|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maté mi Sony Xperia Z Ultra
Hace unos días intenté actualizar mi Z Ultra (C6806) a kitkat siguiendo el tutorial, pero seguro me equivoqué en algo. Mi Z Ultra sólo presenta la palabra Sony del arranque y no pasa de ahí. Intenté con flashtool ponerle una Rom Stock pero no me detecta el teléfono.. alguien puede orientarme para revivirlo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días intenté actualizar mi Z Ultra (C6806) a kitkat siguiendo el tutorial, pero seguro me equivoqué en algo. Mi Z Ultra sólo presenta la palabra Sony del arranque y no pasa de ahí. Intenté con flashtool ponerle una Rom Stock pero no me detecta el teléfono.. alguien puede orientarme para revivirlo? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la pregunta pero por descartar pusiste la rom del c6806 porque aquí la que se ve es la del c6833
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no intento lo del botón rojo.. lo hago llegando a casa. Gracias Daesh 79...otny 290302 seguí el tutorial con C6833.. y cuando quise hacer el recovery ahí me dijo que el archivo no servía y se murió ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intenté el reinicio con el botón rojo.. y nada. .sigue sólo con la pantalla con la palabra Sony.. :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale xlo menos el logo Sony buena señal.
Creo que tu vienes de Samsung xq yo también y al principio creía lo mismo que tu cuando tuve tu problema. Luego cuando le coges el rollo es sencillo. Xq no pruebas meterle el stock kernel de la versión que tengas y luego la Rom que tengas puesta. Yo tuve que hacer eso xq venia de Carbon de Togari y esta basada en CM pero supongo que si has flasheado mal tendrás incompatibilidad con el kernel xq vienes de una versión anterior o algo asi. Ya no tengo el Z ULTRA pero me veo reflejado y al principio acojona jejeje pero luego se queda solo en un susto. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
antes de usar flashtool necsitas instalar los driver del Z ultra con ADB TOOLS
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||