|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con Htc Sensation 1.27
Hola Necesito ayuda con un htc sensation
tengo hboot 1,27 lo tengo unloked mediante htc dev , le instale cwm a traves de One_X_All-In-One_Kit_v1.0 una vez hecho esto , hice full wipe y le instale la room de cyanogenmod que habia en la pagina para este dispositivo, al ver que se quedaba todo el rato en el simbolo de arranque de la room, pense : coño los gaaps , le instale los gaaps y seguia igual, hice de nuevo full wipe instale la room otra vez y a continuacion los gaaps y seguia igual, donde mas se jodio todo fue con el One_X_All-In-One_Kit_v1.0 donde vi un apartado que ponia kernels y pense que el que tenia tal vez no era compatible y le di a flash kernel, desde entonces el movil no pasa del logo htc con fondo blanco, puedo entrar al cwm y al fastboot , no he tenido huevos a hacer supercid, sigo al pie de la letra los tutos que veo y al hacer el writecid 11111111 me dice en dos apartados error que no encuentra un archivo y no se si tendra mucho que ver pero ya no se que mas hacer. (la imagen subida fue tomada antes de hacer Unloked) |
|
|
||||
|
||||
Lo primero saber si aparte del htcdev, has usado el tolkii.
Si solo has usado el htcdev, espero que te puedan ayudar. Si has hecho un backup, restaura, ni te lo pienses. Si no, tienes que hacer el método tolkii, o el juopunutbear, el del cablecito, vamos. No me acuerdo como, pero se podia en tu caso, flashear primero el boot.img, y luego la rom. No me acuerdo como, pero en algún tutorial lo he visto. El boot.img, lo sacas al descomprimir el zip de la rom. El zip solo usa el boot.img, el zip no debes modificarlo. Espero haberte dado ideas. Suerte. |
|
||||
|
||||
Por pasos...
Si no recuerdo mal no puedes hacerte supercid si no eres s-off. Dime que has hecho una copia de seguridad primero ...... Como te ha comentado el compañero tienes dos opciones: 1.- hacer soff. (ventajas=> puedes hacerte supercid y puedes instalar cualquier rom de cualquier región, además no necesitas flashear el boot.img cada vez que cambias de rom, lo mismo con el kernel.....)(desventajas=> puedes meter la gamba y cargarte algo ....) 2.- flashear el boot.img aparte mediante fastboot (es lo más rápido, si no vas a cambiar mucho de rom te lo recomiendo, lo dejas funcionando a tu gusto y ya no trasteas más). Creo haber leído hace poco que han sacado un nuevo método para hacer soff pero no tengo ni idea si está lo suficientemente probado.... tendrías que buscar información. Ya me dirás lo que prefieres y te vamos guiando un poco hacia la solución. Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno primero agradecer toda la ayuda
El s-off lo tengo hecho con htc dev el cwm tambien hecho con one x toolkit el super usuario supuestamente desde el recovery tambien al hacer el cid mediante el fast boot ya que no puedo conectarme al pc de ninguna otra forma me aparece esto [COLOR="rgb(255, 140, 0)"]C:\adb>SuperCID.bat Connect your phone to USB. Press Enter when ready. Presione una tecla para continuar . . . * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found Writing superCID to "11111111" ... INFO pyramid_init_sd, SD card power on ok INFO[SD_HW_ERR] SD: No device attached INFO[8x60] Disable SD power ok! INFO[JAVACARD_ERR] SD Init error OKAY [ 2.227s] finished. total time: 2.228s Rebooting bootloader to check CID rebooting into bootloader... OKAY [ 3.625s] finished. total time: 3.626s Presione una tecla para continuar . . .[/color] Y aqui estoy como loco , tal vez sea una tonteria o tal vez la he liado gorda la cuestion esta en que desde que presione flash kernel en la herramienta one x toolkit no pasa de la pantalla en blanco con las letras htc. |
|
||||
|
||||
bueno resulta que en el meno de hboot sale s-on supongo que sera por eso que no puedo pasar del simbolo htc, ahora intento hacer el s-off con JuopunutBear pero llego a un punto que me pide tener un archivo jb en la carpeta tools pero no encuentro ese archivo por ninguna parte . Ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Entra en la carpeta del aio toolkit, y busca el tools, creo, la carpeta juopunutbear htcdev, y ejecuta desde alli directamente.
Luego ya seguirás con el aio para supercid, ... Si no lo tienes, googleas un poco, y te lo bajas. Insiste, que raramente sale a los primeros intentos. Si el movil se engancha en la pantalla juopunutbear, tranquilo, hay un comando que lo resuelve para que puedas volver a intentar el s-off. Me pillas de vacaciones, perdona que no pueda ser mas concreto. |
|
||||
|
||||
Hola
Entonces a ver que me aclare.. desde el fastboot podre hacer el s-off con el metodo juopunutbear? porque al hacerlo con este programa (que es el de hacer el puenteo con un cable) lo hago de la siguiente forma: Entro en hboot lo conecto al pc fastboot (el pc lo detecta) le doy al programa e inmediatamente me hace un reboot, y de ahi no pasa ya que se me queda con la pantalla en blanco con las letras de htc y fin, ahora bien yo me estoy volviendo loco buscando algun metodo para hacer el s-off desde el fastboot de el movil o poder instalar una ruu o la original de serie, lo que sea pero que el telefono me ande, he visto otro metodo llamado toikii o algo asi y los links de descarga etc... estan caido o lo que sea, en fin me veo negro XD Gracias a todos por la ayuda Saludos |
|
||||
|
||||
Si sabes inglés, prueba este método para el S-Off: http://rumrunner.us
Usa el Software universal, ya otros lo han usado en el Sensation y les ha funcionado. Suerte!! |
|
||||
|
||||
A ver, que te estamos liando.... Hacer s-off no te lo va a arreglar. Luego debes instalar una rom. Si solamente quieres el móvil como antes busca por androidruu en google y busca por pyramid en el listado. Descarga el fichero acorde con tu región y doble click.
Saludos!
|
||||
|
||||
Lo primero saber si aparte del htcdev, has usado el tolkii.
Si solo has usado el htcdev, espero que te puedan ayudar. has hecho un backup, restaura, ni te lo pienses. Si no, tienes que hacer el método tolkii, o el juopunutbear, el del cablecito, vamos. No me acuerdo como, pero se podia en tu caso, flashear primero el boot.img, y luego la rom. No me acuerdo como, pero en algún tutorial lo he visto. El boot.img, lo sacas al descomprimir el zip de la rom. El zip solo usa el boot.img, el zip no debes modificarlo. |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema manuraisen, lograste solucionarlo?
|
||||
|
||||
Buenas Aun no lo he solucionado, lo lleve a un locutorio donde se ha tirado dos semanas y no lo han podido solucionar ya que dicen que los servidores de htc donde ellos bajan las cosas estan caidos, ademas todo lo que miro del metodo tolkill esta caido tambien. Estoy jodio Sei te enteras de algo comenta
|
|
||||
|
||||
Buenas Aun no lo he solucionado, lo lleve a un locutorio donde se ha tirado dos semanas y no lo han podido solucionar ya que dicen que los servidores de htc donde ellos bajan las cosas estan caidos, ademas todo lo que miro del metodo tolkill esta caido tambien. Estoy jodio Sei te enteras de algo comenta
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631861 este es el tema de XDA
|
||||
|
||||
logré revivirlo, después de leer mucho y mandarme mil cagad@$, llegue a un tema de XDA donde encontré mi solución. Lo que hice fue instalarle una ROM cocinada pero compatible con la que ya tenía el móvil antes de que quedara en el loop. Es decir mi móvil tenía version de firm 3.33, S-on, bootloader unlocked. Instale la ROM que en el mismo post comentan y mi cel volvió a la vida. Ahora tengo problemas que no me detecta la SIM
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631861 este es el tema de XDA ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
he instalado una RUU con el método de debrand, es decir extraer la rom.zip al ejecutar el .exe de la RUU, ya que cuando lo hacía mendiante la interfaz me mandaba error. Así que extraje la rom.zip, la metí en mi SD card y la renombre PG58IMG.zip. Luego ingrese en fastboot y se instalo la ROM, eso sí no instale el ENG Boot. Después de todo mi móvil sigue sin reconcer la SIM card
![]() Temo que al hacer S-Off con el metodo del cable haya estropeado el modulo de la SIM card, es eso probable? Será que debo presionar un poco la SIM para que me la reconozca? EDIT: Ya lo he arreglado, era un error estúpido de mi parte, cada vez que insertaba la SIM lo hacia al reves. ![]() ![]()
ROM: G973FXXU4BTA8 Android Q 10 Kernel: Stock 4.14.113 Última edición por Tom HC Día 10/06/14 a las 19:05:36. |
|
||||
|
||||
Me alegro!!!. Muchas veces los nervios juegan malas pasadas.
Saludos!
||||||
|