|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se modifica el registro?
buenas,pues mi duda es como se puede modificar el registro,por exemplo para llevar a cabo los trucos,se necesita algun programa para ahcerlo o desde el propio telefono?
otra cosa...para que no me salga todo el tiempo el mensaje de que no se puede conectar cuando no estoy conectado a internet,es que es muy incomodo estar quitandolo todo el tiempo... muchas gracias,un saludo... |
|
|
||||
|
||||
Hola chukyser
1.- Necesitas en el hd2 un editor de registro, p.e. Resco Registry 2.- No se exactamente el problema, da mas detalles |
|
||||
|
||||
me refiero a que cuando el telefono requiere conexion a internet,y este no la tiene,aparece un odioso mensaje que dice,no se puede conectar por una razon desconocida,para ver la configuracion bla bla bla...
quiero saber si se puede anular eso por completo. salu 2 |
|
||||
|
||||
me refiero a que cuando el telefono requiere conexion a internet,y este no la tiene,aparece un odioso mensaje que dice,no se puede conectar por una razon desconocida,para ver la configuracion bla bla bla...
quiero saber si se puede anular eso por completo. salu 2 ![]() ¿Has probado esto?: configuración --> controles inalámbricos --> conexión de datos --> desactivar |
![]() |
![]() |
||||||
|