|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué hace exactamente el modo de ahorro de batería?
Yo siempre se lo pongo, pero no sé realmente en qué afecta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Exactamente lo que hace es consumir batería. Porque así el teléfono está pendiente si tiene luz ambiente para bajar la luminosidad y cosas así... que en mi opinión consume más que ahorra.
Ponte una configuración con la que estés cómodo, intensidad de brillo, quita la vibración al pulsar, el sonido del teclado, desactiva la ubicación de red... así ahorraras más |
|
||||
|
||||
hombre... pues yo si lo activo noto bastante el descenso de consumo, además el brillo lo puedes poner en manual tambien, hace ni mas ni menos que lo que dice en sus opciones.
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué hace exactamente el modo de ahorro de batería?
Yo la verdad que solo lo activo cuando me voy a dormir y desconecto Internet y pongo el modo bloqueo y me consume un 1 o 2 %
|
||||
|
||||
Yo nunca lo he uttilizado, te corta las conexiones y no te entran mails ni wasaps
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo privo de nada lo cargo por la noche y a disfrutar por el dia, cuando la bateria de de sí compro otra por ebay.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si, tendremos que tirar de otra batería de mas amperaje para los que estamos parte del día en el móvil en la mano, como yo jejeje
|
|
||||
|
||||
teoricamente lo que hace el modo de ahorro de energia es:
1) limitar el brillo maximo que la pantalla puede tener 2) modifica los colores claros y su intensidad en varias aplicaciones por ejemplo en el navegador por defecto (producir colores claros consume mas bateria) 3) desabilita la respuesta convibraciones y sonidos en los gestos manus y teclado 4) desconecta 2 cores del procesador, las operaciones normales las trabaja con dos, solo cuando se demanda procesamiento grafico o logico se recomienda quitar el modo de ahorro yo lo uso siempre y note un ahorro sumamente importate, tambien consideren que tener activa la funcion de pasar la mano sobre los sensores para que muestre el resumen de llamadas y mensajes consume bastante bateria pues exige que el sensor de proximidar este activo simpre, yo desabilite esta funcion |
|
||||
|
||||
Exactamente lo que hace es consumir batería. Porque así el teléfono está pendiente si tiene luz ambiente para bajar la luminosidad y cosas así... que en mi opinión consume más que ahorra.
Ponte una configuración con la que estés cómodo, intensidad de brillo, quita la vibración al pulsar, el sonido del teclado, desactiva la ubicación de red... así ahorraras más ![]() |
|
||||
|
||||
teoricamente lo que hace el modo de ahorro de energia es:
1) limitar el brillo maximo que la pantalla puede tener 2) modifica los colores claros y su intensidad en varias aplicaciones por ejemplo en el navegador por defecto (producir colores claros consume mas bateria) 3) desabilita la respuesta convibraciones y sonidos en los gestos manus y teclado 4) desconecta 2 cores del procesador, las operaciones normales las trabaja con dos, solo cuando se demanda procesamiento grafico o logico se recomienda quitar el modo de ahorro yo lo uso siempre y note un ahorro sumamente importate, tambien consideren que tener activa la funcion de pasar la mano sobre los sensores para que muestre el resumen de llamadas y mensajes consume bastante bateria pues exige que el sensor de proximidar este activo simpre, yo desabilite esta funcion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahorra energia!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al que no le entran las notificaciones seguro es por q lo tiene con wifi activado. Cuando el modo ahorro esta activado con wifi corta la señal cuando apagas la pantallas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Ahorro ![]() ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 21/06/14 a las 16:55:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|