|
||
|
||||
|
||||
Me despido chicos!!!!
Bueno chicos, tras muchas indecisiones, de no saber que hacer.. me ha salido la venta redonda del mi2s (240€ limpios), no me lo creo ni yo
![]() ![]() ![]() Asique, no puedo dejar escapar esta oportunidad, y hoy ya he comprado el mi3.. pagado por dhl con seguro de aduanas, 295 se me ha quedado puesto en casa, espero que la semana que viene me llegue. Asique, el lunes me desprendo de mi mi2s, que tanto me ha tenido al lado de vosotros, 1 añito con el, un añito sin ver forzar cierres y sin decir "que asco de movil". Espero que sigais por aqui, haciendo tutoriales, ayudando a la gente y siguiendo como hemos estado haciendo este año y medio casi que lleva el mi2s. Un placer haberos conocido, aunque muchos ya no les veo participar mucho por este sub-foro, nose si se que se han cambiado de movil o qué ![]() Pues lo dicho! el lunes me quedo sin movil (no tengo ninguno ni para llamar ![]() Un saludo gente!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien estaba dandole vueltas al cambio de movil justo ahora cumplo 1 año con el movil. Me tienta mucho porque el mi3 esta tirado de precio+ bateria+pantalla que en el m2s se me quedan algo cortas. Lo mas seguro que me espere al m3s o el mi4 porque la verdad es que me va muy bien.
Antes de marcharte del todo seria muy interesante que nos fueses contando que tal el cambio y si lo notas. Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
buena venta as echo si ,,
y el que tas comprado bien , es grandote para ser de 5 ,pero eso todo el mundo lo sabe ale a disfrutar cuando lo tengas saludos pd yo tambien lo he vendido y tengo uno grandote el note 3 ,jejejej |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras que tal ese mi3
![]() Yo por mi parte llevo 10 dias con el N5 y de momento muy contento con el, eso si, el mi2 le tengo aqui en la reserva jejeje. ![]()
|
||||
|
||||
Si no lo llegas a vender por ese pastón te hincho a capones
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo has vendido por ebay supongo
|
|
||||
|
||||
Al final me quedo sólo en la sección del Mi2 jaja, yo supongo también que antes de cambiar esperaré al Mi4 o ver que cosas interesantes hay en esas fechas.
|
|
||||
|
||||
Yo me plantee el mi3, pero para mi , el tamaño del mi2s es perfecto.
Yo seguiré todavía bastante tiempo con el mi2 |
|
||||
|
||||
Al igual que tu jarp1977,el algo que te planteas,pero el tamaño...
Encuentro el mi2s muy cómodo. Espero que xiaomi no se olvide de seguir fabricando telefonos similares en tamaño y con gran hardware. |
|
||||
|
||||
Yo tambien pensaba que el mi3 me iba a echar para atrás por el tamaño..
Pero le compré a mi tio un mi3 y lo tuve unos dias en mi casa y la verdad no me disgustó para nada.. ![]() |