ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
al3xand3rx al3xand3rx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g2 s4 mini galaxy fame
Tu operador: Movistar
Ayudaa porfavorr mi g2 se kedo en el logo

flashee la rom assics v9.... hice full wipes e instale el baseband de mi modelo que es 805 y luego flashee la rom assics v9 y por ultimo el superuser v1.99 pero se me quedo en el logo de lg y no sale de alliii nose que hacer no quiere apagarse... intento entrar en modo recovery pero no me deja como ago para arrreglarlo ayuda porfavor mi modelo es el 805 latinoamerica con 4.2.2 jb ya para cuando lo ayan leido quiza se apage solo x la bateria que se agotará!! se puede cargar o se quedara piedra noo
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por al3xand3rx Ver Mensaje
flashee la rom assics v9.... hice full wipes e instale el baseband de mi modelo que es 805 y luego flashee la rom assics v9 y por ultimo el superuser v1.99 pero se me quedo en el logo de lg y no sale de alliii nose que hacer no quiere apagarse... intento entrar en modo recovery pero no me deja como ago para arrreglarlo ayuda porfavor mi modelo es el 805 latinoamerica con 4.2.2 jb ya para cuando lo ayan leido quiza se apage solo x la bateria que se agotará!! se puede cargar o se quedara piedra noo
Ponlo a cargar.. Y busca el hilo de briks... Muchos les ha pasado igual.. Tranquilo
Viejo 08/06/14, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Aunque este trabado en el Logo de LG te tiene que dejar entrar yo lo he dejado pillado en el logo de LG muchas veces y he podido conseguir acceder al Recovery.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
eltuti_16 eltuti_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013

entra en recover de forma manual apagas el cell dejas precionado volumen arriba y power cuando salga el logo LG sueltas el boton de power y lo vuelves a precionar dejando volumen arriba precionado. te diras que hara un hard reset le das a power y entraras a recovery. instala el backup de tu rom que seguro hiciste y tu cell volvera a la vida
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
al3xand3rx al3xand3rx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2 s4 mini galaxy fame
Tu operador: Movistar
GRACIAS POR RESPONDER compiss ya solucione el problemita hace unos poquitos dias.. de milagro entro en modo recovery insistiendooo arduamente jiji y regrese a mi rom stock con el backup que tenía.

Pero ahora instale el optimus pro 4.4 y estoy en busca de un kernel para bateria para mi modelo 805 aver si me dan una manito ( escuche del dorimax dicen q es un mostruo en cuanto a bateria model 805 ) espero sus respuestas saludos compis _
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:43:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /