|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aun no me ha llegado y ya estoy acojonado
Hola, me llega mi z2 el martes y ya estoy temblando con lo del sobrecalentamiento de la cámara al hacer 4 fotos, es un problema generalizado? O es cuestión de mala suerte.... Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
no te rayes
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que absolutamente todos se calientan un poco, y todos los smartphone si les das mucha caña, solo piensa, que no tiene un ventilador para refrigerarse, entonces se hace a través la carcasa el intercambio de temperatura, es lógico
PD. No se calienta de manera preocupante, esta calentito ya está.
|
||||
|
||||
A ver, no seamos tan tajantes afirmando cosas, el mio se calienta con hacer 4 fotos y el lunes se va otra vez para el Sat ya que me han tenido sin móvil dos semanas y no han sido capaces de solucionar el problema. Me alegro mucho que el tuyo este ok, pero no todos van tan bien. Yo desde luego no estoy satisfecho.
|
|
||||
|
||||
A ver, no seamos tan tajantes afirmando cosas, el mio se calienta con hacer 4 fotos y el lunes se va otra vez para el Sat ya que me han tenido sin móvil dos semanas y no han sido capaces de solucionar el problema. Me alegro mucho que el tuyo este ok, pero no todos van tan bien. Yo desde luego no estoy satisfecho.
![]()
|
||||
|
||||
A mi lo que me preocupa es el tema foto o vídeo full hd que he leído que con 4 fotos se cierra la app por sobrecalentamiento, el 4k me da igual
|
|
||||
|
||||
Mentira, lo de las fotos he hecho muchas más, ya sólo con el modo ese de 61 fotos en 2 segundos lo habré hecho como 15 veces XD |
|
||||
|
||||
Yo he hecho varias ráfagas tanto con el modo ráfaga cómo dejando presionado el botón de disparo (Hay que activarlo en los ajustes) y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro según los comentarios es que hay terminales que han salido sin problemas y otros que no. El mío lo compré en la promoción de ECI y lo devolví, literalmente al hacer 10 fotos la cámara se cerraba. Me dieron otro al día siguiente y le pasaba lo mismo. Así que al final conseguí que me dieran una tarjeta regalo por el móvil y pasé de él.
|
|
||||
|
||||
El martes saldré table dudas lo que está claro es que el diseño del móvil me ha enamorado, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Como dicen la mayoría de mis compañeros, no es tan fiero el león como lo pintan, o lo que es lo mismo, todos los móviles se calientan este no es ninguna excepción porque como ya te han comentado el sistema de refrigeración en un teléfono es bastante complicado y a eso hay que sumarle la potencia que tiene nuestro bicho que no es poca... en definitiva a mi se me calienta pero lo normal nada preocupante tampoco ni tampoco arde como si tuvieras en las manos metal incandescente... hay que fijarse a que el teléfono es en su mayoría cristal templado y eso a la mano si se calienta se nota un poco pero se enfría con mucha rapidez. En mi caso 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
Que manía con decir que lo demás mentimos macho, a ver que me gano yo diciendo que el móvil se calienta y quedándome dos semanas sin usarlo por tener que enviarlo al SAT. Me alegro que el tuyo funcione a la perfección, pero el mio esta dando fallos, no creo que sea nada malo decirlo. |
|
||||
|
||||
Me alegro, mira voy a subir capturas de pantalla, por cierto se ha quedado colgado en la ultima foto que he echo y esta muy caliente, 45 grados marca la aplicación, no se si eso es una temperatura normal para un móvil
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1402247144. http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1402247144 |
|
||||
|
||||
Yo le he hecho un test de estabilidad con antutu y la temperatura maxima alcanzada es de 44.1C, es normal supongo no?, ademas vivo en sevilla y la temperatura ambiente no es que sea muy fresquita que digamos
|
|
||||
|
||||
Normal para ti, a mi me cierra la cámara amigo, al final el remedio va a ser tenerlo en hielo, menos mal que es estanco jajaja.
|
|
||||
|
||||
A mi solo se me ha cerrado con videos 4k, supongo que sere un afortunado jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues a mi 45' no me parece tanto, tengan en cuenta señores, que los teléfonos no tienen ventilación
|
||||
|
||||
Me hacen mucha gracia algunos comentarios, aquí no estamos hablando si 45 grados es mucho o poco para el funcionamiento del teléfono, si no que con esa temperatura se cierra la aplicación de la cámara y eso es un fallo del fabricante. A mi personalmente me llegan a decir que se va a parar la cámara al hacer 4 fotos o un minuto de grabación de vídeo y no compro el móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|