|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear acceso directo
Amigos, una consulta tengo un programa wmcellcatcher.exe es un ejecutable y cada ves que lo quiero utilizar tengo que entrar con un explorador y llegar hasta el archivo y ejecutarlo, quiero saber cual es la manera para que de ese ejecutable crear un acceso directo que lo pueda poner en el manila para poder ejecutarlo directo de ahi.
Saludos,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
presionas sobre el.te sale menu abajo izquierda.vas a editar.presionas copiar.cieras esas ventana.vas a windows y eliges programa de inicio,lo copias hay.cierras.vas a los cuadros de inicio,presionas y te sale menu,eliges programa y hay tienes ya la caratula.
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMM, lo he intentado como tu me indicas pero no se puede, para empezar me posiciono sobre el programa ejecutable logro copiarlo, al irme a pantalla de inicio ya no puedo pegarlo.....
o no se como hacerlo. alguien si me puede colaborar. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a windows.eliges menu de inicio,hay eliges programas.cierras.vas a las pantallas de inicio y eliges programas y ya lo tienes.
por lo que escribes,te saltas varios pasos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||