|
||
|
||||
|
||||
Patron bloqueo olvidado
Hola foro.
Hace unos dias cambie el patron de bloqueo porque lo dejaria en otro lugar y el problema es que no recuerdo cual fue ese nuevo que le puse... Al pasarme de los intentos sale lo de que si he olvidado el patron y meter la cuenta, pero no me reconoce la cuenta y esos datos si los tengo bien recordados ya que los ocupo con otro cel. Lo he conectado al PC company para reparar, pero no lo reconoce. Quiero salvar mis archivos y apps ya que no tengo respaldo, antes de flashear y ni se si se pueda flashear... Asi que si alguien puede ayudarme? Por si hay duda de que si el cel es mio, puedo presentar papeles de compra. Gracias por la atencion.
|
||||
|
||||
Has probado a llarmarte desde otro móvil? con la llamada activa te dará acceso al menú y poder eliminarlo.
Restaurarlo a fábrica,pero lo perderías todo. Android device manager en una app con la que se puede desbloquear,creo que de forma remota.
![]() Última edición por morganna Día 09/06/14 a las 20:33:23. |
|
||||
|
||||
Gracias.
|
||||
|
||||
Lo siento pero no se debe dar soporte a este tipo de cuestiones. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda de tu proveedor de telefonía y ellos seguro que podrán ayudarte. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te queda más remedio que usar flashtool y hacer instalación nueva o el pc companion y hacer reparación
|
||||
|
||||
Si se bloquea el patrón, para desbloquearlo te pedira que introduzcas tu cuenta google.
|
||||
|
||||
Si, pensaba usar flashtool, pero quiero intentar instalar una rom nueva y no aplicar los wipe. Tal ves asi pueda entrar y cambiar el bloqueo?
|
||||
|
||||
Y por otro lado, quisiera intentar algo antes de con mi proveedor, ya que ahi de entrada siempre te dicen que tus datos se eliminaran... Ademas de ya se rompio el display y lo cambie yo mismo y tal ve asi ya no quieran los de Sony.
|
||||
|
||||
Ya intente con PC companion, pero ni si quiera me lo reconoce... Y hoy volvi a intentar y me salio una actualizacion, la ejecute pero al final me dio error.
Si, pensaba usar flashtool, pero quiero intentar instalar una rom nueva y no aplicar los wipe. Tal ves asi pueda entrar y cambiar el bloqueo? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si te sirve por consuelo yo formatee un LG optimus 3d con la opción de las teclas y no se borraron los archivos. No digo que te vaya a pasar...
Suerte. Nota: y solo actualizándolo por recovery
|
||||
|
||||
Con la opción de las teclas? Como lo hiciste, porque vi en la web que se podía hacer, pero lo intente y no pude. A parte de que los Sony creo que no traen el recovery de serie.
![]() |
||||||
|