|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom nexus 5
Hola estoy pensando en ponerle una rom a mi nexus 5 , cual es la mejor rom 4.4.3 que hay ahora mismo.
yo tengo puesto stock + xposed Rom + kernel Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Las que sean mejores para nosotros, pueden no serlas para ti.
Prueba y saca conclusioes propias... eso es lo suyo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo contentisimo con Stock + Xposed. Mientras haya actualizaciones de aquí no me muevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que es Xposed???
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo acababa de encontrar
estoy leyendo. Me dijo el forero que me vendio el movil que tiene acceso root echo y una apk instalada para subirle el volumen, ya que le dije que cuando voy por la calle no escucho las notificaciones de wasap que me llegan.Pero viendo en la recopilacion de apk no encuentro ninguna que ponga que suba el volumen. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791891
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Usemos el buscador por favor, ahsta hace poco habia un hilo al mes sobre "la rom mas buena de este mes", mira por al seccio nde desarrollo. Cerramos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||