ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/14, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
lipi999 lipi999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: ENTEL
Ayuda process com.htc.htcdialer isnt reponding

Hola muy buenas por favor agradeceria mucho su ayuda , tengo un m7 hboot.1.57.000 Os-5.16.161.2 Cid voda304 . supongo que debe ser la 4.4.3 ya que no puedo acceder a los ajustes , e abierto el boatloader UNlocked -TAmpered ,S-ON cada ves que lo enciendo me sale este mensaje process com.htc.htcdialer isnt repondingy se reincia al tratar de desbloquer la pantalla de inicio, al entrar en reinicio constante no pude hacerle el S_OFF , tengo un recovery modificado , root , e instalado la rom Android Revolution HD 81.0| 4.4.3 pensando qe tal ves asi podria levantar el sistema , pero se queda en el logo de htc y no pasa de esa , tengo un nandroid backup que hice y lo vuevo a instalar y llega hasta la pantalla de inicio y al tratar de desbloquear la pantalla de inicio se reinicia constantemente no puedo hacer un donwgrade por que necesito S-Off y ya que no puedo encenderlo y me quede ahi. Por favor alguien que pueda orientarme o que le haya pasado lo mismo y lo resolvio , agradeceria mucho su ayuda . Gracias y disculpen las molestias.

Viejo 26/10/14, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie???
Viejo 03/11/14, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
mocrosoft mocrosoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Amigo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, la unica manera que logré levantarlo es pasandolo a Google Edition, lo malo es que por alguna razon perdí la baseband e imei, cuando logro regresarlo nuevamente a Stock, vuelve igual a dar problemas, acá nadie pudo ayudarme, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 01:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mocrosoft Ver Mensaje
Amigo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, la unica manera que logré levantarlo es pasandolo a Google Edition, lo malo es que por alguna razon perdí la baseband e imei, cuando logro regresarlo nuevamente a Stock, vuelve igual a dar problemas, acá nadie pudo ayudarme, saludos
Hola, en primer lugar gracias por molestarte en interesarte por mi problema, efectivamente de acuerdo a lo que me comentas de levantar el sistema es pasándolo a Google Edition, pero para hacerlo hay que ser S Off, y como comente imposible ya que siempre entra en reinicios , lo raro es me lo mandaron del sat en perfecto estado, en el mes agosto y lo tuve apagado desde el momento que me lo devolvieron, 3 meses lo tuve apagado, y ahora pues estoy con este problema.
Viejo 04/11/14, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
He estado mirando con los desarrolladores y me indican que es un problema de hardware y no se puede solucionar con software ,intenta dejarlo lo más stock posible y lo mandas a el servicio técnico,porque es un problema de la placa ,siento estas noticias.Te dejo el hilo para que lo veas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784624
http://forum.xda-developers.com/show...2696688&page=2
Viejo 04/11/14, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toniybea Ver Mensaje
He estado mirando con los desarrolladores y me indican que es un problema de hardware y no se puede solucionar con software ,intenta dejarlo lo más stock posible y lo mandas a el servicio técnico,porque es un problema de la placa ,siento estas noticias.Te dejo el hilo para que lo veas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784624
http://forum.xda-developers.com/show...2696688&page=2
Estimado toniybea, pensé en lo que comentas lo de la placa base, el problema es que el terminal me lo traje de España a Bolivia, y aquí no hay servicio técnico de HTC, por alrededores creo que en Chile si no me equivoco, si un caso podría mandarlo tendría problemas con el tema de la garantia ya que esta comprado en España, no creo que aquí me lo reparen, de todas maneras muchas gracias por tu interés.
Viejo 04/11/14, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No la garantia de htc es internacional ,si que te lo reparan ,pero te va ha costar trabajo porque los de htc son un poco toca h... ,pero insiste y te lo solucionan.
Viejo 04/11/14, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toniybea Ver Mensaje
No la garantia de htc es internacional ,si que te lo reparan ,pero te va ha costar trabajo porque los de htc son un poco toca h... ,pero insiste y te lo solucionan.
Gracias amigo, tengo un amigo en Chile, me pondré en contacto con el, nuevamente te agradezco por tu interés gracias, muchas gracias.
Viejo 04/11/14, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lipi999 Ver Mensaje
Gracias amigo, tengo un amigo en Chile, me pondré en contacto con el, nuevamente te agradezco por tu interés gracias, muchas gracias.
Para eso estamos para ayudar...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 05:46:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /