Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 02:08:09
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Actualizacion a Customized Es (201) por Pc companion

No habia visto nada por ninguna parte, pero ha aparecido en Xperia Update Checker que ha entrado la actualización 201. Hasta ayer o anteayer andábamos aún con la 254, así que he pasado el móvil por Pc Companion y acabo de instalarla.

Abro este hilo para que a partir de mañana podáis/podamos comentar que tal va. Antes tenia la 201 CE y de momento parece que tengo algo más de Ram libre.

Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 02:17:15
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
A mi me sigue apareciendo la 254 en Customized ES. Pero si dices que se te ha instalado ya vía PCC pues genial. Más vale tarde que nunca. Como supongo que está a punto de salir la 205, espero que no se demore tanto como esta en la versión ES.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues he probado a lo largo del día esa 201, aclaro que mi móvil es libre y de momento no le puedo poner ninguna pega, cero lags como hacía tiempo que no funcionaba y el motor Bravia engine también funcionando, que no marchaba con las 266 y 201 CE que he tenido antes por flasheo. Las fotos también mejor, aunque toco madera por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
alexmaribel alexmaribel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SP
Tu operador: Orange
A ver si alguien sube la 201 ES
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexmaribel Ver Mensaje
A ver si alguien sube la 201 ES
Pues acabo de comprobar el Xperia Update Checker y ahora no sale la 201. Ha vuelto a salir la 254.
Yo me vuelvo loco, ayer estaba y lo miré por 2 veces por que no me lo creía después de esperar tanto tiempo la versión ES para libres.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Pues acabo de comprobar el Xperia Update Checker y ahora no sale la 201. Ha vuelto a salir la 254.
Yo me vuelvo loco, ayer estaba y lo miré por 2 veces por que no me lo creía después de esperar tanto tiempo la versión ES para libres.
yo tengo la 4.3 generica griega y esta mañana al leer el post he mirado update cheker y salia la 254 española, queria flashear la española 254 y despues pasar a 4.3 por companion ya que esta viene menos cargada que la griega...

pero he visto que el update cheker no tenia la 201 sino la 254...

me da a mi que no esta muy fino el upd cheker ya que la de orange sale la 254 tambien y hace tiempo que estan en la 201

a ver si alguien mas con la 254 española puede confirmar que sigue saliendo la 201
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
elambiguo elambiguo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303-> Motorola G3
Tu operador: ONO
confirmo... ni por el updatechecker, ni por pcc.... seguimos con la .254
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
yo tengo la 4.3 generica griega y esta mañana al leer el post he mirado update cheker y salia la 254 española, queria flashear la española 254 y despues pasar a 4.3 por companion ya que esta viene menos cargada que la griega...

pero he visto que el update cheker no tenia la 201 sino la 254...

me da a mi que no esta muy fino el upd cheker ya que la de orange sale la 254 tambien y hace tiempo que estan en la 201

a ver si alguien mas con la 254 española puede confirmar que sigue saliendo la 201
No, si acabo de mirar como he comentado antes y sale ahora la 254. Yo me lancé anoche, a última hora por que salia la Customized ES 201 R3B, que es la que tengo ahora después de pasar por PC Companión, y antes tenia una 201 R2B.
Tampoco entiendo más del tema, soy usuario de android desde octubre del año pasado y aunque voy cotilleando de aquí para allá, mis conocimientos no llegan a más, aunque me gustaría que alguien me pudiera explicar razonablemente que haya podido pasar.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si acabo de mirar como he comentado antes y sale ahora la 254. Yo me lancé anoche, a última hora por que salia la Customized ES 201 R3B, que es la que tengo ahora después de pasar por PC Companión, y antes tenia una 201 R2B.
Tampoco entiendo más del tema, soy usuario de android desde octubre del año pasado y aunque voy cotilleando de aquí para allá, mis conocimientos no llegan a más, aunque me gustaría que alguien me pudiera explicar razonablemente que haya podido pasar.
O que la hayan retirado al instante (porque yo busqué al poco de que postearas tú y ya no había ni rastro de la 201ES) o que pese a que compraras el móvil en España tengas una rom de otro país y no te hayas dado cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
O que la hayan retirado al instante (porque yo busqué al poco de que postearas tú y ya no había ni rastro de la 201ES) o que pese a que compraras el móvil en España tengas una rom de otro país y no te hayas dado cuenta.
Bueno, flasheé primero la 266 CE y después la 201 Suiza (no CE como por error dije). Vi la 201 ES y a lo mejor estoy convencido de que es la que puse por PC Companion. Desde luego estuvo un buen rato descargando y otro rato actualizando.

En ajustes del terminal "acerca del teléfono" sale que es la 12.1.A.1.201, pero ahora con las dudas no sería capaz de asegurar que sea la 201 ES o una mejora de la Suiza con la que haya actualizado, aunque me alegro de haberlo hecho por que me ha cambiado el móvil como de la noche al día.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, flasheé primero la 266 CE y después la 201 Suiza (no CE como por error dije). Vi la 201 ES y a lo mejor estoy convencido de que es la que puse por PC Companion. Desde luego estuvo un buen rato descargando y otro rato actualizando.

En ajustes del terminal "acerca del teléfono" sale que es la 12.1.A.1.201, pero ahora con las dudas no sería capaz de asegurar que sea la 201 ES o una mejora de la Suiza con la que haya actualizado, aunque me alegro de haberlo hecho por que me ha cambiado el móvil como de la noche al día.
Si tenias instalada la 201 suiza cuando conectaste el móvil al PC no se te puede descargar la 201 ES, quizás instalaste de nuevo la 201 Suiza.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Si tenias instalada la 201 suiza cuando conectaste el móvil al PC no se te puede descargar la 201 ES, quizás instalaste de nuevo la 201 Suiza.
Gracias Pixar, no te digo que no porque ya no se lo que pensar, pero antes era R2B y ahora R3B, con lo que acaso la hayan mejorado, al margen de que las diferencias de funcionamiento del móvil son muy notables.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
elambiguo elambiguo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303-> Motorola G3
Tu operador: ONO
A ver, la Iberica es la

Model: C5303
Custom number: 1272-4896
Build: R7B
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 01:22:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /