|
||
|
||||
|
||||
Abrir tapa trasera
Atentos a video que han colgado de como abrir el móvil para cambiar la batería de nuestro bicho..
Aquí la bateria. http://www.aliexpress.com/item/Free-...868737343.html Última edición por Macrom Día 07/06/14 a las 15:55:01. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Macrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice el otro día así por intuición. Cuando probando cosas se me ocurrió quitarle la batería para que se conectase en modo download e intentar desbrickearlo con el QPST. Se quita muy fácil.
|
|
||||
|
||||
corion podrias explicarme un poco como has usado el QPST?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que pronto nos expliques tus progresos, hoy me han dado la clave para descargar al MIUI china y me pondré mañana o la semana que viene a probarla. Es un primer paso hacia la CyanogenMod, ya que con el apoyo de los chicos de cxcp.com y sabiendo que el bicho no nos lo podemos "cargar" del todo voy a retomar la compilación y pruebas que tengo aparcadas un tiempo.
Hay mucho por hacer aún y todas estas herramientas nos servirán de mucho. |
|
||||
|
||||
Espero que pronto nos expliques tus progresos, hoy me han dado la clave para descargar al MIUI china y me pondré mañana o la semana que viene a probarla. Es un primer paso hacia la CyanogenMod, ya que con el apoyo de los chicos de cxcp.com y sabiendo que el bicho no nos lo podemos "cargar" del todo voy a retomar la compilación y pruebas que tengo aparcadas un tiempo.
Hay mucho por hacer aún y todas estas herramientas nos servirán de mucho. ![]() |