|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda sview cover si reinicio no funciona
Tengo una funda original blanca sview cover y noto que si reinicio el dispositivo con la funda puesta al volver a iniciar no funciona la pantalla reducida (si enciende el telefono al abrir). Pero esto no pasa si apago y prendo el telefono,funciona perfectamente. Queria saber si es algo que les pasa a todos los que tienen esta funda, no es algo que me preocupe mucho ya que uno no anda reiniciando el telefono todo el tiempo y en caso que lo haga lo apago y prendo. Pero me queda la duda de si es algo mio o general.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no la tengo original y tambien me pasa, lo he solucionado instalando un modulo de xposed (root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo pasa cuando lo encendéis con el teléfono cargando.
Probad a quitarle el cable y veréis qué bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novata: mi note 3 no es root, si compro una funda de imitación me funcionará? Es que paso de gastarme un dineral
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está encendido y lo pones a cargar sigue funcionando. El problema es si esta apagado y lo enciendes mientras carga. Si esto último no se cumple, funciona siempre.
PD yo tampoco lo entiendo. Para que vuelva a funcionar hay que desenchufar y, una de dos, o reiniciamos o abrimos por el lado del chip y volvemos a encajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está encendido y lo pones a cargar sigue funcionando. El problema es si esta apagado y lo enciendes mientras carga. Si esto último no se cumple, funciona siempre.
PD yo tampoco lo entiendo. Para que vuelva a funcionar hay que desenchufar y, una de dos, o reiniciamos o abrimos por el lado del chip y volvemos a encajar. ![]() A mí me pasa con una china de 4€, 4.4.2.
Última edición por Feboy Día 10/06/14 a las 14:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|