Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
ffpedro54 ffpedro54 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Duda sobre LIberacion del Telefono

Hola antes que nada espero estén bien, les comento mi situación:
Tiene pocos días que compre mi móvil un samsung galaxy s3 i9300 lo compre en la calle así que no tengo papeles, cuando lo compre me lo dieron funcionando al 100 podía hacer llamadas recibir y todo eso, pero a mi se me ocurrió la genial idea de meterle una ROM modificada, el caso es que no me gusto y quise regresar al la ROM stock, pero tuve bastantes problemas de modo que un momento se me fue la luz y el móvil tuvo un softbrick, lo logre recuperar y todo eso pero el problema es que ya no puedo hacer llamadas ni recibirlas, he de mencionar que el teléfono parece que es irlandés tenia aplicaciones de vodafone, desgraciadamente a la hora de cambiar de ROM´s no sabia de la importancia de la carpeta EFS ahora sospecho que como si podía hacer llamadas el móvil estaba liberado desde un versión de android anterior ya sea 4.04 o 4.11 bueno el caso es que sospecho que esa liberación se borro y pues necesito hacer la llamadas, ya busque como liberarlo pero tengo android 4.3 busque y dicen que solo pagando se puede liberar por IMEI (nota cuando checo el imei marcando *#06# el numero que me arroja es concuerda con la estampita que tiene el móvil en la parte trasera) la duda es la sig puedo liberarlo sin pagar? si no es así que pagina web me recomiendan para liberar por imei? encontré una pag que se llama doctor sim pero me pide operador original del teléfono y no estoy seguro de si sea vodafone o no igual me pide el país y no estoy muy seguro que sea irlanda.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto soy de México y uso Telcel
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

No hay forma de liberar sin pagar a partir del módem mg4 ó superior (android 4.3 trae módem mg4 ó superior).

Puedes probar ir a telcel, suelen ser más permisivos para activar el móvil si lo vas a usar en su red que si lo quieres liberar para ir a otra operadora. Estate dispuesto a pagar.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 03:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok entiendo, pero indagando un poco mas he visto que si le pones cualquier sim a la terminal esta te pide un pin de desbloqueo que es lo que hacen en dr sim, el caso es que mi terminal no pide ningun pin ni nada de esas cosas, entonces esto es indicio de que esta liberado, cuando trato de marcar algun numero me marca "no registrado en la red" que podra ser?, ademas cuando reinicio con cualquier stock Rom se instala una aplicacion que se llama TELCEL da unas opciones cuando seleccionas cualquiera sale un mensaje que dice "STK use failed"

Última edición por ffpedro54 Día 19/06/14 a las 04:05:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 05:30:07
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hay de 3 asumiendo que tu sim sea detectada y ande bien (pruébala en otro móvil antes):

-los firmwares de telcel traen bloqueada la opción, no piden el código de liberación al insertar otra sim. Prueba accediendo al factory test menu para revisar que en network lock esté off (quiere decir que está liberado). No recuerdo el código, busca en google ó el foro el código para revisar el estado de red (se marca desde el dialer)

-puede que tu módem no sea el correcto. Telcel usa los gl#: gl1, gl2, gl3, etc. Si tienes firmware telcel ya lo debe de traer (el baseband) .

-si en efecto ya está liberado y además tienes el módem correcto…
¿sabes si antes de instalar la rom y el softbrick tu móvil tenía otro imei? Es posible que sea robado y le hayan parchado el imei porque el original estaba en lista negra. Ahora que te pasó lo que te pasó lograste que cargara el imei original y pues está bloqueado por telcel. Habría q checar directo con ellos si el imei está bloqueado… si fuera el caso.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok hare lo que dices, la segunda opcion ya la probe le meti una Rom de telcel no se si sea esto correcto lo del imei no se si sea correcto pero como decia sospecho que este movil es extranjero, aqui cualquier ,ovil que compres te va a venir con publicidad hasta para apagarlo, la rom de telcel que le instale trae mucho de eso, tambien pense no sera que tengo que cambiarle el CSC al movil?, eso de los firmwares que dices es solo para moviles que traen por defecto telcel no?, tambien si estuviera en lista negra digamos que agarraria la señal pero diria siempre sin servicio y este no es el caso

Última edición por ffpedro54 Día 20/06/14 a las 01:29:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 06:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya pude solucionarlo al parecer era la SIM que estaba ocupando que no sirve y no da señal bueno tambien instale el firmware de mi operador (telcel) este firmware lo encontre aqui http://www.sammobile.com/firmwares/1/?t=1 gracias por responder C:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:58:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /