|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he tirado a la piscina
Bueno, solo quería saludar a esta pedazo de comunidad y comunicar que ya hay uno mas, no lo tenia previsto comprármelo, pero ayer me salio una oferta muy suculenta por el modelo de 16gb, nada mas ni nada menos que 225 euros!!, y me lo compre sin dudarlo, así que nada otro mas por aquí esperando ayudar en lo que pueda
![]() |
|
|
||||
|
||||
Menudo chollo que has cogido!!
Pues bienvenido a este subforo y a disfrutar de este pedazo bicharraco!! Un saludo!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Libre?aquí uno con Lumia 800 que si le dices dónde lo compraste será uno más en la comuna.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ole que suertudo jejeje gracias igualmente.De todas maneras está por caer ya sean unos euros más.
|
|
||||
|
||||
Estaba fria el agua?
|
||||
|
||||
Menudo oferton.
Ale a disfrutarlo y veras como no te cansas del él. |
|
||||
|
||||
Se bienvenido! Yo estrene Nexus 5 el pasado día 2 y parezco un niño pequeño con un juguete nuevo... no quiero que le de ni el aire jajajaja
|
|
||||
|
||||
Al leer el título pensé que de verdad te habías caído en una piscina con el nexus 5 encima jajajajajaja menos mal que no fue así XD
Disfrútalo, disfrútalo! ![]()
|
||||
|
||||
Un tío con suerte. Enhorabuena, vas a disfrutar como un niño este pepinooo
|
||||
|
||||
Es el mismo día que llegó el mio de Amazon y estoy encantado con el, acabo de ponerle el art y vuela, y aquí sigo esperando la ota |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, solo quería saludar a esta pedazo de comunidad y comunicar que ya hay uno mas, no lo tenia previsto comprármelo, pero ayer me salio una oferta muy suculenta por el modelo de 16gb, nada mas ni nada menos que 225 euros!!, y me lo compre sin dudarlo, así que nada otro mas por aquí esperando ayudar en lo que pueda
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El mejor movil si lo que buscas es fluidez, actualizaciones y rapidez, incluso por encima de todos los ultimos nueva generacion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|