|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con la conexión a internet
Hola a todos. Desde hace un mes aproximadamente me ha sucedido el siguiente problema en reiteradas ocasiones: no tenía conexión a internet, a pesar de que, según constaba en la barra de herramientas, todo era correcto. Esto me ha sucedido tanto con la conexión wifi, en casa, como con los datos de la compañía. Si hubiera sido solo en una de estas circunstancias, podría pensar que era fallo de la wifi o de mi operadora; pero no ha sido así. En todas las ocasiones siempre se ha solventado de la misma forma: apagando y encendiendo el teléfono. No sé por qué puede pasar esto, pero es un incordio, porque pienso que tengo conexión y no es así. ¿Os ha pasado u os pasa a alguno de vosotros algo similar en vuestro Nexus 4? ¿Sabéis si hay alguna posible solución a esto?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Da mas datos como que rom llevas si has cambiadp de rom, kernel,etc....
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Trae todo de serie. No me atrevo a tunearlo. En versión del kernel pone lo siguiente:
3.4.0-perf-g2cae413. El teléfono tiene justo un año. No dé por qué cojones me pasa esto. Me jode porque pienso que estoy conectado a internet, pues así me aparece en la barra de herramientas; pero no es así. Y siempre me doy cuenta cuando abro una pestaña, que no carga. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que va, no me he bajado ninguna aplicación de ahorro de batería. Lo otro que dices me imagino que será un reseteado pa que quede como cuando lo compré. Pero esto último no me atrevo a hacerlo pq tengo un montón de cosas que no quiero perder. En cuatro días me ha pasado tres veces.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde hace un mes aproximadamente me ha sucedido el siguiente problema en reiteradas ocasiones: no tenía conexión a internet, a pesar de que, según constaba en la barra de herramientas, todo era correcto. Esto me ha sucedido tanto con la conexión wifi, en casa, como con los datos de la compañía. Si hubiera sido solo en una de estas circunstancias, podría pensar que era fallo de la wifi o de mi operadora; pero no ha sido así. En todas las ocasiones siempre se ha solventado de la misma forma: apagando y encendiendo el teléfono. No sé por qué puede pasar esto, pero es un incordio, porque pienso que tengo conexión y no es así. ¿Os ha pasado u os pasa a alguno de vosotros algo similar en vuestro Nexus 4? ¿Sabéis si hay alguna posible solución a esto?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=microcortes Última edición por adso70 Día 10/06/14 a las 10:16:43. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hoy lo acabo de actualizar a 4.4.3. A ver si con suerte ya no me pasa. La verdad es que el que mejor me ha ido ha sido el 4.3, porque con el anterior y con el Kit Kat (ya no recuerdo si con el 4.4.1 o 4.4.2) se me apagaba solo, y me daba una rabia tremenda ir a echar mano del teléfono y encontrármelo así, con la consiguiente pérdida de tiempo hasta que se encendía. En fin...a ver que pasa con el 4.4.3. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||