|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con actualizacion y consumo de datos 1gb en 1 dia
Pues os comento. Ayer hice la portabilidad a Yoigo, a la tarifa del Cero, desde Pepephone, por el 4G.
Por la tarde conseguí que se activase el 4G, y al poco me entró la actualización que descargue por OTA, y me dió un erro y no pude actualizar. Tengo AOKP, y soy root, y todo eso. El móvil lo compré así, y lo usa mi mujer, y hoy le ha entrado un mensaje que se había fundido 1gb de datos. Me he puesto a ver que pasaba y he visto que se ha descargado 0,95GB en Servicios de Google Podéis decirme que es lo que ha pasado y que puedo hacer, para que no vuelva a consumir todos los datos? estoy un poco perdido y no sé que carajo a pasado... ¿Cómo se paran las apps y se libera ram? en el Note 3 es sencillo pero en este no tengo ni idea... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Que se ha descargado la OTA varias veces, creo que hay un fix de kisler por el foro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
Y este problema, ¿a que se debe? A meterle una custom rom? ¿si lo dejo en stock también lo hace? La verdad que no se si hacerlo, porque mi mujer no va a hacer nada especial con él. Otra cosa es como dejarlo de origen.... Ni p. I. Última edición por tajoloco Día 07/06/14 a las 00:12:51. |
|
||||
|
||||
Yo todavía no he recibido la ota, soy root, pero aún así la debería recibir, alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno ya he instalado el fix, ahora a ver que pasa...
¿cómo se puede saber si está descargando algo? es que con este modelo estoy un poco perdido, acostumbrado a los Samsung... pero me encanta la fluidez que tiene... ¿podéis aconsejarme una rom para dejarlo stock, siendo root y que se actualice automáticamente? |
|
||||
|
||||
bueno ya he instalado el fix, ahora a ver que pasa...
¿cómo se puede saber si está descargando algo? es que con este modelo estoy un poco perdido, acostumbrado a los Samsung... pero me encanta la fluidez que tiene... ¿podéis aconsejarme una rom para dejarlo stock, siendo root y que se actualice automáticamente? ![]() Tranquilo, aún queda un tiempo para tener actualización, mete roms y disfruta. Para saber si se está descargando algo yo utilizo una opción del xposed que me indica la velocidad de descara al lado de los iconos de señal y wifi. Rom para dejarlo stock, mejor mete la rom de fábrica 4.4.3 y no toques nada más porque consume muy poco, por mi parte no veo necesario ni cambiarle kernel. Únicamente meterle Xposed y Gravity Box, ajustar la rom y a disfrutar. |
|
||||
|
||||
Si tienes AOKP no se actualiza por OTA no?
De todas formas, mejor usar el post dedicado para la actualización y no crear otro post para hablar prácticamente de lo mismo, LA ACTUALIZACIÓN
|
||||
|
||||
Creo que no, pero si me ha pedido descargar la actualización, es lo que no entiendo. Como estando en aokp, con root, me ha pedido la actualización, se lo descargo, pero dio fallo en la instalación
|
![]() |
![]() |
||||||
|