Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
perikales perikales no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: qtek g100

sd formateada al restaurar de fabrica

hola a todos he tenido un problema al restaurar de fabrica mi Sony Xperia Arc S, resulta que al hacer la restauración no recuerdo si estaba marcada la opción de formatear la sd, yo creo que estaba sombreada, con lo cual di por hecho que no se iba a formatear, ¿Por qué por defecto va desmarcada? entonces al reiniciarse el teléfono me puse a buscar las fotos y no tenia ninguna. He estado intentando recuperarlas con programas como recuva, Easeus data recovery y alguno mas, pero no he podido recuperar ninguna de ellas. ¿Es algún tipo de formateo especial del cual no se puede recuperar información? Me puede ayudar alguien?? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
HIDRA1982 HIDRA1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia ST23a MIRO
Tu operador: TELCEL
Alguna vez también por accidente borré mi microsd, probé muchos programas sin resultado, hasta intenté con el sd card recovery, recuperé la mayor parte de mis archivos multimedia borrados accidentalmente, igual pueda funcionar en tu caso, el programa es sencillo, gratis y bastante intuitivo.

http://www.cardrecovery.com/download.asp
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, ni con esas, yo no se si es que el formateo de Android es diferente pero no me ha salido nada mas que un archivo. ¿alguna idea mas?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Si has escrito encima.. dificilmente, "rescatar" datos de un almacenamiento no es tarea sencilla. Hay muchas técnicas, lo siento amigo

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Si la has formateado va a ser bastante difícil rescatar los datos (te lo digo por experiencia propia )
Hace unos meses me tocó buscar una solución para ese problema y solo encontré soluciones de pago
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
En Linux hay una herramienta bastante potente llamada photorec que sirve para recuperar archivos.

Busca en Google tutoriales de recuperación de archivos con Linux. Yo ahora es que no se explicarte pero me suena uno en el que hacías una imagen del disco con el comando dd y luego buscabas los archivos con photorec.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola a todos y gracias por contestar, he estado leyendo por ahí que este teléfono parece que tiene ese problema, que de vez en cuando no reconoce la sd o las fotos de la galería, también estoy ahora seguro de que cuando restaure de fabrica no tenia seleccionado lo de formatear la sd, hoy mismo lo he comprobado, para hacerlo tienes que marcar la casilla, con lo cual puede ser ese problema que he estado viendo por algunos foros. Lo que no se es como se puede poner para que guarde las fotos en la sd ya que las guarda en la memoria del teléfono y ya me da problemas de espacio, he estado buscando por todos ajustes y no veo donde se pone, ¿lo sabe alguien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 10:40:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /