|
||
|
||||
|
||||
El G2 es para zurdos "ANTENA Y COBERTURA"
Buenas , pues resulta que el g2 parece comportarse mejor en lo que a cobertura se refiere si lo sostienes con la mano izquierda en vez de la derecha
Haced la prueba vosotros mismos y cogedlo de manera natural como si fuerais a realizar una llamada y veréis la grandiosa diferencia que hay en la cobertura , diría que el doble si lo sostienes con la zurda y creo que se debe a un gran fallo de fabricación ya que la antena debe de estar muy mal situada en la parte inferior derecha Que opináis? Salu2 Última edición por kzyw Día 15/06/14 a las 17:27:01. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mano cambiada
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ski5451 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mismos dB con la derecha que con la izquierda.
|
||||
|
||||
Puedo dar fe que es verdad, incluso yo lo descubri pensado en otra cosa... En mi pieza la ventana esta del lado izquierdo y yo soy derecho asi que lo tomo por la derecha para hablar, y por ahi notaba que no era muy buena la señal, de manera que lo cambio de mano pensando que al estar apuntando a la ventana agarraria mejor señal, dicho y hecho, se escucha bastante mejor. Pero veo ahora que no es por la ventana si no porque cambiaba de mano jajajaja
|
|
||||
|
||||
A mi me coge más cobertura con la derecha... No serás que estas moviendo el móvil de lugar? En que cosas os fijáis jja
|
|
||||
|
||||
A mi no me afecta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vaya flipe! Alguien con estudios de ondas, que nos de una posible explicación técnica.... Por que la antena tiene que poder atravesar una mano sin ningún problema... Creo!
|
|
||||
|
||||
Que no es tan difícil de entender señores , la antena está a la derecha en la parte inferior justo donde lo agarras con la parte de la palma de la mano más gruesa y si, la carne humana hace que baje la cobertura de nuestros móviles y si no fijaros cuando estáis en un local con mucha gente y la cobertura baja un montón y en el mismo local vacío o con pocas personas sube al igual que una funda influye en perder cobertura al igual que una radio pequeña que depende por donde la cojamos suena más o menos fuerte
Y los que decís que no notais diferencia será porque estáis en un sitio con cobertura a full, pero no soy el único que se ha dado cuenta |
![]() |
![]() |
||||||
|