|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las 5" y su madre... :-) Te arrepentiste ?
Bueno, después años he picado en las 5", llevo unos días y me sigue pareciendo demasiado grande, por ahora sigo pensando que entre 4" y 4,5" es el tamaño perfecto para un móvil, puedes escribir con una mano etc... Espero equivocarme y como dicen muchos acostumbrarme a las 5" le daré un tiempecillo, en la tienda dicen que tengo 7 días para devolverlo sin explicaciones.... espero no rendirme tan pronto.
Otra cosa, no entiendo como tiene tantas críticas este móvil, solo le falta hablar, y habla en la leche de idiomas ![]() ![]() ![]() Solo quería decir que aparte del tamaño el resto la impresión es buena en comparación a muchos móviles propios y de amigos. No, no quiero un móvil metálico, ya he tenido y aparte del peso no quiero ni imaginarme al caer, que no se me han caído, aunque si otros de plástico y han sobrevivido años. Tampoco lo quiero blanco porque ya tuve uno blanco y acaba hecho una mierda. La cámara flipo con la calidad aunque por aquí veo críticas, es impresionante el tiempo de enfoque y demás. Y otro detalle a primera vista, es el único móvil de los que he tenido que no tengo que buscar la sombra, pero claro como defecto es que con los anteriores tenía que buscar la sombra pero podía escribir con una sola mano mientras andaba, con este si hago eso siento que se me va a caer en cualquier momento ![]() Bueno, no me lio más, es un gran móvil a primera vista, alguien después de esos 7 días se ha arrepentido por alguna razón ? y por cual lo ha cambiado ? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No creo que todos los críticos del S5 tengan este móvil y tampoco creo que los hayan devuelto antes de los 7 días.
en fin, yo estoy super contento con el S5 y me encanta su gran pantalla, velocidad, duración de la batería, cámara de fotos, ... |
|
||||
|
||||
Quizás me equivoque pero acabarás no queriendo volver a un móvil de menos pulgadas sino todo lo contrario.
Actualmente tengo un note Neo (5.5") y encuentro que es el tamaño perfecto. Tanto mi vista como los 27 cm. de palmo que tengo se acomodan muy bien al uso de este magnífico terminal. Que lo disfrutes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Compañero ante todo Abrir un Hilo para esto me parece absurdo, simplemente si tienes dudas como las que tienes sobre el tamaño de la pantalla, vas y lo descambias y ya esta, pero abrir un Hilo con este encabezado es querer dar la Nota!!
Un Saludo y lo digo con todo el respeto Posible!! ![]() Última edición por ricard33 Día 13/06/14 a las 08:04:15. |
|
||||
|
||||
Si el principal problema que le ves es poder escribir y manejarlo con una mano, prueba activando la operación con una mano (en ajustes)
|
||||
|
||||
Hola Compañero ante todo abrir un Hilo para esto me parece absurdo, simplemente si tienes dudas como las que tienes sobre el tamaño de la pantalla, vas lo descambias y ya esta, pero abrir un y con ese Encabezado es querer dar la Nota!!
Un Saludo y lo digo con todo el Respeto Posible!! ![]() ![]() Hay que reconocer que un móvil de 4" tiene un tamaño tan perfecto para la mano que hace que ni dudes en ese sentido, pero estos la primera impresión es que son muy grandes, que si para una mujer que lo lleva en el bolso es una gozada, o para usarlo en casa o en el coche, pero si estas en la calle como es mi caso hace que te lo pienses demasiado. Eso sí, en cuanto a brillo es una pasada, en esa parte si alguien tiene alguna duda este es su móvil, para el veranito al solecito ![]() Espero que nadie se moleste porque no sea un hilo muy serio, pero es que a veces en estas cosas lo único que pesa no son todas esas cosas "serias" si fuese por ese lado es evidente que no hay duda de que es un gran móvil. Y más estos meses próximos en los que saldrá la versión mini, y hará que muchos como me pasaba a mi duden mucho del tamaño… |
|
||||
|
||||
Sigo sin ver el qué del Hilo!
Un Saludo. ![]() Última edición por ricard33 Día 13/06/14 a las 08:08:49. |
|
||||
|
||||
Cuando pase de mi antiguo iphone 4 (3,5'') al Samsung Galaxy S4, nunca jamás quise ni quiero volver a un móvil inferior a 5''.
|
|
||||
|
||||
actualmente estoy con un Note II (5.5) y me esta empezando a parecer pequeño.
|
|
||||
|
||||
Yo al contrario me da igual subir o bajar de tamaño. Ahora estoy con un moto g y el tamaño es el correcto. Las 5 no son imposibles, pero debe estar muy bien aprovechado el tamaño
|
|
||||
|
||||
Bueno, después años he picado en las 5", llevo unos días y me sigue pareciendo demasiado grande, por ahora sigo pensando que entre 4" y 4,5" es el tamaño perfecto para un móvil, puedes escribir con una mano etc... Espero equivocarme y como dicen muchos acostumbrarme a las 5" le daré un tiempecillo, en la tienda dicen que tengo 7 días para devolverlo sin explicaciones.... espero no rendirme tan pronto.
Otra cosa, no entiendo como tiene tantas críticas este móvil, solo le falta hablar, y habla en la leche de idiomas ![]() ![]() ![]() Solo quería decir que aparte del tamaño el resto la impresión es buena en comparación a muchos móviles propios y de amigos. No, no quiero un móvil metálico, ya he tenido y aparte del peso no quiero ni imaginarme al caer, que no se me han caído, aunque si otros de plástico y han sobrevivido años. Tampoco lo quiero blanco porque ya tuve uno blanco y acaba hecho una mierda. La cámara flipo con la calidad aunque por aquí veo críticas, es impresionante el tiempo de enfoque y demás. Y otro detalle a primera vista, es el único móvil de los que he tenido que no tengo que buscar la sombra, pero claro como defecto es que con los anteriores tenía que buscar la sombra pero podía escribir con una sola mano mientras andaba, con este si hago eso siento que se me va a caer en cualquier momento ![]() Bueno, no me lio más, es un gran móvil a primera vista, alguien después de esos 7 días se ha arrepentido por alguna razón ? y por cual lo ha cambiado ? ![]() Con respecto al tamaño de pantalla es cierto que 5'' empieza a hacerse complicado, especialmente con la barra de notificación. Me está encantado el "modo una mano" del GS5. En cuanto me acostumbre a usarlo seguro que sera imprescindible para mi andando por la calle. Eso si ya he tenido que aguantar algún cachondeo de amigos diciendo que para que un móvil tan grande si no uso toda la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he intententado activar la utilidad de modo a una mano pero lo active y no se como ajustar la pantalla....hago lo que me pone en el ejemplo pero la pantalla ni se mueve...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo el único defecto que le he encontrado al Moto G de mi novia es la cámara, hace fotos muy desiguales, si tiene muy buena iluminación igual te tira una buena foto, pero casi siempre son regularcillas en comparación a toda la serie S de Samsung (hasta los más viejos que hacen mejores fotos en las mismas condiciones), pero por menos de 200 euros es una pasada el móvil. Pero ligeramente hablamos de otro mercado... de móviles de gama más baja, aunque Motorola ha hecho un trabajo increíble de optimización y de no sobrecargarlo de software, bueno para mi si estas sobrecargadillo con toda la mierda de Google ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo cada vez que veo el iphone 5s de mi mujer me parece una pantalla ridícula, hasta cierto punto incomoda para leer y sobre todo escribir.
Para escribir es muy cómodo cuanto más grande es la pantalla, así disminuyes las posibilidades de dar la tecla que no es, aunque yo sigo en mis trece, que como el teclado físico de la blackberry no habrá nada mejor en la vida, que daba gusto poder escribir sin tener que mirar. Pero yo ahora escribo mucho más rápido y mejor que con el s4 y el s3, y metiendo menos gazapos. En cuanto a lo de llegar a todos los lados de la pantalla, considero que no tengo una mano gigante y yo lo uso con una mano salvo para escribir y llego a todas partes. El truco consiste en apoyar el móvil en el meñique. Por contra, creo que 5 o 5,2 es el limite a partir del cual ya no me cogería un móvil. He probado el note 3 para ver cual me cogía y la verdad, no me sentí nada cómodo, ya que aquí no era capaz de usarlo bien a una mano. Finalmente en lo que yo me quejo es que podían haber reducido los marcos a los niveles del S4, que era superminimalista.
|
||||
|
||||
Otra cosa, no entiendo como tiene tantas críticas este móvil, solo le falta hablar, y habla en la leche de idiomas ![]() ![]() ![]() Solo quería decir que aparte del tamaño el resto la impresión es buena en comparación a muchos móviles propios y de amigos. No, no quiero un móvil metálico, ya he tenido y aparte del peso no quiero ni imaginarme al caer, que no se me han caído, aunque si otros de plástico y han sobrevivido años. Tampoco lo quiero blanco porque ya tuve uno blanco y acaba hecho una mierda. La cámara flipo con la calidad aunque por aquí veo críticas, es impresionante el tiempo de enfoque y demás. Y otro detalle a primera vista, es el único móvil de los que he tenido que no tengo que buscar la sombra, pero claro como defecto es que con los anteriores tenía que buscar la sombra pero podía escribir con una sola mano mientras andaba, con este si hago eso siento que se me va a caer en cualquier momento ![]() Bueno, no me lio más, es un gran móvil a primera vista, alguien después de esos 7 días se ha arrepentido por alguna razón ? y por cual lo ha cambiado ? ![]() Saludos Juan |
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno es que para zurdos como yo también se puede hacer desde el lado izquierdo. Ya me contarás que tal. |
|
||||
|
||||
viene de lujo las 5" yo escribo con los dos pulgares y voy mucho mas rápido que con una mano, me quedan perfectos para escribir en modo vertical. saludoss
|
|
|
||||
|
||||
A mi al principio me pareció grande ya que venía del S2 (4,3") y el cambió se notaba bastante, pero después de un mes con él te diría que ahora me parece más pequeño, como si hubiera encogido...
Incluso ahora me llama la atención cuando veo a alguien con un Note 3 con ese pantallón, cosa que antes ni se me pasaba por la cabeza tener un móvil tan grande... Eso sí el problema viene cuando quieres guardártelo en un bolsillo, ya que no todos son lo suficiente grandes para estos smartphones XL... Saludos... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|