LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
KALIMAN_2010 KALIMAN_2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Exclamation LG G2 D802 brick sin modo download ni Recovery

Hola amigos del foro de HtCMania….
Tengo la siguiente situación con este excelente celular LG G2, les explico a ver si me pueden ayudar en la siguiente situación:
Tengo este Modelo internacional D802 desbloqueado de fábrica. El celular trabajaba perfecto anteriormente (tenía como una semana de haberlo comprado, ósea esta como nuevo, pero no posee garantía alguna) tenía la Rom Custom, CloudyG3 instalada.
Un dia de esos me dio por ponerle la rom stock de fábrica original. Me fui a recovery custom TWRP y le di a todos los wipes de “avanzado”. Al encender se quedo pegado en el logo de LG. Lo conecte a la PC y lo reconoció LG Flashtool, bueno intente restaurar con ese programa y aunque le costo mucho sincronizar lo hizo, puse el cel en modo Download y hasta ahí todo bien. El programa pregunta que si desea la instalación normal o limpia, yo le di a limpia, pues es la opción más recomendada. El celular intento cargar el sistema, pero se quedo colgado al 15%, ahí me salio que había que desconectar e intentar otra vez. Hice lo que pedía el programa, pero ya no entraba en modo download, la pc no lo reconocia en el programa, luego me salían como 15 particiones en la pc, alguna vez pude entrar en el almacenamiento interno y vi una carpeta que decía “IMAGEN”. Se me ponen un monton de pantallas en el escritorio de esas particiones.
He intentado con varios tutos que hay por aca y nada de nada; el cel enciende pone el logo LG y se queda en pantalla negra encendida. No entra en Recovery ni Download mode.
Antes de hacer esa tontería pude hacer una copia de seguridad completa del sistema CloudyG3, desde el recovery TWRP, no se si eso sirve de algo porque no puedo entrar al cel de ninguna forma. Pero ahí esta todo el sistema y hasta las carpetas EFS.
He pensado que talvez se pueda recuperar con un Riff/Jtag, pero no se si eso es posible, o que otra forma de hay recuperarlo via pc o lo que sea. Palabra que no sabia que LG fuera tan difícil de recuperar, he tenido Sony y Samsung y todo es un toque fácil y los programas mas amigables. Lo que mas me duele es que esta como nuevo y lo use muy poco… solo quería el sistema original del G2!
Gracias por leer y comentar, realmente necesito mucha ayuda, pero ni se por dónde empezar. Creo que la cague en grande, pero también me dicen que mientras encienda tiene que haber solución… Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por KALIMAN_2010 Ver Mensaje
Hola amigos del foro de HtCMania….
Tengo la siguiente situación con este excelente celular LG G2, les explico a ver si me pueden ayudar en la siguiente situación:
Tengo este Modelo internacional D802 desbloqueado de fábrica. El celular trabajaba perfecto anteriormente (tenía como una semana de haberlo comprado, ósea esta como nuevo, pero no posee garantía alguna) tenía la Rom Custom, CloudyG3 instalada.
Un dia de esos me dio por ponerle la rom stock de fábrica original. Me fui a recovery custom TWRP y le di a todos los wipes de “avanzado”. Al encender se quedo pegado en el logo de LG. Lo conecte a la PC y lo reconoció LG Flashtool, bueno intente restaurar con ese programa y aunque le costo mucho sincronizar lo hizo, puse el cel en modo Download y hasta ahí todo bien. El programa pregunta que si desea la instalación normal o limpia, yo le di a limpia, pues es la opción más recomendada. El celular intento cargar el sistema, pero se quedo colgado al 15%, ahí me salio que había que desconectar e intentar otra vez. Hice lo que pedía el programa, pero ya no entraba en modo download, la pc no lo reconocia en el programa, luego me salían como 15 particiones en la pc, alguna vez pude entrar en el almacenamiento interno y vi una carpeta que decía “IMAGEN”. Se me ponen un monton de pantallas en el escritorio de esas particiones.
He intentado con varios tutos que hay por aca y nada de nada; el cel enciende pone el logo LG y se queda en pantalla negra encendida. No entra en Recovery ni Download mode.
Antes de hacer esa tontería pude hacer una copia de seguridad completa del sistema CloudyG3, desde el recovery TWRP, no se si eso sirve de algo porque no puedo entrar al cel de ninguna forma. Pero ahí esta todo el sistema y hasta las carpetas EFS.
He pensado que talvez se pueda recuperar con un Riff/Jtag, pero no se si eso es posible, o que otra forma de hay recuperarlo via pc o lo que sea. Palabra que no sabia que LG fuera tan difícil de recuperar, he tenido Sony y Samsung y todo es un toque fácil y los programas mas amigables. Lo que mas me duele es que esta como nuevo y lo use muy poco… solo quería el sistema original del G2!
Gracias por leer y comentar, realmente necesito mucha ayuda, pero ni se por dónde empezar. Creo que la cague en grande, pero también me dicen que mientras encienda tiene que haber solución… Saludos!
Hola, todavia te aparecen muchos particiones ?
si es " si " , entra en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
muchas suerte! ( cualquer cosa comenta)

Un saludo !

Viejo 13/04/15, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
YOYOelYOYO YOYOelYOYO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Yoigo
Con linux y un poco de paciencia, a mi se me quedó igual, pero lo reviví
Viejo 13/04/15, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ʀuɓɛɳԲix Ver Mensaje
Hola, todavia te aparecen muchos particiones ?
si es " si " , entra en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
muchas suerte! ( cualquer cosa comenta)

Un saludo!
Gracias rubenfix... La compu ya no reconoce el cel entonces no muestra las particiones. Y se abro la ventana de administrador de dispositivos no se pone nada solo se queda titilando. En controladores de bus de serie universal me sale USB Device (VID_1f3a_PID_efe8).

Enviado desde mi C6603
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por YOYOelYOYO Ver Mensaje
Con linux y un poco de paciencia, a mi se me quedó igual, pero lo reviví
Como serian los pasos? Yo descargue linux pero no se como usarlo o como es. Probe con el tuto que hay x ahi pero no me salia el numero 36 q tenia q salir...

Enviado desde mi C6603
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta a los conocedores de esa tecnica: q tan fácil o dificil es intentar restaurar por jtag? Osea me refiero a q si la pc no me reconoce el cel, con esa caja si se puede recuperar o no?. Mas a fondo.... es posible q lo puedan poner en modo download y restaurar o esa caja jtag tampoco puede hacer eso? Una duda nada mas. Porque se de lugares q tienen esas caja pero no me queda claro como o para q sirve. Alguna otra forma técnica para recuperar o forzar?

Tengo el backup del sistema custom q tenia anteriormente cuando funcionaba bien... Asi mismo ahi estan las carpetas EFS; Sirven de algo?

Enviado desde mi C6603

Última edición por KALIMAN_2010 Día 13/04/15 a las 21:30:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
YOYOelYOYO YOYOelYOYO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Yoigo
Este tuto te deberia valer, lo importante es que no se te quede encendido y se gaste la bateria ya que no carga. Lo de jtag lo desconozco.
http://www.todomovillg.es/elforodeho...r-no-adb-mode

Última edición por YOYOelYOYO Día 13/04/15 a las 21:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo acaba de pegar a otra compu y me sale estoy... como lo ven o que pasos sigo ahora?. Aclaro la compu no tiene ningun software de lg instalado aun...

Osea que quizas desde esa compu si lo puedo restaurar. Que hago? Que instalo primero o como procedo. Eso es lo q se ve en admin. De dispositivos y al abrir la memoria interna me aparece la famosa carpeta "Imagen" con 52.1 de uso.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0009.jpg (102.7 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0010.jpg (127.7 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0011.jpg (114.8 KB, 119 visitas)

Última edición por KALIMAN_2010 Día 13/04/15 a las 22:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acaba de pegar a otra compu y me sale estoy... como lo ven o que pasos sigo ahora?. Aclaro la compu no tiene ningun software de lg instalado aun...

Osea que quizas desde esa compu si lo puedo restaurar. Que hago? Que instalo primero o como procedo. Eso es lo q se ve en admin. De dispositivos y al abrir la memoria interna me aparece la famosa carpeta "Imagen" con 52.1 de uso.

yo veo que te aparecen muchos particiones , sique este tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694

cualquer duda me dices !

Viejo 13/04/15, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cualquer duda me dices !

Viejo 14/04/15, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cualquer duda me dices !
Ok estimado RubenFix... volvia a conectar el cel a la compu, abri el admin. de equipos. Me salen las particiones normalmente. En "Admin. de equipos" en el apartado "Admin. de discos" me salen todas las particiones Solo en disco 6 como podes ver en las pics. Imagino que ese disco 6 es el equivalente al disco 5. En los demas discos no hay nada...

Preguntas:

1- Tengo que tener instalos los drivers de LG antes de hacer cualquier cosa o puede ser despues? Digo, si se ocupan esos drivers para esta maniobra o los puedo instalar despues solo para instalar el firmware.

2- Crees que necesito usar otra PC o puedo continuar en esta misma?

3- El cel que yo tengo es el LG G2 D802 de 32Gbs. Los archivos que hay ahi para el G2 son de 16Gbs; aun asi me sirven? Son compatibles con los de 32Gbs?

Necesito que me des instrucciones de los siguientes pasos a seguir, para no cargarme en el cel mas de lo que ya lo he hecho. La verdad soy nuevo en LG y soy muy Noob en esta marca; solo quiero hacer las cosas bien y despacio. Espero que las imagenes te ayuden a guiarme.

Muchas gracias por responder y la ayuda que realmente la ocupo un monton!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0013.jpg (71.0 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0014.jpg (94.3 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0017.jpg (65.5 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0015.jpg (79.1 KB, 112 visitas)

Última edición por KALIMAN_2010 Día 14/04/15 a las 17:30:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok estimado RubenFix... volvia a conectar el cel a la compu, abri el admin. de equipos. Me salen las particiones normalmente. En "Admin. de equipos" en el apartado "Admin. de discos" me salen todas las particiones Solo en disco 6 como podes ver en las pics. Imagino que ese disco 6 es el equivalente al disco 5. En los demas discos no hay nada...

Preguntas:

1- Tengo que tener instalos los drivers de LG antes de hacer cualquier cosa o puede ser despues? Digo, si se ocupan esos drivers para esta maniobra o los puedo instalar despues solo para instalar el firmware.

3- El cel que yo tengo es el LG G2 D802 de 32Gbs. Los archivos que hay ahi para el G2 son de 16Gbs; aun asi me sirven? Son compatibles con los de 32Gbs?

Necesito que me des instrucciones de los siguientes pasos a seguir, para no cargarme en el cel mas de lo que ya lo he hecho. La verdad soy nuevo en LG y soy muy Noob en esta marca; solo quiero hacer las cosas bien y despacio. Espero que las imagenes te ayuden a guiarme.

tienes que usar otro oerdenador, a un compi del foro le paso lo mismo lo reconocia como disck 6 , intenta en otro
Viejo 14/04/15, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Preguntas:

intentalo primero en otro pc sino en windows 8.1 o windows 8 ,

las particiones para 32 gb son aqui :
https://mega.co.nz/#!KAhUBA6Y!MAS1Wp...p7iNVO6KSoGKQg
Un saludo !

Viejo 14/04/15, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

intentalo primero en otro pc sino en windows 8.1 o windows 8 ,

las particiones para 32 gb son aqui :
https://mega.co.nz/#!KAhUBA6Y!MAS1Wp...p7iNVO6KSoGKQg
Un saludo !

Eso hice y voila! Yo lo tengo vivito y coleando... No fue facil pero lo hice. Tuve problemas de drivers, pero al final instale lg suite, actualice el programa y se cargaron los drivers... B

Muchísimas gracias amigo! Lo q me tenia muy triste es q solo lo use una semana, pero ahora lo voy a disfrutar!

Pueden dar por solucionado el tema!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso hice y voila! Yo lo tengo vivito y coleando... No fue facil pero lo hice. Tuve problemas de drivers, pero al final instale lg suite, actualice el programa y se cargaron los drivers... B

Muchísimas gracias amigo! Lo q me tenia muy triste es q solo lo use una semana, pero ahora lo voy a disfrutar!

Pueden dar por solucionado el tema!
me alegro que te ha ido bien , tu puedes ponerle en SOLUCIONADO ! .
Un saludo !

Viejo 18/12/15, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
jonaculebra jonaculebra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Claro
me pasó algo similiar

Hola a todos!
Necesito de su ayuda por favor
Lo que pasa es que tengo mi lg g2 d800 al cual a parte de la rom stock de lollipop, también tenía cloudy g2 3.3 y cyanogenmod 13, a todos les hice backup con twrp!
Ahora resulta que quería tener la rom de kit kat y pues al momento de flashear un zip de kit kat y un bootloader de jelly bean que encontré no me fijé bien y al parecer eran de para un g2 d802 (era muy tarde y creo que por eso no noté el modelo) u.u
Después de flashear y todo parecía que todo iba a estar bien, di a reboot system y al momento de cargar las aplicaciones y llegar a la pantalla de inicio no funciona, si presiono arriba, es como si tocara abajo y así, como lo instalé mediante el recovery pues yo dije, ah bueno, orita restauro el backup de la rom stock que tenía y listo! pero cuando voy a entrar al modo recovery me lleva a hacer un factory reset pero no salta al twrp sino que se queda en fastboot mode! quise entrar al modo download y tampoco, solo me salen las letras pero no me lleva en si a dicho modo, intente flashear los archivos tot y dll de la rom stock con lg flash tool y pues no se puede ya que no me reconoce el equipo en modo descarga(solo me salen las letras pero no carga por completo) ni me aparecen los puertos COM Y LPT. No se que hacer, estoy desesperado
Ayudenme por favor (((
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
jonaculebra jonaculebra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Claro
es la primera vez que publico algo, este es el link de mi tema, ayudaaa
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post21308778
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /