|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema clave WIFI
Buenas a todo el foro!
Espero que alguien pueda ayudar... El otro día introduje mal la clave de un router al que me intenté conectar, y ahora, soy imposible de que la HD2 me pregunte por la clave del mismo router. Por defecto coge la que introduje mal. Cómo puedo meter una nueva clave "por defecto". Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todo el foro!
Espero que alguien pueda ayudar... El otro día introduje mal la clave de un router al que me intenté conectar, y ahora, soy imposible de que la HD2 me pregunte por la clave del mismo router. Por defecto coge la que introduje mal. Cómo puedo meter una nueva clave "por defecto". Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
Buenas a todo el foro!
Espero que alguien pueda ayudar... El otro día introduje mal la clave de un router al que me intenté conectar, y ahora, soy imposible de que la HD2 me pregunte por la clave del mismo router. Por defecto coge la que introduje mal. Cómo puedo meter una nueva clave "por defecto". Gracias a todos ![]() ![]() PD:Te contesto por aqui y no por privado por si a algun compi le pasa el mismo problemilla y asi se entera tambien,tu pregunta todas las dudas que tengas cuantas veces quieras que veras como te lo arreglamos ![]()