|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq aquaris 5 vs Parrot ck3100
Alguien dispone de esta configuración? Yo logro vincular ambos dispositivos pero la agenda no termina de sincronizar. Alguien más con este problema? Sabéis algo? Gracias e antemano. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo probaria a actualizar el parrot a mi con ese modelo de parrot me ha pasado alguna vez, lo actualizaba y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo lo bajaba de la propia pag de parrot al portátil lo sincronizaba con bt y creo recordar que me daba la opción update en el parrot si no también me lo tienen actualizado en donde compre el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona antes estaba desde el movil y como hace tiempo que no actualizo no recordaba como era te pongo enlace con la pag. de parrot con el programa que hay que descargar y la ultima actualizacion
Última edición por 6717 Día 01/08/13 a las 10:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona antes estaba desde el movil y como hace tiempo que no actualizo no recordaba como era te pongo enlace con la pag. de parrot con el programa que hay que descargar y la ultima actualizacion [http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrotck3100ck3300ck3500]
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Pues mi parrot es el 3200ls no el 3300. Y no he sido capaz de conectarlo. Oooogggg.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito: el caso es que con el galaxy mini no había ningún problema..... a ver como narices quito yo ahora el parrot del coche.... y necesito que el ordenata tenga blutú.... porque si no nasti oooggggg.... Última edición por nemado Día 02/08/13 a las 01:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no le cuadra la contrasenya ,??? Lo hace todo el solito. BQ5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parrot ck3100
En un coche sin problemas con agenda. El la furgoneta y mismo Parrot nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
al final sí que conseguí que funcionase. Sin actualizar el parrot. En el propio parrot, pulsa al mismo tiempo el botón de colgar y descolgar. Eso hará que se te resetee el manos libres, o si tienes la opción de borrar todos los aparatos enlazados, hazlo. Y luego enlazas el bq. A mí me ha funcionado así. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tenemos dos 5.0 en casa y los dos sincronizan de miedo con el Parrot CK3100. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
me funciono a la primera, y eso que no tengo bien configurado el parrot, lo tengo en ingles, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el CK3100 y sincronizó perfectamete. Lo que no consigo es que se oigan las indicaciones de las aplicaciones como maps, sygic, etc. por los altavoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo tuve un problema de sincronización con un Sony-Ericcsson.
Ahora en dos coches difrerentes, uno con parrot da problemas, en un citroen con bluetoh incorporado sin problemas. Conclusión, el parrot falla mas que una escopeta de feria. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto, mirad a ver si es porque ya teneis sincronizados 5 dispositivos con el Parrot, que es el maximo que permite. A mi me sucedia eso, borre moviles y/o sincronizaciones antiguas y ya me funciono perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un PARROT CK3100 LCD y lo tenía hasta hace dos dias emparejado con un nokia X6, me he comprado un BQ 5 AQUARIS y no hay manera de emparejarlo, en el menú de Bluetooth del teléfono le doy a buscar dispositivos y no aparece el Parrot, he actualizado el Firmware del parrot a la última versión que aparece en la web de Parrot y de ninguna manera aparece el parrot en la búsqueda que hace el móvil. A ver si alguien me puede echar una mano si ha tenido el mismo problema. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vê se no tienes la memória del parrot lhena, porque El mio sincroniza muy bien,
|
![]() |