LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/16, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Dudando en cambiar de móvil

Hola, tengo el G2 hace justo 2 años y estoy encantado con él pero me pica el gusanillo de teléfono nuevo. Ayer estuve mirando los s7 y el edge es precioso, por contra es algo más largo q el G2 y no se hasta q punto será incómodo para llevar en el bolsillo.
Estoy muy indeciso porque el G2 lo tengo ya por la mano y estoy acostumbrado a sus funciones, por ejemplo el tema del mando a distancia es una chorrada q no uso nunca pero alguna vez q t tumbas y t dejas el mando va bien XD o sobretodo la botonera de atrás q m encanta.
Del edge lo bueno q le veo es la pantalla y el tener 32gb y SD q es el principal problema q tengo con el G2, porque de batería imagino q más o menos deberán durar igual.
El G2 m empieza a hacer tonterías, como descargarme una foto y q no m aparezca en la galería, aparecerme a la media hora o reiniciando el teléfono, y alguna vez se queda congelado al actualizar aplicaciones. No se sí formateandolo, q no se lo he hecho nunca, se solucionaría.

Entonces estoy entre el ansia de teléfono nuevo, de novedad, de tontería, o seguir con G2. Porque luego pienso lo q cuesta el edge y digo, para mirar redes sociales me voy a gastar 800€? Pero creo q m entendéis cuando pica el gusanillo este.
En yoigo me sale a 30€ durante 2 años y si lo compras ya te viene con las gafas.
Q haríais?ya se q es una decisión muy personal...
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
ibaifaster ibaifaster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Hola, tengo el G2 hace justo 2 años y estoy encantado con él pero me pica el gusanillo de teléfono nuevo. Ayer estuve mirando los s7 y el edge es precioso, por contra es algo más largo q el G2 y no se hasta q punto será incómodo para llevar en el bolsillo.
Estoy muy indeciso porque el G2 lo tengo ya por la mano y estoy acostumbrado a sus funciones, por ejemplo el tema del mando a distancia es una chorrada q no uso nunca pero alguna vez q t tumbas y t dejas el mando va bien XD o sobretodo la botonera de atrás q m encanta.
Del edge lo bueno q le veo es la pantalla y el tener 32gb y SD q es el principal problema q tengo con el G2, porque de batería imagino q más o menos deberán durar igual.
El G2 m empieza a hacer tonterías, como descargarme una foto y q no m aparezca en la galería, aparecerme a la media hora o reiniciando el teléfono, y alguna vez se queda congelado al actualizar aplicaciones. No se sí formateandolo, q no se lo he hecho nunca, se solucionaría.

Entonces estoy entre el ansia de teléfono nuevo, de novedad, de tontería, o seguir con G2. Porque luego pienso lo q cuesta el edge y digo, para mirar redes sociales me voy a gastar 800€? Pero creo q m entendéis cuando pica el gusanillo este.
En yoigo me sale a 30€ durante 2 años y si lo compras ya te viene con las gafas.
A favor de comprarte el Edge te puedo decir que el tamaño de la pantalla al final te acostumbras.
En contra, lo que cuesta y para lo que lo vas a usar. Yo también suelo encariñarme de algunos móviles pero luego al final te pones a pensar lo que haces con el que tienes y, para hacer lo mismo en el otro, me quedo con el que tengo.
Lo de dejarlo de fábrica supongo que funcionará para que deje de hacer esas cosas (a no ser que sea tema de hardware)...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar

Yo estoy también mirando un nuevo teléfono y de momento creo que me voy a por el xiaomi mi5 de 128gb. Tambien tiene infrarojo. Lo único que me hecha pa'tras y que parecerá una chorrada es el knock on y knock off aunque este ultimo no tanto ya que hay aplicaciones que lo suplen. Me he acostumbrado mucho a esta función de encender dando toques en la pantalla.

Última edición por antilys Día 01/03/16 a las 12:27:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cuando pienso en móviles de 800 pavos me da la risa. Si 800 euros tuvieran en mi economía el mismo impacto que puede tener ahora mismo una caña igual no dudaba, pero si tengo que pensármelo para mi es que no es un gasto con mucho sentido.
Cada uno sabe mejor que nadie que necesita, que le gusta y que se puede pagar, yo sé que me compre uno de 200 o uno de 500, dentro de un año voy a tener ganas de cambiar así que ni loco me dejo lo que cuesta un móvil al precio se salida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone

Yo actualmente el G2 solo lo sustituía por un Nexus 6P. Si ves que 800€ es demasiado para el S7 Edge pues cambia de rom y eso y vas viendo si puedes seguir con el G2.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
Demonoid Phenomenon Demonoid Phenomenon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lg g2
y por el g5? solo vi mejoras con respecto a sus predecesores,y la opcion de "dos baterias" me dejo con la boca abierta sin mencionar el adaptador DAC

Viejo 01/03/16, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Yo utilizando el sentido común veo que no es necesario, hoy en día cualquier móvil va suficienteme fluido para las actividades diarias y el G2 está a la altura, a parte de ser un movil muy bien equilibrado entre rendimiento y bateria. Yo lo que haría es lo que dice el compañero, cambias la Rom y móvil nuevo, quizas... Si la bateria empieza a fallar una bateria nueva que las hay por unos 10€... Es mucho más económico que gastarse 800 pavos, con eso te puedes ir de cañas muuuuucho tiempo y hacerte selfies con tu fabuloso G2 y restregarnoslo por la cara. Piénsalo 😉

¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diego_4392 su comentario:
Viejo 01/03/16, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
pibepandoro pibepandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Es que antes sí que había mucha diferencia entre la gama media y la alta. Hoy en día la diferencia cada vez se estrecha más. Yo hoy en día no me gastaría 600 euros en un teléfono pero cuando salió el g2 sí. A mí me tiene buena pinta el galaxy A5 2016. O sino me esperaré un año a que baje de precio el s7 , que a falta de análisis es el que me parece más equilibrado de todos los que se presentaron recientemente.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo recuerdo que hace no mucho o te comprabas un tope de gama o te ibas a arrepentir pero bien basicamente por que el rendimiento de android en un gama media era una mierda ...

Hoy dia no es asi , por que cualquier gama media ya con un 617 ya tienes mas potencia practicamente que la del snap 800 del g2.

Mi novia tiene un bq m5 con un 615 y yo no noto diferencias en rendimiento frente a mi g2.

Hoy dia los procesadores dan muchisima potencia , para mi uso incluso excesiva , por que no uso videojuegos , solo veo alguna pelicula , youtube , mensajerias , internet y poco mas y eso te lo hace cualquier telefono hoy en dia. Es mas , para mi la camara de fotos es algo totalmente secundario, me sobra con que saque algo medio dencente en un aqui te pillo y aqui te mato , y eso hoy dia lo hace cualquier telefono. No era como antes que habia pixelaciones como puños...

Para mi tener la ultima gpu o la ultima cpu para usar solo un 40 % de ella, me parece un despilfarro, yo nunca le sacaria partido . Y igual que no puedo entener un s7 para una persona que solo manda whatsapp y juega candycrush salvo el mas puro capricho pero nada mas lejos de eso.

Yo leyendote esta claro que saco dos conclusiones, la primera es que tu g2 necesita un simple formateo de fabrica , y la segunda es que te has aburrido de el y te quieres pegar el caprichillo.

Sea cual sea la situacion , si te puedes permitir gastarte 800 euros en un smartphone pegate el capricho, pero si lo estas haciendo por aquello que antes se hacia de ir de tope de gama en tope de gama , yo sinceramente te digo que esto ya ha cambiado , cada vez mas es mas prescidible el tope de gama , primero por la mejora de la gama media ( hoy dia casi al precio de la gama alta de hace un par de generaciones ) , y segundo por que el precio de la gama alta alta ya es estratosferico, estamos hablando de unas 150.000 pelas de las antiguas .

Yo sinceramente , estoy mas agusto con un smartphone de unos 200 o 400 euros , que se me caiga al suelo y se rompa , que un pepinazo que a la minima caida es un disgusto de los grandes , y ojo , cristal por delante y por detras , la reparacion puede ser un cristo.

Igulamente pasan dos añitos te aburres de el igual que del otro y como tampoco te dejaste una burrada cambias y punto , vendas el anterior o lo regalas... Pero con un ultratope de gama de estos la cosa cambia , primero por que despues de dos años esta tan depreciado que no te dan ni 180 euros por el , y segundo por que te salio tan caro que ¿como vas a cambiar de terminal?

Pero como siempre es una opinion personal.

Yo seguramente el g2 lo sustituya por algun gama media o algun buque insignia del año anteior , no le encuentro sentido a estas nuevas gamas altas y estos precios bestiales.

Última edición por Neron99 Día 01/03/16 a las 21:54:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/16, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
platonico platonico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 LG G4 H815
Tu operador: Jazztel
Totalmente de acuerdo con neron99. LLevo 19 meses con el G2 y para el uso que le doy va "sobrao" ..la mayoría de veces paso de 3 días de batería. Va perfecto, pero llevo tiempo buscandole sustituto y desde que salió el G4 lo estoy siguiendo a nivel de precio. Me interesa por mejor pantalla y sobre todo cámara (ya sabemos los límites del G2 en enfoque, efecto acuarela...)
Recientemente he comprado tres Xiaomi redmi Note 2 para las sobrinas y me he quedado flipado con ellos por la calidad y rendimiento (mtk helio x10) que ofrecen por 115€. No hay banda 800 lte, como no la va a tener el mi5, pero van espectaculares.
En definitiva no hay que gastarse mucho para tener un buen cacharro,sobre todo sino eres un heavy user ;)

Última edición por platonico Día 01/03/16 a las 23:13:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Lo q dice Nerón99 es muy sensato y tb lo pienso, pero es lo q dice, me he aburrido del móvil y quiero darme un capricho. Tb pienso en pesetas y veo q es una burrada, pero luego pienso, bueno son 30€ al mes, no lo notare....
Para mi la cámara si q es importante, me gusta mucho sacar fotos d paisajes y la verdad q con el G 2 he sacado fotos buenísimas, pero cuando hay poca luz da pena xd y esto parece ser un punto fuerte del edge.
Y para cambiar el G2 debe ser por un teléfono muy bueno, porque para cambiarlo por un gama media me quedo con el G2 q supera a muchos.
Tb mi madre quiere comprarse un móvil y lo puedo usar como excusa, yo m compro uno y le regalo el mío, así mi lapidación si se entera d lo q cuesta el edge puede q sea algo menor XD
No se, lo seguiré pensando hasta el día 10, q es cuando termina la promoción de las gafas.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Si te has aburrido del móvil...aprende a instarle roms y a personalizarlo con funciones extra de xposed...mi consejo.
A este móvil le faltan muy pocas cosas para seguir siendo "lo máximo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Lo q dice Nerón99 es muy sensato y tb lo pienso, pero es lo q dice, me he aburrido del móvil y quiero darme un capricho. Tb pienso en pesetas y veo q es una burrada, pero luego pienso, bueno son 30€ al mes, no lo notare....
Para mi la cámara si q es importante, me gusta mucho sacar fotos d paisajes y la verdad q con el G 2 he sacado fotos buenísimas, pero cuando hay poca luz da pena xd y esto parece ser un punto fuerte del edge.
Y para cambiar el G2 debe ser por un teléfono muy bueno, porque para cambiarlo por un gama media me quedo con el G2 q supera a muchos.
Tb mi madre quiere comprarse un móvil y lo puedo usar como excusa, yo m compro uno y le regalo el mío, así mi lapidación si se entera d lo q cuesta el edge puede q sea algo menor XD
No se, lo seguiré pensando hasta el día 10, q es cuando termina la promoción de las gafas.
Si no te escuece él bolsillo él s7 es un pepinazo. De eso no te quepa duda. Y sinceramente estamos hablando del mejor smartphone que hoy por hoy existe.

Si te compensa o no , debes pensarlo tu.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 01:38:15
Array

[xs_avatar]
urkolink urkolink no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tengo exactamente el mismo problema de las fotos descargadas, pensaba que solo era yo. Utilizo la Cloudy G2 3.3 y mi G2 tiene también poco mas de 2 años...

En cuanto al móvil, si tienes el dinero y no te importa gastarlo, adelante, es un movilazo. Hoy lo he probado, y a mi tanto el diseño como la cámara me tienen loco..
Pero si es cierto que dudo que me gaste ese dineral. Esperaré 1 o 2 meses y me tiraré de cabeza a por el Xiaomi MI5 Pro 128Gb.
Viejo 02/03/16, 07:11:09
Array

[xs_avatar]
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Opino igual que la mayoría, el g2 cumple con todo lo que le pidas hoy en día, salvo que sacar fotos sea algo primordial (ya que en este aspecto si le ganan por mucho), yo en el personal actualizando las rooms, dandole un mantenimiento cada tanto (4-6 meses aprox) no se me ocurre cambiarlo. Salvo que me lo roben o me deje de funcionar no cambiaría el movil. Saludos

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 07:27:19
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas hombre el S7 es un pepinaco faltaria mas, creo que la pregunta es 700 euros menos lo que valoras el G2 , la diferencia merece la pena?
Hablo de prestaciones, camara, etc
Para mi honestamente no, ahora bien como dicen los compis si no escuece el bolsillo pues adelante, pero aun asi me parece un precio de escandalo en comparacion de lo que me aporta El S7 comparado con el G2 me refiero a la diferencia de precio con lo que se gana comprando el S7.
El planteamiento de 30 e. Mes se que no lo notaras tanto como de golpe eso esta claro, pero al final no dejan de ser un movil de 700 euros.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo si de verdad me encapricho del S7 me esperaría unos meses a que baje de precio... 700 pavos por un móvil me parece excesivo, pero vamos que si tienes la pasta y "el ansia" es muy grande, pues adelante... pero como te han dicho los compañeros por aquí arriba, no creo que la diferencia entre el G2 y el S7 sea de 700 pavos... un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
tatines1992 tatines1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
Siguiendo con lo que dice todo el mundo cada uno con su dinero pues eso yo este sábado voy a devolver mi g2 no pago la última cuota de 127€ a yoigo y despues de mucho pensar he llegado a la conclusion de que no vuelvo a atarme a una compañía 2 años ni harto gaseosa y lo que voy a hacer es comprarme un chino de 150€ y dentro de un año otro(yo también me canso rápido de un movil) esa es mi opinión.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
jv_ST_77 jv_ST_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: S5
Leyendo a neron99 tiene toa la razón del mundo.

Escribo aqui para decir que el año apsado me compre un s5 por 360 euros y creo que hice una buena compra, relacion calidad precio, lo que me ofrece el s5 por 360 euros en ese momento pocos lo podían hacer.

Si que es verdad que ahora me cogería el 6p (ya que he tenido nexus y dios mio no hay nada que se les compare) pero ahora sería un capricho, ya que van a meterle 6.0 al s5, y aunque no se lo metieran el móvil va sobrado para hacer lo que quieras con el y no me costo ningun pastizal desde mi punto de vista.

En resumen, si quieres un buen móvil a un buen precio y eres exigente, los gamas altas de un año atrás son una muy buena opción, a mi me ha salido bastante bien la jugada(o eso creo)

Saludos a todo el foro y siento si he cometido algún fallo ya que no llevo demasiado tiempo en esta gran familia.

Que tengáis un buen miércoles!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 02/03/16, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Decisión difícil ya que el G2 a pesar de sus años es un terminal que cumple con muchas funciones que otros muchos tlf no tienen.... Doble toc. Radio. Infrarrojos. Batería.
Yo también e estado mirando pero siempre a alguno le falta alguna función primodial para mi.
Si quieres un buen teléfono y a un precio asequible mírate el Xiaomi mi4s.
Suerte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:27:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /