Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
nexus 5 vs motorola moto x???

de verdad comparan estos moviles???
he visto bastantes hilos sobre esta comparacion, y dudaba pq el motorola no estaba en españa.

este lunes recoji mi flamante nexus, y veo hoy que en the phone house llega el motorola moto x, y en yoigo tambien esta, especificaciones?? solo con ver que es un doble nucleo a 1,7 y 1giga de ram, no mas que decir.

no entiendo porque los comparan pq el motorola es infinitamente peor.

con esto no digo que sea un mal movil, mirad el motorola moto g, que es un maquinon, pero estamos en las mismas, no se puede comprar el moto g con el nexus.

tengo ganas de ver el moto x en vivo para ver como es realmente, pero sabiendo esto me quedo mas tranquilo con mi eleccion.

Viejo 06/03/14, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Primero, tiene 2 gbs de ram al igual que el N5.
Segundo, el procesador no lo es todo.

En rendimiento andan MUY parejos (milisegundos de diferencia). Duración de batería, sonido, ergonomia y funciones extra el moto x sale ganando.

Ahora si quieres mejor hardware, pantalla más grande,mejor cámara y tener las actualizaciones primero a un muy pero muy buen precio, el nexus 5 es la mejor opción.

En reglas generales, el N5 es mejor, pero depende lo que busca cada usuario. A mi el N5 se me hace muy grande y su duración de batería se me haría un problema muy grande, y a la vez aprovecharía muchísimo las funciones del moto x, por lo cual este ultimo es el ideal para mi.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Yo me quedo con el Nexus 5, pero la verdad es que el Moto X está muy bien también, eso si cuesta mas que el Nexus y para mi debería ser al revés.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
infinitamente peor ? no exageres.

Puede ser porque a la gente les gustan las pantallas Amoled, cosa que no tiene el N5, puede ser porque les gustan las opciones que tiene la capa de Motorola más que Android pelado.

No discuto que en potencia sea inferior, pero decir que es ifinitamente peor... por otro Motorola no es un santo en cuanto a su distribución, pero seguramente vende en más países su moto x que google su nexus, lo que ya es un punto a favor.

En lo personal si me dieran escoger escogería el Nexus, pero por ningún motivo pensaría que es "infinitamente pero" que el Nexus. Y por cierto, tiene 2 GB de RAM, no 1.
Viejo 06/03/14, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje

En rendimiento andan MUY parejos (milisegundos de diferencia). Duración de batería, sonido, ergonomia y funciones extra el moto x sale ganando.

Ahora si quieres mejor hardware, pantalla más grande,mejor cámara y tener las actualizaciones primero a un muy pero muy buen precio, el nexus 5 es la mejor opción.

En reglas generales, el N5 es mejor, pero depende lo que busca cada usuario. A mi el N5 se me hace muy grande y su duración de batería se me haría un problema muy grande, y a la vez aprovecharía muchísimo las funciones del moto x, por lo cual este ultimo es el ideal para mi.
https://tienda.yoigo.com/selforder/m.../moto-x-blanco

nose en las paginas que he visto pone que tiene solo 1 giga de RAM
Viejo 06/03/14, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
https://tienda.yoigo.com/selforder/m.../moto-x-blanco

nose en las paginas que he visto pone que tiene solo 1 giga de RAM
Se han confundido en la pagina compañero.
A menos que motorola no sepa lo que tiene su propio smartphone
http://www.motorola.com/us/FLEXR1-1/...fications.html
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se han confundido en la pagina compañero.
A menos que motorola no sepa lo que tiene su propio smartphone
http://www.motorola.com/us/FLEXR1-1/...fications.html
Si miras el catalogo en the phone house tambien le dan un giga ram

Sera diferente el que estan comercializando en España?
Viejo 06/03/14, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dudo, no existe una version de moto x con solo 1gb de ram. Son errores de tipeo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange

Es un error, el Moto X tiene 2Gb de RAM en cualquier sitio.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Creo que la elección la tendría clara. Sin ser malo, el Moto X es demasiado caro para lo que hay alrededor y en mi opinión el Nexus 5 está a otro nivel.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Si os vendieran un Moto X por 275€ gastos de envío incluído que haríais? Lo digo porque a muchos les tira para atras el precio que tiene. Es bastante menos del precio por el cual lo venden. Eso si debería vender el Nexus 5 y con suerte sacarme algo de dinero.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Por dios no, la eterna disputa........
Yo creo que ambos son buenísimos dispositivos, pero son diferentes (para mí)... Me cansa mucho leer este tipo de hilos ya donde muchos al final acaban discutiendo a tope no lo digo por mal, es que creo que no hay que menospreciar a ninguno de los dos! Cada uno tiene sus pros y sus contras, ya está!
Viejo 16/06/14, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

En rendimiento andan MUY parejos (milisegundos de diferencia)...
En rendimiento real andan muy parejos todos los smartphones del mercado de gama media hacia arriba. Obviamente, llegados a un punto en que se tardan décimas de segundo en entrar a la mayoría de apps, es muy difícil apreciar una mejora aunque pongas un procesador de 16 núcleos a 3 GHz, e influyen más otros detalles como por ejemplo lo optimizado que esté el software.

Yo he realizado unas "pruebas de andar por casa" con un SGS4+ (Qualcomm Snapdragon 800, CPU Krait quadcore a 2,3 GHz, 35.000 puntos en AnTuTu) y un Xiaomi Red Rice (Mediatek MT6589T, CPU Cortex A7 quadcore a 1,5 GHz, 17.000 puntos en AnTuTu), realizando las tareas más comunes con un smartphone (ejecución de la aplicación de cámara y realización de una fotografía, ejecución del navegador, realización de búsqueda y carga de una página web, ejecución de WhatsApp y entrada en un chat, ejecución del marcador telefónico, etc.) y las diferencia eran nimias, de hecho incluso en alguna de las pruebas el smartphone teóricamente menos potente necesitó menos tiempo.

Otra cosa distinta, claro está, es ese 0,5% de usuarios ultraavanzados que utilizan su smartphone para jugar con emuladores, para programar aplicaciones o para realizar otras tareas muy exigentes. Para esas personas sí puede que se note la diferencia de potencia, pero para el resto de usuarios es poco relevante la diferencia que hay entre procesadores una vez se supera un determinado nivel.

Curiosamente, a pesar de lo anterior, muchos foreros consideran superior un smartphone solo porque saque mayor puntuación en AnTuTu que otro smartphone determinado, la gente es así de simple

Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
Si os vendieran un Moto X por 275€ gastos de envío incluído que haríais? Lo digo porque a muchos les tira para atras el precio que tiene. Es bastante menos del precio por el cual lo venden. Eso si debería vender el Nexus 5 y con suerte sacarme algo de dinero.
Yo por 275 euros no me lo pillaba, pero no solo por el procesador, sino por todo. Y menos si tienes ya el Nexus 5, que no tiene prácticamente nada que envidiar a un Moto X...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:28:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /