero nunca recibe señal de ningun satelite, y me pongo junto con otro TYTN II y el otro funciona perfecto. Algun tip que me puedan dar para solucionar esto? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el Garmin, yo si fuese tú probaría a instalar el TomTom, así sales de dudas de algún problema de configuración del programa que usas o es la antena GPS de tu Jade ...
No sé como funciona pero, ¿has probado a usar la misma configuración del Garmin en ambas Jade? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nueva en el foro y aunque creo que lo he leido todo, no encuentro respuesta.
Tengo una htc jade, y gracias al tutorial de limpu, (al cual le doy miles de gracias) instalé sin problemas el garmin, pero ahora no consigo que conecte con ningún satelite. Alguien podria ayudarme? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nueva en el foro y aunque creo que lo he leido todo, no encuentro respuesta.
Tengo una htc jade, y gracias al tutorial de limpu, (al cual le doy miles de gracias) instalé sin problemas el garmin, pero ahora no consigo que conecte con ningún satelite. Alguien podria ayudarme? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola limpu, hice todo tal y como tu dices en tu tutorial, busco en la calle, he probado en varios sitios distintos.
Selecciono conectar al gps garmin, y luego dice buscando dispositivo gps, en ese momento se ven los mapas. luego pone nose encuentra el dispositivo gps garmin, desea conectarse a otro dispositivo gps, le pongo que no y aparece gps desactivado. De ahi no salgo. ¿que es lo que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola limpu, hice todo tal y como tu dices en tu tutorial, busco en la calle, he probado en varios sitios distintos.
Selecciono conectar al gps garmin, y luego dice buscando dispositivo gps, en ese momento se ven los mapas. luego pone nose encuentra el dispositivo gps garmin, desea conectarse a otro dispositivo gps, le pongo que no y aparece gps desactivado. De ahi no salgo. ¿que es lo que hago mal? ![]() entra a inicio/configuracion/sistema/gpsexterno en puerto de programa gps dejalo en (NINGUNO) en hardware coloca puerto COM3 a 9600 baudios y acceso selecciona la casilla de administrar gs automaticamente. de esa forma lo tengo yo configurado. si no te sirve te tocar hacer un hard reset y volver a instalar todo nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola limpu,
debe ser que hago algo mal, lo configuro como me dices, pero no se mantiene, en cuanto paso a activar el gps, los puertos se desconfiguran. No se lo voy a borrar todo y a empezar de nuevo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando tanto el Sygic como el TomTom y ambos funcionan a la perfección. Tienes que configurarlo en el COM4 y velocidad 57600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Loren3, a mi me pasa lo mismo que a vos... toqueteando un poco, logre hacerlo funcionar. Lo puse en el Com3 y en la configuración del Garmin puse "GPS Intermediate Driver". Ahora me levanta al instante varios satelites y por ahora esta funcionando Bien. Saludos, soy de Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Loren3, a mi me pasa lo mismo que a vos... toqueteando un poco, logre hacerlo funcionar. Lo puse en el Com3 y en la configuración del Garmin puse "GPS Intermediate Driver". Ahora me levanta al instante varios satelites y por ahora esta funcionando Bien. Saludos, soy de Argentina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de comprar un HTC touch 3G, queria saber como usar o activar el GPS y de donde puedo descargar el Garmin gratuito por lo que he podido entender es lo que se usa para ver los mapas o algún otro programa que me sirva para usar el Gps, los mapas etc. De antemano gracias por su ayuda, saludos.
P.D.: lei los mensajes anteriores y ya ubique cosas de las que hay mencionan pero no consigo donde descargar el Garmin. Última edición por Tums Día 21/12/09 a las 04:51:58. |