|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion a Customized Es (201) por Pc companion
No habia visto nada por ninguna parte, pero ha aparecido en Xperia Update Checker que ha entrado la actualización 201. Hasta ayer o anteayer andábamos aún con la 254, así que he pasado el móvil por Pc Companion y acabo de instalarla.
Abro este hilo para que a partir de mañana podáis/podamos comentar que tal va. Antes tenia la 201 CE y de momento parece que tengo algo más de Ram libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue apareciendo la 254 en Customized ES. Pero si dices que se te ha instalado ya vía PCC pues genial. Más vale tarde que nunca. Como supongo que está a punto de salir la 205, espero que no se demore tanto como esta en la versión ES.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he probado a lo largo del día esa 201, aclaro que mi móvil es libre y de momento no le puedo poner ninguna pega, cero lags como hacía tiempo que no funcionaba y el motor Bravia engine también funcionando, que no marchaba con las 266 y 201 CE que he tenido antes por flasheo. Las fotos también mejor, aunque toco madera por si acaso.
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien sube la 201 ES
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de comprobar el Xperia Update Checker y ahora no sale la 201. Ha vuelto a salir la 254.
Yo me vuelvo loco, ayer estaba y lo miré por 2 veces por que no me lo creía después de esperar tanto tiempo la versión ES para libres. |
|
||||
|
||||
pero he visto que el update cheker no tenia la 201 sino la 254... me da a mi que no esta muy fino el upd cheker ya que la de orange sale la 254 tambien y hace tiempo que estan en la 201 a ver si alguien mas con la 254 española puede confirmar que sigue saliendo la 201 |
|
||||
|
||||
confirmo... ni por el updatechecker, ni por pcc.... seguimos con la .254
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 4.3 generica griega y esta mañana al leer el post he mirado update cheker y salia la 254 española, queria flashear la española 254 y despues pasar a 4.3 por companion ya que esta viene menos cargada que la griega...
pero he visto que el update cheker no tenia la 201 sino la 254... me da a mi que no esta muy fino el upd cheker ya que la de orange sale la 254 tambien y hace tiempo que estan en la 201 a ver si alguien mas con la 254 española puede confirmar que sigue saliendo la 201 ![]() Tampoco entiendo más del tema, soy usuario de android desde octubre del año pasado y aunque voy cotilleando de aquí para allá, mis conocimientos no llegan a más, aunque me gustaría que alguien me pudiera explicar razonablemente que haya podido pasar. |
|
||||
|
||||
No, si acabo de mirar como he comentado antes y sale ahora la 254. Yo me lancé anoche, a última hora por que salia la Customized ES 201 R3B, que es la que tengo ahora después de pasar por PC Companión, y antes tenia una 201 R2B.
Tampoco entiendo más del tema, soy usuario de android desde octubre del año pasado y aunque voy cotilleando de aquí para allá, mis conocimientos no llegan a más, aunque me gustaría que alguien me pudiera explicar razonablemente que haya podido pasar. ![]() |
|
||||
|
||||
En ajustes del terminal "acerca del teléfono" sale que es la 12.1.A.1.201, pero ahora con las dudas no sería capaz de asegurar que sea la 201 ES o una mejora de la Suiza con la que haya actualizado, aunque me alegro de haberlo hecho por que me ha cambiado el móvil como de la noche al día. |
|
||||
|
||||
Bueno, flasheé primero la 266 CE y después la 201 Suiza (no CE como por error dije). Vi la 201 ES y a lo mejor estoy convencido de que es la que puse por PC Companion. Desde luego estuvo un buen rato descargando y otro rato actualizando.
En ajustes del terminal "acerca del teléfono" sale que es la 12.1.A.1.201, pero ahora con las dudas no sería capaz de asegurar que sea la 201 ES o una mejora de la Suiza con la que haya actualizado, aunque me alegro de haberlo hecho por que me ha cambiado el móvil como de la noche al día. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Pixar, no te digo que no porque ya no se lo que pensar, pero antes era R2B y ahora R3B, con lo que acaso la hayan mejorado, al margen de que las diferencias de funcionamiento del móvil son muy notables.
|
|
||||
|
||||
A ver, la Iberica es la
Model: C5303 Custom number: 1272-4896 Build: R7B |
![]() |
![]() |
||||||
|