|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con red
hola a todos. No se si esto va aqui pero estoy loco ya buscando y no encuentro solucion. Ayer instale cyanogenmod 11, esta mañana todo iba normal con LTE en el telefono, pero e reiniciado el telefono y me a perdido la cobertura movil, en el menu me pone buscando servicio. El tipo de red preferido no puedo cambiarla no me deja y los operadores de red no me encuentra nada de nada. Alguno sabe la causa de esto GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
Has mirado a ver si, has perdido el imei? Antes de poner la, rom hicistes copia de la rom que tenias? Y de la efs? De todas las formas pide ayuda en el hilo de esa rom.
|
||||
|
||||
Si estas en una omv tienes que rellenar los campos apn. Los tienes ajustes/más redes/redes moviles/nombre y punto de acceso. Dentro de hay tienes que tener los apn de tu operador. Espero que sea eso y no otra cosa. Comenta, saludos
|
||||
|
||||
Los APN tampoco puedo añadir de ahi no puedo modificar nada
|
|
||||
|
||||
Pero tienes ese campo vacío?. Si es asi busca los apn de tu compañia utilizar rellena los campos
![]()
|
||||
|
||||
no me deja. Creo que el problema es que perdi el imei osea cagada total y aun el knox no se puede volver a cero ¿cierto? tengo la caja con su imei original se podria crear el archivo efs o volver a introducir el imei?
Última edición por Mhagus Día 10/06/14 a las 21:58:56. |
|
||||
|
||||
Y no has hecho copia de la efs? Intenta poner una rom stock a ver si lo recuperas pero antes mira a ver si lo tienes o no?
|
||||
|
||||
Mira a ver que te pone en acerca del dispositivo. Y ponlo aquí a ver si es por el kermel o el modem.
|
||||
|
||||
Mira con root explorer en la raíz, si tienes la efs y comprueba que su peso es de 1.16 mb
|
||||
|
||||
no la encuentro la carpeta pfffff. Se podria bajar otra carpeta y modificarla para poner mi imei? imposible verdad? cagada a tope
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se puede la efs es exclusivo para tu móvil. Pero seguro que no la tienes? Marca *#06# a ver que te sale es para saber el imei
|
||||
|
||||
Por casualidad no instalaste anteriormente el.modem de Singapur ne3. .. y ahora se te cambio ?
|
||||
|
||||
tengo imei y la carpeta efs esta. estoy bajando una rom stok por si acaso es otra cosa tengo instalado cyanogenmod 11.
![]() |
|
||||
|
||||
cuando pulso *#06# me sale MEID B0000000
|
|
||||
|
||||
no, no instale singapur lei que no se puede bajar de esa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a ver si se termina de bajar. por que ya intente con una y me dio fallo en el odin. Tendre que hacer todo el proceso de nuevo a ver que habra pasado, ya pondre noticias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no has perdido el imei no hay problema seguro que lo recuperas poniendo una rom stock. Menos mal. Saludos
![]() |
||||||
|