|
Quitar aplicaciones de camara
¿Como se pueden quitar estas aplicaciones de la camara que no utilizamos?
|
|
|
||||
|
||||
Eso son app normales desintalalo desde ajustes/aplicaciónes
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
Prepo84, ya miré ahi y no están.
|
|
La verdad es que no recuerdo si los puse yo, pero lo que si te puedo decir es que en algunos cuando los pulso me remite a Aptoide o playstore, osea que no funcionan hasta su instalacion.
|
|
ESTAS APLICACIONES NO LAS TIENES INSTALADAS SOLO TE APARECE UN LISTADO DE POSIBILIDADES DE INSTALACIÓN A RAZÓN DE LO QUE QUIERAS UNAS SON DE PAGO Y OTRAS GRATIS PERO TODAS SON PARA DESCARGAR EN PLAY
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Pero hay forma de quitar esos "cartelitos"?, los que no uso claro por no estar instalados y no querer instalarlos.
Última edición por bokexperiano Día 09/06/14 a las 00:10:33 |
|
No puedes quitar algo que no está instalado, esas son sugerencias que vienen dentro de la app de la cámara, tendrías que modificar el SemcCameraUI.apk para quitarlos mucha suerte con eso
![]() Aparte esas sugerencias solo aparecen si le das en el + en la pantalla de la cámara, vamos que no son intrusivas. |
|
||||
|
||||
Que raro. Y por que no me a aparece a mi?
|
|
||||
|
||||
Correcto,son aplicaciones que se pueden descargar...Son como publicidad para descargas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando abres la cámara y pulsas sobre el botón de automatico te salen el menú de las aplicaciones de cámara, como el manual timeshift etc... pues arriba a la derecha tienes un "+" pulsalo y te sale el menú ese. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||