HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
crecho crecho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Problema al actualizar Magic

Buenos días a todos. Despues de leer bastantes articulos, me decido a exponer mi problema para ver si tengo solucion.

Tengo una Magic de Vodafone Negra. No tengo tarifa de datos y normalmente no utilizo las redes 3g (si, ya se que así no la aprovecho, pero es que me gusta mucho el terminal y su tactil, sobre todo), y no me ha llegado la actualización a la 1.6

Los datos de mi Magic son:

FIRMWARE : 1.5
VERSION DE BANDA BASE : 62.50S.20.17U_2.22.19.26I
VERSION DE KERNEL: 2.6.27-00392-G8312BAF DAN@LAB709
NUMERO DE COMPILACIÓN : KILA-USER 1.5 CRB43 148830 OTA-REL-KEYS, RELEASE-KEYS

Primero me descargué la actualización a la 1.6, posteada por aqui, la copie a la raiz de la MicroSd renombrada a zip, y arrancando el terminal desde la combinación de teclas ejecuté la actualización. Dándome un error, y no dejando hacerla.

Luego, leyendo en otro lado, resulta que tengo que poner primero la actualizacioón CRC1 renombrada a zip, y luego la actualización. Pero sigue igual

En cualquiera de los dos casos, el primer error que me da es el siguiente:

E: can´t open /cache/recovery/command (probé con varias microsd , pero el error seguía dando)

y luego en una de las actualizaciones algo asi:

e: failure at line 2: assert file:contains ("system:build.prop", "ro.bulid.fingerprint= vodafone/vrpioneer/sapphire/sapphire:1.5/crb43/148830: user/ota-rel-keys,release-keys") == "true" file_contains ("system:build.prop", "ro.build.fingerprint=vodafone/vfpiInstallation aborted.

Ayer tuve la magic como 10 minutos muerta, hasta que haciendo 2 veces el Hard Reset, logré que resucitara.

Juré no volver a tocar la magic para la actualización, pero ahora estoy "chinado" con este tema, y me gustaría saber porqué me pasa esto

Intenté hacer las actualizaciones sin la SIm insertada. Tendré que configurar antes el terminal de alguna manera especial antes de actualizarlo?

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 16/12/09, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
crecho crecho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

nadie me puede echar una mano?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Aquí tienes la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 15:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /