![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema "porsentaje" de la bateria
hola paso a preguntar sobre un problema que tengo hace tiempo:
la bateria de mi s3mini se incho de manera q el telefono al llega al 30% de bateria entraba en un bucle de reinicios ilimitados hasta agotarse la bateria. estube haci hasta poder comprar otra bateria la cuestion es que con la bateria nueva tengo errores en la lectura del porsentaje de la bateria (cargarlo al 100%) y q en 20 minutos baje al 75% y del 75% al 33% dure bastante pero al llegar al 30% con la pantalla encendida el celular se apaga totalmente quedando sin bateria. si la pantalla esta apagada al 30% va bajando gradualmente rapido sin apagarse hasta 1% y muere. Probe: aplicaciones de calibracion (no funciono) hacer calibraciones manuales de foros EJ: descargarla toda y cargarla 12 horas etc (no funciono) comprar OTRA bateria nueva "otra mas" (no funciono) pareciera q las quiero vender al por mayor ya jaja si a alguien le ha pasado lo mismo seria bueno comentarlo y buscar la solucion o de tenerla ayudarme jaja... Gracias, saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|