LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
purancio purancio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Otra
GPS se activa cuando me llaman o llamo

Saludos amigos tengo un LG E980 y desde hace un tiempo me da lo siguiente cuando llamo o me llaman se activa el GPS créanme que ya he tratado de hacer de todo y deshabilitar cuanto tenga que ver con GPS pero no encuentro que es lo que es, me he dado cuenta que restaurando un backup que tengo no lo hace pero cuando me conecto a Internet por wifi lo comienza hacer de nuevo. Esto no me impide nada pero no me gusta que se active, alguna ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por purancio Ver Mensaje
Saludos amigos tengo un LG E980 y desde hace un tiempo me da lo siguiente cuando llamo o me llaman se activa el GPS créanme que ya he tratado de hacer de todo y deshabilitar cuanto tenga que ver con GPS pero no encuentro que es lo que es, me he dado cuenta que restaurando un backup que tengo no lo hace pero cuando me conecto a Internet por wifi lo comienza hacer de nuevo. Esto no me impide nada pero no me gusta que se active, alguna ayuda.
A mi me pasaba lo mismo con la rom 4.4.2 de Spinx, cada vez que llamaba o me llamaban se me activaba el GPS sin razon alguna, has probado en flashear la rom stock de at&t kitkat compa??, creo que seria lo mejor, a mi me dio resultado, veras que no te dará problemas de eso para nada y sobre todo es oficial..
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
purancio purancio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Otra
Saludos nuevamente me gustaría subir a la stock de at&t kitkat pero se me hace difícil en cuanto a donde descargar la oficial y después como actualizar pues el proceso se me hace un poco difícil y complicado, pues no he encontrado aun un buen tuto de cómo actualizar desde la 4.1.2 sin muchos problemas pues estaba acostumbrado hacerlo desde el recovery con custom-Rom. De todas formas si no estas muy liado y tienes algunos link de cómo hacerlo pero deesde Cero te lo agradecería.. por que lo que he visto es la actualización y como no entiendo mucho me gustaria algo que fuera una estock completa recuerden que no conozco mucho de este mundo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Saludos nuevamente me gustaría subir a la stock de at&t kitkat pero se me hace difícil en cuanto a donde descargar la oficial y después como actualizar pues el proceso se me hace un poco difícil y complicado, pues no he encontrado aun un buen tuto de cómo actualizar desde la 4.1.2 sin muchos problemas pues estaba acostumbrado hacerlo desde el recovery con custom-Rom. De todas formas si no estas muy liado y tienes algunos link de cómo hacerlo pero deesde Cero te lo agradecería.. por que lo que he visto es la actualización y como no entiendo mucho me gustaria algo que fuera una estock completa recuerden que no conozco mucho de este mundo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 aquí tienes un tuto clarito !!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
Entra al link que puso el compa @javi1609, ahi esta super bien explicado y muy facil de hacer, yo solo necesite leerlo y hacerlo una sola vez, de ahi en adelante lo hice a pura memoria..

El .tot te lo bajas de aqui :::

http://boxhost.co.uk/nrc5azm67cys/BI...014_0.zip.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Hora actual: 01:09:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /