Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
glostermax glostermax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Qué tal el M2?

Hola ,estoy pensando en comprar un M2 y quería preguntaros que tal experiencia tenéis con él.
Actualmente estoy muy contento con mi " viejo" xperia Neo, sobretodo con cámara de video y fotos,y quería continuar con Sony
saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/09/14, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
furix89 furix89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

A mi de momento me gusta bastante, va muy bien en general. Eso si yo me pillaria el sumergible por Capricho que es lo mismo. De momento estoy bastante contento con el aunque no sea un super móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Yo también muy bien, no da guerra, l batería aguanta mas de un día y va genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Lo que yo veo malo en mi telefono: lo mas me molesta a mi (mi opinion personal mia) es su pantalla de baja calidad, sin BRAVIA o X-Reality y muy bajos en dpi.

1 GB es apenas suficiente, pense que seria un reemplazo del SP pero en algunas cosas es superior y en otras deja mucho que desear.

-Bateria OK
-Sonido OK
-Software OK
-Buena construccion, no hara crujidos al tomarlo fuertemente (Nota que la bateria no se puede remover como en el Neo)

PERO si tienes la oportunidad de pagar un Z1 usado no lo pienses. Asegurate de que funciona bien y no sea robado y disfruta de un nuevo mundo.
Viejo 11/09/14, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
torohell torohell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: P7
Pues sinceramente,yo llevo 3 días con el terminal y puedo decir que ya he llamado a que me lo cambien por otro modelo.
No me gusta nada el altavoz,mucha distorsión.
La cámara es penosa,si con el arc s tire mejores fotos y en teoría es inferior a este.
Es mi opinión que quede claro,me ha decepcionado mucho este terminal y soy fan de sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 10:31:51
Array

[xs_avatar]
darknesseff darknesseff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 próximamente S4
Tu operador: Yoigo
Recien comprado me decepciono mucho la camara, por lo demas estaba contento. Con la actualizacion a kit kat ha mejorado mucho la calidad de las fotos, y ahora estoy muy satisfecho con mi m2.
Puntos fuertes: procesador, bateria (va sobrado), diseño, tamaño pantalla ( va a gustos)
Puntos debiles: resolucion qhd (para mi suficiente) y no le encuentro mas pegas.

En resumen, de las mejores opciones para un gama media, junto con lg g2 mini o moto g 4g ( este ultimo si que tiene una camara penosa y por lo visto no se puede solucionar con una actualizacion).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

si no se ha actualizado a kit kat, es la mierda más grande que hayas visto. Si lo actualizas, mejora la cámara y se corrigen algunos bugs sobre todo el de descolgar.

Y el resto ya se sabía que teléfono es, según las exigencias. Mi pareja lo tiene, no es muy exigente y le va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El terminal no esta mal,pero ese sonido y la cámara,con mi viejo Arc s la música era nitidisima y la cámara era una gozada,este m2 no tiene ni bravia egine o como se escriba.
Para mi decepcion total,estoy pensando en cambiarme a un ascend P7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torohell Ver Mensaje
El terminal no esta mal,pero ese sonido y la cámara,con mi viejo Arc s la música era nitidisima y la cámara era una gozada,este m2 no tiene ni bravia egine o como se escriba.
Para mi decepcion total,estoy pensando en cambiarme a un ascend P7.
Como dice el compañero actualiza a Kit Kat, que está disponible en todas las operadoras creo.... Y luego nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Llevo un par de semanas con el a mi me va genial con KitKat. La cámara en Kitkat a mejorado mucho de día las fotos las hace genial, de noche algo pero pero en modo manual y con una buena configuración saca buenas fotos. La batería me dura de 2 a 3 días depende del uso, tengo puesto para que el modo Stamina se active cuando la batería este al 20% y así dura mucho más. Tiene un buen procesador y la ram con KitKat va bien fluido sobre todo con Chrome que es una app pesada. La pantalla es el punto débil pero tiene mas PPI que el Nexus 7 2012 y se ve casi igual, para mi se ve bien.

Eso si yo lo compré porque me costó 190€ en PCComponentes, si te vale los 250€ que piden en la Web de Sony y en otras páginas no lo compro y así puedo comprar accesorios, por ejemplo tengo el móvil + funda oficial tipo libro + SD clase 10 de 16 Gb y todo por 210€.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros el movil,lo tengo actualizado desde el mismo dia que me lo entregaron,así que no puedo decir que a mejorado al pasar a kitkat.
Hoy he estado probando el sonido y comparándolo con mi viejo Arc s,el pequeñin le pega mil patadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No le des mas vueltas, si no estas satisfecho con el movil devuelvelo cuanto antes. Eso si, antes de pillarte otro informate que de la talla en los puntos que te interesan, en tu caso veo que son los altavoces. El nuevo moto g creo que va bien servido en ese aspecto, pero miratelo bien.
En mi opinion nuestro m2 es un smartphone de gama media muy equilibrado en cuanto prestaciones, se puede conseguir a buen precio como ha dicho un compañero y me lo volveria a comprar sin duda (es mi opinion)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darknesseff su comentario:
Viejo 13/09/14, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
glostermax glostermax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Pues muchas gracias por vuestras valoraciones,ya veo que a nivel general bien....veo que no habéis comentado nada de la estructura,que al ser de un móvil de gama media, no es metálica ,ni la pantalla de vidrio.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

el movil en si no cruje por ningun lado, esta bien ensamblado, la parte trasera es metacrilato (plastico) con efecto cristal, muy bonito y mas resistente que el cristal al ser un polimero, o esa es la sensacion que me da a mi. la pantalla es lo mismo, metacrilato, tiene buena respuesta tactil, no retrasa ni falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 02:10:44
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
el movil en si no cruje por ningun lado, esta bien ensamblado, la parte trasera es metacrilato (plastico) con efecto cristal, muy bonito y mas resistente que el cristal al ser un polimero, o esa es la sensacion que me da a mi. la pantalla es lo mismo, metacrilato, tiene buena respuesta tactil, no retrasa ni falla.
No se suponia que era cristal delante y detras?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
No se suponia que era cristal delante y detras?

Un saludo
Solo la serie Z es de cristal trasero

El unico cristal en el M2 es en la pantalla.
Viejo 14/09/14, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Mi novia lo tiene y va perfecto hasta el momento. Sus puntos fuertes son la batería, la fluidez y el diseño, tiene muy buena pinta, la cámara si puede mejor pero como dicen, en Kitkat se mejora (aun no está actualizado). Si no eres exigente este móvil te servirá de sobra. Otra cosa es que después digas que es lo peor, que te ha decepcionado. Hay que ser muy realistas, para la gama en que esta es muy buena opción, pero NUNCA se puede comprar con gama alta y/o Premium, veo comentarios un tanto exagerados y pienso, (es lo que entiendo) que quieren tener lo de un gama alta en este móvil.
Si eres exigente mejor busca otro, un LG G2, G3 por ejemplo, Xperia Z1, Z2, en fin. Pero hay que recordar que la gama alta cuesta el doble y hasta el triple y eso es lo que hay que tener en cuenta. Tiene lo justo para su gama.
Se me olvidaba que tiene slot para tarjetas microSD y hay versión 4G, puntos a favor.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Trino10 Ver Mensaje
Mi novia lo tiene y va perfecto hasta el momento. Sus puntos fuertes son la batería, la fluidez y el diseño, tiene muy buena pinta, la cámara si puede mejor pero como dicen, en Kitkat se mejora (aun no está actualizado). Si no eres exigente este móvil te servirá de sobra. Otra cosa es que después digas que es lo peor, que te ha decepcionado. Hay que ser muy realistas, para la gama en que esta es muy buena opción, pero NUNCA se puede comprar con gama alta y/o Premium, veo comentarios un tanto exagerados y pienso, (es lo que entiendo) que quieren tener lo de un gama alta en este móvil.
Si eres exigente mejor busca otro, un LG G2, G3 por ejemplo, Xperia Z1, Z2, en fin. Pero hay que recordar que la gama alta cuesta el doble y hasta el triple y eso es lo que hay que tener en cuenta. Tiene lo justo para su gama.
Se me olvidaba que tiene slot para tarjetas microSD y hay versión 4G, puntos a favor.
Saludos.
Exactamente, no se puede exigir más porque este móvil es de gama media. Las caracteristicas de hardware son iguales que el Moto G. Me decante por este por la conectividad, ya que la pantalla no es HD pero para mi se ve genial.

Eso si lo dije varias veces, a mi porque me costo 190€ pero si hubiera pagado lo que pide la web de Sony y alguna más (260€) si que sería para quejarse, el que se lo pillo cuando salió también pago eso por el.

Otra cosa muchos de los fallos que aquí se comentan (en el foro del M2) es por culpa del Software de Sony, porque por ejemplo con el Nova Launcher va mucho mas fluido.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Exactamente, no se puede exigir más porque este móvil es de gama media. Las caracteristicas de hardware son iguales que el Moto G. Me decante por este por la conectividad, ya que la pantalla no es HD pero para mi se ve genial.

Eso si lo dije varias veces, a mi porque me costo 190€ pero si hubiera pagado lo que pide la web de Sony y alguna más (260€) si que sería para quejarse, el que se lo pillo cuando salió también pago eso por el.

Otra cosa muchos de los fallos que aquí se comentan (en el foro del M2) es por culpa del Software de Sony, porque por ejemplo con el Nova Launcher va mucho mas fluido.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, por menos de 200€ esta muy bien. En mi caso me costo 168€ con movistar, eso si por tener fusion y con compromiso de permanencia (esto ultimo me da igual, no voy a moverme). El movil viene libre pero con la rom de movistar, pero lo tengo flasheado con la kit kat rusa y sin problemas.
Pagar mas de 200€ creo que es excesivo para los que no vamos sobrados y es que tampoco lo vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 21:02:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /