![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Project gravity
GRAVITY ROM PODEIS VISITAR LA WEB DONDE MOSTRAREMOS MAS NOVEDADES, DESCARGAS Y DEMÁS. DE MOMENTO CUENTO CON 4 USUARIOS QUE ME ESTAN AYUDANDO MUCHO. http://gravityteam.webnode.es Me gustaria que esta ROM destacase por el tema visual, los detalles, una vision plana de android, tal como lo hace paranoidRom que me encanta. Tambien he organizado todo de manera que no haya que tener 300 aplicaciones en el cajon de ellas, sino que todo este en ajustes, en su correspondiente apartado. Ademas he añadido muchas fnciones variadas para que el usuario final decida que quiere y que no. Sin mas, me pongo a trabajar para tenerla, espero cualquier aporte, duda, critica e ideas ![]() Espero que dentro de poco pueda tenerla terminada,me quedan unos pocos detalles pero creo que en una semana estará. Última edición por jorgeladivino Día 09/05/14 a las 15:39:17 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorgeladivino su comentario: | ||
|
|
Me seria de gran ayuda que alguien me ''creara'' una animacion de arranque. Cualquier interesado que me mande un MP o por Whatsapp ( 691185701 )
|
|
||||
|
||||
Para cuando estará acabada la rom? Saludos
|
|
O para cuando habrá posibilidad de testear la, jejeje. Que algunos nos estamos enganchando
![]() |
|
||||
|
||||
Si le pones el viper4android aqui tienes uno que seguro que se une a esta rom!
No he visto realmente 4.4.2 que cuiden el apartado del sonido (para mi es importante ya que lo uso como reproductor multimedia por bluetooth durante toooodo el dia ![]() Y bueno si pones el toggle del torch en el boton home te hago un monumento ![]() Suerte en el desarrollo! Última edición por Dallasbcn Día 13/05/14 a las 19:56:26 |
|
Espero que el proyecto siga adelante ya que tiene muy buena pinta .
Animo |
|
Bueno esperando saber algo de está Rom, y hoy abriendo su página de enlace me encontre esto:
Última edición por fusionero Día 18/06/14 a las 02:12:04 |
|
jajaja.. pues si .. aver si hay novedades
|
|
pos parece que se murio el proyecto, no hay noticias y la pag ahora es .... de buses O-o??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|