|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar?
Buenas a todos. Quiero pillarme el iOcean G7 y he mirado 3 tiendas que están muy bien de precio.
1949deal.com con un precio de 207,38€ Antelife.com con un precio de 214,58€ Lenteen.com con un precio el día 05/06 de 199,67€. A simple vista la tercera opción me parece la mejor, pero no se donde pedirlo, al fin y al cabo son 7€ de diferencia entre ellas... Algún consejo??? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pueden ser esas tiendas? Yo buscaría en Minideal o algún vendedor reputado en AliExpress (Fantacy, Goldway...).
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, y por qué no consideras alegrecompra? De hecho, tienen un modelo que es exactamente igual de características que es el que yo me he pedido, el ulefone u692, y me ha salido con descuento por 160 europeos al cambio con envío por SG post. A mi juicio, muy buena relación características-precio...pues en su momento no lo encontré más barato. En fin, suerte en tu búsqueda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, y por qué no consideras alegrecompra? De hecho, tienen un modelo que es exactamente igual de características que es el que yo me he pedido, el ulefone u692, y me ha salido con descuento por 160 europeos al cambio con envío por SG post. A mi juicio, muy buena relación características-precio...pues en su momento no lo encontré más barato. En fin, suerte en tu búsqueda!
![]() Gracias pero el ulefone son 5" y el g7 6,44.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas vittinpm, el ulefone son 6,44 pulgadas igual que el g7. Este es el modelo que te digo
http://www.alegrecompra.com/ulefone-...om-13-0mp.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas vittinpm, el ulefone son 6,44 pulgadas igual que el g7. Este es el modelo que te digo
http://www.alegrecompra.com/ulefone-...om-13-0mp.html ![]() Cierto, era otro ulefone!!! Creo que me pillare el g7, lo tengo rekete pensado!! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 AliExpress (Goldway, Alice CBT, etc...)
|