|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaa porfavorr mi g2 se kedo en el logo
flashee la rom assics v9.... hice full wipes e instale el baseband de mi modelo que es 805 y luego flashee la rom assics v9 y por ultimo el superuser v1.99 pero se me quedo en el logo de lg y no sale de alliii nose que hacer no quiere apagarse... intento entrar en modo recovery pero no me deja como ago para arrreglarlo ayuda porfavor mi modelo es el 805 latinoamerica con 4.2.2 jb ya para cuando lo ayan leido quiza se apage solo x la bateria que se agotará!! se puede cargar o se quedara piedra noo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
flashee la rom assics v9.... hice full wipes e instale el baseband de mi modelo que es 805 y luego flashee la rom assics v9 y por ultimo el superuser v1.99 pero se me quedo en el logo de lg y no sale de alliii nose que hacer no quiere apagarse... intento entrar en modo recovery pero no me deja como ago para arrreglarlo ayuda porfavor mi modelo es el 805 latinoamerica con 4.2.2 jb ya para cuando lo ayan leido quiza se apage solo x la bateria que se agotará!! se puede cargar o se quedara piedra noo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aunque este trabado en el Logo de LG te tiene que dejar entrar yo lo he dejado pillado en el logo de LG muchas veces y he podido conseguir acceder al Recovery.
|
|
||||
|
||||
entra en recover de forma manual apagas el cell dejas precionado volumen arriba y power cuando salga el logo LG sueltas el boton de power y lo vuelves a precionar dejando volumen arriba precionado. te diras que hara un hard reset le das a power y entraras a recovery. instala el backup de tu rom que seguro hiciste y tu cell volvera a la vida
|
|
||||
|
||||
GRACIAS POR RESPONDER compiss ya solucione el problemita hace unos poquitos dias.. de milagro entro en modo recovery insistiendooo arduamente jiji y regrese a mi rom stock con el backup que tenía.
Pero ahora instale el optimus pro 4.4 y estoy en busca de un kernel para bateria para mi modelo 805 aver si me dan una manito ( escuche del dorimax dicen q es un mostruo en cuanto a bateria model 805 ) espero sus respuestas saludos compis _ ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|