|
||
|
![]() |
![]() |
Chromecast Chromecast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wuaki.tv ofrecerá a los 1.000 primeros beta testers un Chromecast a precio reducido
Si Eres residente en el territorio peninsular de España y aun no tienes un Chromecast y te gustaria adquirir uno a precio reducido y ademas quieres ser un Beta Tester de Wuaki.tv esta informacion te interesa
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, a ver si tengo suerte y me compro otro XD, ya estoy viendo una peli vía pestaña chrome, a ver si pronto sera directamente en el dispositivo.
Chrome+wuaki tv en chromecast, funciona con un poco de lag, a ver cuando añaden soporte oficial. ![]() ![]() saludos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 21/03/14 a las 23:57:44. |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible el descuento en la página de Facebook de wuaki TV
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...3304&source=46 ![]() ![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 04/04/14 a las 21:13:21. |
|
||||
|
||||
En mi caso me ha llegado un correo de ellos hace un rato y ya tengo comprado otro. Con gastos de envío 25 € me parece un precio excelente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Necesitas tener contratado wuaki selection y estar apuntado como beta tester, pero me pare una buena oferta, es casi 1/3 del precio, no entiendo tanta queja en el facebook XD.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarlo por un total de 27,3€, creo que lo podría haber conseguido exactamente por 25€ pero son 2€ de diferencia a cambio del selection, no es mucho, a ver si llega pronto!
Un saludo!
![]() Última edición por davidfernandeznavarro Día 05/04/14 a las 16:16:42. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me apunte de beta tester y soy wuaki selection, ademas de comprar mi segundo cacharrito. Desconozco si aún te puedes apuntar. Pero ya os comento que es la única forma ;) personalmente estoy muy contento con el servicio de wuaki, y lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Un saludo!
|
||||
|
||||
Una vez visto algo vuelve a activarla, a mi me funciona y soy root Última edición por Far_R Día 10/04/14 a las 10:00:56. |
|
||||
|
||||
Yo soy root y tengo instalada una rom, cyanogenmod y todo sin problema.
|
|
||||
|
||||
Me funciona de cine desde el teléfono, desde el ordenador se me queda alguna vez parado pero luego va perfecto. He de decir que la televisión está bastante lejos del router, supongo que influirá.
Y soy root con el s4, sin problemas. |
|
||||
|
||||
Sin desactivar lo del supersu te aparece un mensaje de algo así como... el dispositivo es incompatible...? Gracias!
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activado el supersu ahora mismo.
Prueba a desactivar el supersu, reiniciar e intenta reproducir algo. Si funciona, vuelve a activar lo del supersu |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|