Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/14, 03:25:39
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 908
Tu operador: Yoigo

Orange me dice que la garantía no nos cubre la pantalla y el altavoz,¿esto es normal?

Hola buenas.

Tenemos un Xperia Z que desde hace un tiempo el altavoz suena poquísimo,es como si estuviera roto o algo así,comentando el problema me han dicho que es lo habitual cuando se moja y que despues de unos dias vuelve a la normalidad pero es que no se ha metido el movil en agua NUNCA y si así fuera,despues de semanas desde que suena raro no ha sufrido mejoría.....

Otro problema,que no es grave porque es muy puntual,es que justamente en el punto donde se situa la lupa de busqueda cuando entras en Google Play,en ese preciso punto la pantalla reacciona al tacto cuando le da la gana,sólo y exclusivamente en ese punto.

Pues nada,1 año de garantía que nos queda,lo llevamos a la tienda y nos dicen que no nos lo envían porque tanto el fallo del altavoz como de la pantalla la garantia no cubre la reparación,porque se supone que es un desgaste por el uso y no un problema del terminal.

Hemos llamado a Orange pensando que los de las 2 tiendas(fuimos a 2 por saber si eran unos incompetentes y querian echar balones fuera) se estaban lavando las manos y los de la central nos dijeron lo mismo,que esos problemas no los cubre la garantia y que si llegamos a enviar el telefono sin consultar,al no ser cubierta la reparación,como minimo nos cobrarian los gastos de envio.
Otra cosa que me han dicho es que la garantia lo que si me cubriría es el cargador y la bateria,cosa que normalmente las marcas no ofrecen garantia,principalmente en la bateria que si sufre un verdadero desgaste.

¿Pero esto es normal o que narices está pasando?

Un jodido Xperia U de lo peor,asociado a un contrato de Movistar,se le estropé uno de los botones laterales y la pantalla fallaba constantemente en varios puntos,nos lo enviaron desde una tienda de Movistar al servicio tecnico y se vino de vuelta con la botonera nueva y una pantalla nueva a estrenar,sin coste alguno,como debe de ser.

¿Me podeis decir si estoy en mi derecho de reclamar esta reparación?


Muchas gracias.....me tienen contento de cojones....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/14, 07:21:56
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Yo tu probaba directamente con Sony ya que normalmente. Las compañías son meros intermediarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/14, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo invito a todo el mundo que se quite de Orange, estafadores a más no poder y se aprovechan de todos, de verdad, si tenéis q elegir, no ir nunca con Orange, lo van a lamentar muchísimo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/14, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una vez q metí el tlf al agua....perdí volumen en el altavoz, y en unas 3 horas me vino el volumen original.Dicen que es X q se tiene q secar o algo así....De todas maneras desde q lo actualice a kitkat e notado un aumento bastante alto respecto a jelly bean!!
X fin oigo los mensajes y las llamadas....jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/14, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Hola buenas.

Tenemos un Xperia Z que desde hace un tiempo el altavoz suena poquísimo,es como si estuviera roto o algo así,comentando el problema me han dicho que es lo habitual cuando se moja y que despues de unos dias vuelve a la normalidad pero es que no se ha metido el movil en agua NUNCA y si así fuera,despues de semanas desde que suena raro no ha sufrido mejoría.....

Otro problema,que no es grave porque es muy puntual,es que justamente en el punto donde se situa la lupa de busqueda cuando entras en Google Play,en ese preciso punto la pantalla reacciona al tacto cuando le da la gana,sólo y exclusivamente en ese punto.

Pues nada,1 año de garantía que nos queda,lo llevamos a la tienda y nos dicen que no nos lo envían porque tanto el fallo del altavoz como de la pantalla la garantia no cubre la reparación,porque se supone que es un desgaste por el uso y no un problema del terminal.

Hemos llamado a Orange pensando que los de las 2 tiendas(fuimos a 2 por saber si eran unos incompetentes y querian echar balones fuera) se estaban lavando las manos y los de la central nos dijeron lo mismo,que esos problemas no los cubre la garantia y que si llegamos a enviar el telefono sin consultar,al no ser cubierta la reparación,como minimo nos cobrarian los gastos de envio.
Otra cosa que me han dicho es que la garantia lo que si me cubriría es el cargador y la bateria,cosa que normalmente las marcas no ofrecen garantia,principalmente en la bateria que si sufre un verdadero desgaste.

¿Pero esto es normal o que narices está pasando?

Un jodido Xperia U de lo peor,asociado a un contrato de Movistar,se le estropé uno de los botones laterales y la pantalla fallaba constantemente en varios puntos,nos lo enviaron desde una tienda de Movistar al servicio tecnico y se vino de vuelta con la botonera nueva y una pantalla nueva a estrenar,sin coste alguno,como debe de ser.

¿Me podeis decir si estoy en mi derecho de reclamar esta reparación?


Muchas gracias.....me tienen contento de cojones....

Busca un Phone House que sea servicio tecnico, lo tienen de Sony, samsung y Nokia y efectua la garantia directamente con el sat, yo lo hice asi y sin problemas con un cambio de la camara principal...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/14, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Joer suena a chiste, yo creo que te han entendido mal o te has debido explicar de otra forma. Si no es el caso y es verdad lo que te dicen pídeselo por escrito y amenaza con denunciar ya que si no ha sufrido golpes eso es claramente fallo de garantía, que son dos años por LEY. Más claro agua...
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/14, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Móvil 2 años de garantía, cargadores y baterías 6 meses según el caso, si no te lo arreglan denuncia en el omic de tu ciudad y no te calles.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/14, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A mi me cambiaron un altavoz hace años de un motorola y tenia casi 2 años... Asique que no cuenten historias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/14, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
juanjo_S juanjo_S no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Orange
ami me paso lo que tu comentas del altavoz mojado... me costo pelear mucho con orange para que me dieran un movil nuevo ya que no tenia ni 10 dias... pero al final lo conseguì..en efecto tienes 2 años de garantia en el movil.. lo que no sabia yo era lo de la bateria.. creo que la tengo viciada.. que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/14, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
javixxx69 javixxx69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Orange
Yo tenia roto el altavoz,y lo deje en tienda y me lo repararon sin ninguna duda llevalo a una tienda y veras como te lo arreglan,yo lo tuve en 10 dias o menos reparado y de momento va de maravilla suerte
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/14, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
MiguelAngelSanchez MiguelAngelSanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Palencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Soy de Vodafone y se me iba el sonido. Me han cambiado por garantía el auricular y por lo visto la cámara también, que va todo en el lote. Han tardado una semana, de lunes a lunes. El teléfono tiene algo más de un año.

Yo en tu caso, volvería a la tienda y les pediría una hoja de reclamaciones y si no te lo arreglan, a la oficina del defensor de consumidores de tu ciudad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 16:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /